Autor Tema: disparo doble (fotos gear)  (Leído 8916 veces)

Desconectado Rhinospray

• Novato
Re: disparo doble (fotos gear)
« Respuesta #15 en: Marzo 03, 2009, 11:35:56 am »
es mas largo pero mas flojo... de todos modos sigo pensando que puede ser ese tu problema monta el gear y dispara... y si te pasa esto que te voy a mostrar... mala pata.. http://www.youtube.com/watch?v=a_JhUo6FFPQ

Me pasa lo mismo que en el video.

Me cago en to lo que se menea!

Si vis pacem, para bellum...
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.

Desconectado Rhinospray

• Novato
« Respuesta #16 en: Marzo 03, 2009, 12:18:44 pm »
Vamos a ver, una cuestión de orden. Cuando disparas en semi, al acabar el disparo, ¿el nozzle debe quedarse recogido o extendido? En mi caso se queda recogido y cada ocho o diez disparos, a veces más y otras  menos (no tiene criterio) se queda extendido. Supongo que mi problema estará ahí.

Le voy a meter el muelle de serie otra vez a ver que pasa.
« Última modificación: Marzo 03, 2009, 02:29:14 pm por Rhinospray »

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #17 en: Marzo 03, 2009, 12:49:22 pm »
debe quedar extendido ya que si esta retraido significa que esta en medio de un ciclo. cual es malo...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Rhinospray

• Novato
« Respuesta #18 en: Marzo 04, 2009, 10:26:39 am »
Con el muelle de serie ya no lo hace. Fusilero a más 400... Qué bonito que va a quedar colgadito en la pared.

Eso sí, menuda práctica que estoy cogiendo en estos menesteres.

Esta noche he soñado con Marui (mp5 sd5 vs Sig 552 vs ak47), no digo más.

Gracias a todos por la ayuda prestada.

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Marzo 04, 2009, 09:13:11 pm »
Alguien me ayuda?, mi réplica M4 dboys dispara bien, hasta que suena un disparo vacío, después escupe una bola que sale rodando y sige disparando bien... se debe a la goma del hop?

Desconectado ernemedesanfer

• Un heroe no es el que nunca cae, sino el que siempre se levanta
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Marzo 09, 2009, 11:50:16 pm »
cabria la posibilidad de meterle un m110 para que dejara de hacer el medio ciclo que tiene?? aunque le suba algo la potencia, mi m14 tira a 305 con el m100, hasta los 350... creo que no me pasaria con el m110
Red One Airsoft Henares
http://redoneairsofthenares.foroes.net/
San Fernando de Henares(Madrid)

Desconectado ernemedesanfer

• Un heroe no es el que nunca cae, sino el que siempre se levanta
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Marzo 10, 2009, 12:57:55 am »
yo lo lleve en 2 ocasiones a itaca a que me montasen de nuevo el gear pq no funcionaba bien, y ya me hacia el doble disparo cuando lo monte yo con el m100, asi que el defecto de montaje no creo que sea...
« Última modificación: Marzo 10, 2009, 03:47:38 pm por ernemedesanfer »
Red One Airsoft Henares
http://redoneairsofthenares.foroes.net/
San Fernando de Henares(Madrid)

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Marzo 10, 2009, 07:59:18 pm »
cabe tambien la posibilidad de que no colocases bien el nozzel en la guia del tappet, aunque lo del gear con inercia es una posibilidad, sucede con la version 2...el semi nunca fue muy fino

Inercia ? tanta inercia tienen los engranajes para pillar el piston y dejar el ciclo "a medias" ? Yo pensaba que por mucha inercia que lleve no tendría la suficiente para hechar el muelle hacia atras ni un poco, vamos que al primer diente que toque se pararia...

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #23 en: Marzo 10, 2009, 08:04:03 pm »
por desgracia no es asi, y la inercia es un problema....a dia de hoy con dificil solucion...

Desconectado vm

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
    • vmcustoms
« Respuesta #24 en: Marzo 10, 2009, 10:43:49 pm »
No tiene nada que ver la inercia con ningun problema.Concentraros en el movimiento y relajaros  ;D

Desconectado askeiter

• Novato
  • Sujetaros las bragas niñas que mi m4 no va en semi
« Respuesta #25 en: Marzo 11, 2009, 12:34:58 am »
mmm bueno no se si el problema se ha resuleto ya, pero yo voy a contar mi experiencia por si te da alguna idea de que es lo que puede ser

yo un dia desmonte mi gear para saber como rualaba XD en fin y lo de disparar varias bolas me paso en dos ocaciones.

la primera fue cuando la desmonte, habia puesto mal una pieza que esta justo debajo de la rueda amarilla que aparece el el dibujo animado ese tan chulo, que es una especie de S y que tiene un pequeño muelle, supuestamente esa pieza actua como freno, cuando disparas en semi, al dar la vuelta la rueda se levanta la cuña de la pieza y se engancha impidiendo que avance y asi impidiendo que de dos vueltas, como todos los engranajes estan unidos por tiendes, con parar 1 paras el resto

la segunda vez que me pase fue cuando cambie el barrel interno (cañon) que resulta que el muelle no era suficiente y aveces me salia 1 bola otras dos y asi, y era todo porque la primera se me qudaba a medio camino y luego las siguientes  se iban atascando saliendo asi una o dos bolas dependiendo del azar
« Última modificación: Marzo 11, 2009, 12:39:49 am por askeiter »
Nací en el cráter de una bomba, mi madre era un m4 y mi padre el diablo, cada momento de mi vida es una amenaza a la tuya, soy un borracho por caprico, un soldado por la gracia de Dios. Callao(Madrid)

Desconectado Rhinospray

• Novato
« Respuesta #26 en: Marzo 12, 2009, 01:28:23 am »
Pues lo cierto es que la resolución del problema fue un mero espejismo por mi parte.

Lo sigue haciendo, y lo hace tanto con el muelle chino a más 400 como con el Systema M100.

Desconectado Rhinospray

• Novato
« Respuesta #27 en: Marzo 12, 2009, 01:55:52 am »
debe quedar extendido ya que si esta retraido significa que esta en medio de un ciclo. cual es malo...

¿Y no podría ser que en un V2 quede siempre recogido al acabar el disparo? El mío queda exactamente igual que el de la foto (es el mismo gear), y en ésta se ve claramente como el nozzle queda recogido.

Desconectado chef

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Marzo 12, 2009, 09:29:55 am »
la primera fue cuando la desmonte, habia puesto mal una pieza que esta justo debajo de la rueda amarilla que aparece el el dibujo animado ese tan chulo, que es una especie de S y que tiene un pequeño muelle, supuestamente esa pieza actua como freno, cuando disparas en semi, al dar la vuelta la rueda se levanta la cuña de la pieza y se engancha impidiendo que avance y asi impidiendo que de dos vueltas, como todos los engranajes estan unidos por tiendes, con parar 1 paras el resto

Te corrijo si no te importa, lo que hay debajo de la pieza amarilla (bevel gear) es el antireverse, y su funcion no es impedir que de 2 vueltas su funcion es que no gire al reves por la fuerza del muelle cuando queda a mitad de recorrido.Si lo compruebas manualmente y lo giras a derechas notaras que gira y va haciendo click, si lo giras a izquierdas solo girara  hasta la muesca y queda bloqueado para que no gire al reves.
Para controlar que no haga mas que un ciclo por disparto en semi, esta el saliente que tiene por debajo el sector gear, que cada vez que hace un ciclo completo da en el cut off que hace que corte el suministro de electricidad.

Creo que no me he dejado nada

Perdon me autoedito: creo que el giro del bevel gear y su bloqueo con el antireverse se produce en las direcciones contrarias a las que he dicho mas arriba. bloquea a derechas y sigue su curso a izquierdas.
« Última modificación: Marzo 12, 2009, 09:33:07 am por chef »
Quedan 14 dias para que un menor la lie o se queje de que no puede jugar.
Quedan 14 dias para que algun erudito promueva una nueva norma para su paco recien comprado.

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #29 en: Marzo 12, 2009, 11:37:27 am »
pues no deberia quedar el noozle metido para adentro, tu deberias poder empujarlo con el dedo y que se metiera adentro sin nigun problema. fijate en los videos de como se cierra el GB el noozle esta salido porque si estuviera para adentro es que el esta en medio de un ciclo... y si esta en medio de un cicclo el muelle y los engranajes estarian en tension...