Autor Tema: Upgradeo para la PSG-1  (Leído 8981 veces)

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
Re: Upgradeo para la PSG-1
« Respuesta #15 en: Marzo 09, 2009, 08:35:02 pm »
Bueno,lo del piston que se encasquilla,nunca dispares muy seguido con la PSG-1,eso hace que se quede trabada a medio ciclo,segundo,que bateria estas usando,si no es la adecuada,el motor no puede con tanto trabajo,tercero,haz pruebas con el motor de serie y el Systema,tal vez te lleves una sorpresa y el Marui no necesite tanta bateria para mover todo el conjunto,el Mosfet,yo lo instalaria,es mucha bateria para esos conectores,aunque si usas la PSG-1 racionalmente no deberias de tener problemas,muchas PSG-1 que llegan de HK no lo llevan instalado y van perfectamente.

Ahora al tajo,prueba el motor Marui,tranquilo que mueve sin problemas el muelle,pero es mas suave y el muelle se descomprime con mayor facilidad.

Enlace del Tappet Plate en España:
http://www.snipersairsoft.es/product_info.php?cPath=58_83&products_id=502
Enlace Nozzle PSG-1 en España:
http://www.snipersairsoft.es/product_info.php?cPath=58_82&products_id=489
Bateria especifica para PSG-1:
http://www.maxaventuras.com/tienda/bateria-108-1500-psg1-p-714.html

Usa un muelle del 200% para dejarla a la potencia permitida,siempre muelles especificos para PSG-1 y creo que no me dejo nada,un saludo.

« Última modificación: Marzo 09, 2009, 08:39:25 pm por STILOSTICH »

Desconectado coyote

• Novato
« Respuesta #16 en: Marzo 09, 2009, 08:46:46 pm »
A cuanto se queda con el muelle 200%? aprox.
Un Hombre vale lo mismo que su palabra....

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Marzo 09, 2009, 09:13:05 pm »
En la ultima que se lo instale le daba unos 440 fps de media,el cliente me trajo el muelle suelto,ni caja ni nada para poder identificarlo,solo me dijo que era un 200% para PSG-1

Desconectado mandracor

• Novato
« Respuesta #18 en: Marzo 09, 2009, 09:19:52 pm »
Buenas noches, pues en efecto, tengo esa batería que me aconsejas que compre, la sanyo de 10,8, que por cierto he tenido que rectificar la culata entera para que entre junto con el fusible. No se como me las voy a apañar con el transistor (Mosfet) para que entre también ... a ver si cabe todo junto.
Voy a hacer las pruebas con el motor MARUI a ver que pasa.
Ya os cuento.

Muchas gracias por los consejos.

Desconectado mandracor

• Novato
« Respuesta #19 en: Marzo 10, 2009, 08:57:53 pm »
Muy buenas de nuevo, tengo una urgencia, a ver si podeis decirme donde comprar.

Probando con el muelle de 400% que me traia el kit, se me ha roto el primer diente del piston.
Necesitaría compar un nuevo pistón systema, pero el mismo que trae el kit, el de policarbonato no me vale pues probé con el guarder de policarbonato que tenía guardado y también se ha roto (esta vez lo rompió el de 300%).

El que trae el kit es de metal. A ver si podeis aconsejarme donde comprar.

Un saludo.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Marzo 10, 2009, 11:23:12 pm »
Que te pete los pistones asi como asi me parece extraño,vigila porque tal vez este montando mal la parte superior del gear y el engranaje que ataca al piston trabaje en mala posicion.

http://www.airsoftlamancha.es/Tienda/catalog/product_info.php/cPath/28_85/products_id/1264

Desconectado mandracor

• Novato
« Respuesta #21 en: Marzo 11, 2009, 10:06:33 am »
Estimado Stilostich

Gracias por tu ayuda, ¿que te refieres al engranage de Sector? .... creo que está correctamente puesto, es decir cuando cierro el gear de los engranages los pruebo dando vueltas y hace el ciclo correctamente, a no ser que le falte alguna arandela ...
Posiblemente en el gear del muelle, pudo ser que no encajara bién y esto diera pié a que el piston no hiciera correctamente su recorrido y se partiera. Bueno todo es cuestión de probarlo.

Un saludo.

« Última modificación: Marzo 11, 2009, 10:07:42 am por mandracor »

Desconectado mandracor

• Novato
« Respuesta #22 en: Marzo 13, 2009, 10:14:30 am »
Hola muy buenas.
Me llegó el cilindro, limpié pieza por pieza, las sequé muy bién y lo monté todo. Pero el upgrade me dá 400 fps y antes 520 ....
Me da la sensación de que esta vez monté algo mal. Ya que no puede ser que el muelle de 300% systema  con tan poco uso halla perdido fuerza.
Puede ser que halla una fuga.
He leido por ahí, que le ponen cinta de teflon en la cabeza del cilindro para evitar fugas, yo aviso que estoy utilizando poca grasa en la cabeza del piston, y casi ninguna en las paredes del dilindro y poca en la cabeza del cilindro.
Tengo grasa de litio standar de ferretería y de teflon guader.

¿Como me aconsejas tratar las fugas?
Muchas gracias de antemano.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Marzo 13, 2009, 10:45:06 am »
Esta claro que tienes fugas,comprueba la compresion,tambien ten cuidado con la grasa de la cabeza de piston,ya que obstruye los orificios de la cabeza de piston,normalmente se teflona la cabeza de cilindro,en la zona de las juntas,segun la grasa que pongas,esas juntas se contraen y no hacen estanca la cabeza de cilindro,retira la grasa y dale un par de vueltas de teflon,vuelve a probar la compresion,la mejor manera para comprobar la compresion es cojiendo el cilindro y el piston y comenzar a bombear tapando el orificio de salida del aire de la cabeza de cilindro,asi no estaras montando y desmontando continuamente,repito,mucho cuidado con las grasas que pongas,algunas no casan muy bien con las juntas y provocan esos problemas,un saludo.

Desconectado mandracor

• Novato
« Respuesta #24 en: Marzo 13, 2009, 10:33:02 pm »
Estimado amigo.

Ya lo he arreglado.
Efectivamente había fugas, las pruebas de cronógrafo oscilan entre 530 - 540 - 550 fps con 0.20, evidentemente jugaré con 0.28, pero las pruebas de crono siempre las hago con 0.20. He de recalcar que estas pruebas han sido con el cañon que trae la marui.

Ahora sólo me queda ponerle en cañon de precisión y una goma nueva.

Muchas gracias por tu atención y ayuda.

Espero poder devolverte el favor.

Un saludo.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Marzo 13, 2009, 11:14:43 pm »
Con que cuelgues un video de como tira esa PSG-1 ya me siento agradecido,nunca he sido pro-sniper,pero viendo como tiran las PSG-1 tengo seguro que si algun si me da por tirar al rollo sniper sera mi replica seguramente,si ya le metes un EDGI y le pones una goma mas dura es una replica que te dara satisfacciones a no mas poder,de todas las upgreadas por mi,todas llevan cañon Systema,y los clientes estan mas que satisfechos(haciendo blancos a mas de 80 metros),tiro a lo bajo para no parecer prepotente,ya me contaras como funciona y enhorabuena por tu trabajo.

Desconectado mandracor

• Novato
« Respuesta #26 en: Marzo 14, 2009, 09:45:56 pm »
Estimado Amigo.
La semana que viene tengo partida el sábado, cuenta con el video.
Mañana empiezo a montar un kit en otra que tengo, una m4-system.

Un saludo y gracias de nuevo.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Marzo 15, 2009, 01:55:21 am »
Cualquier duda que tengas en esa M4 me la haces saber,un saludo.

Desconectado coyote

• Novato
« Respuesta #28 en: Junio 03, 2010, 01:03:21 am »
Veo que este post esta un poco muerto pero me ha sucedido algo que no soy capaz de comprender con mi PSG, es lo siguiente:

Upgrade de Systema 300%.
Muelle de 180% PDI.
Cañon Edgy 6'00mm.
Goma Shark Roja + SCS.
Motor Systema.
Pila lipo 2200mha 11,1v.

PD, no tiene puesto el mosfet.

Pues lo que le pasa al cacharro, es que de vez en cuando le da por tirar 2 disparos seguidos, luego esta un rato tirando bien y de repente se queda en vacio otro disparo o le da por disparar 2 bbs seguidas durante un rato, esto todo depende del dia que le toque.

Haber si alguno tiene idea de porque puede ser porque ya estoy loco con el y mira que me gusca el cacharro, pero al final lo tiro por la ventana.

Un saludo y haber si alguien se le ocure  alguna idea.
Un Hombre vale lo mismo que su palabra....

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Junio 03, 2010, 01:30:53 am »
Que yo sepa, el sistema electrico del PSG1 no es una maravilla, no es que se pueda decir que este a la altura de lo que hay por ahi hoy dia, pero bueno, es lo que trae jaja

Imagino que, llevando lo que lleva, y con una 11.1 sin mosfet...pues no ayuda mucho.

Creo que deberias ponerle a la de ya un mosfet de estos supergordos con disipador...

Mira que da por el culo el amigo PSG1 (yo he tenido 3 y nunca...)XD

De todas formas en breves se pasara Hari a decir que es una mierda de replica, y Cue a decir algo mas constructivo jajaja (lo digo de buen rollo eh...! ;D ;))
« Última modificación: Junio 03, 2010, 01:32:22 am por Rammstein »