mmm bueno no se si el problema se ha resuleto ya, pero yo voy a contar mi experiencia por si te da alguna idea de que es lo que puede ser
yo un dia desmonte mi gear para saber como rualaba XD en fin y lo de disparar varias bolas me paso en dos ocaciones.
la primera fue cuando la desmonte, habia puesto mal una pieza que esta justo debajo de la rueda amarilla que aparece el el dibujo animado ese tan chulo, que es una especie de S y que tiene un pequeño muelle, supuestamente esa pieza actua como freno, cuando disparas en semi, al dar la vuelta la rueda se levanta la cuña de la pieza y se engancha impidiendo que avance y asi impidiendo que de dos vueltas, como todos los engranajes estan unidos por tiendes, con parar 1 paras el resto
la segunda vez que me pase fue cuando cambie el barrel interno (cañon) que resulta que el muelle no era suficiente y aveces me salia 1 bola otras dos y asi, y era todo porque la primera se me qudaba a medio camino y luego las siguientes se iban atascando saliendo asi una o dos bolas dependiendo del azar