Autor Tema: Problema con piston de Marui  (Leído 2510 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Problema con piston de Marui
« en: Febrero 23, 2009, 04:01:18 pm »
Bueno , tengo abierto en canal mi Mp5J de Marui para ponerle un muelle de 1J de King Arms.

Mi problema viene a la hora de sustituir el muelle. Yo hago como en el video de Mechbox , giro la cabeza y tal...pero ahi no sale nada. Giro y giro y no pasa nada , gira libremente...

Que tengo que hacer?

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
Re: Problema con piston de Marui
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2009, 04:06:06 pm »
Me ocurre lo mismo con la cabeza del pistón de un Gearbox V2 en un M15A4 Sporline de CA... por no forzarlo, no lo seguí girando y lo cerré. La próxima vez que lo abra miraré (creo que por donde entra el muelle) a que no haya ninguna tuerca que tengas que bloquear para poder girarlo y así pueda salir.

A ver si puedes echar un vistazo por que sino es así es bastante probable que a mi tampoco me valga :S. Al menos me libraras de abrir el gearbox ;).

Un saludo.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2009, 04:16:39 pm »
Las cabezas de TM van con un tornillo y se sacan girando la cabeza pero yo por mas que giro...nada...las de CA van con una tuerca por dentro.

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2009, 04:28:17 pm »
Prueba a ver si es la pieza metálica que va dentro del cilindro, donde se engancha el muelle y a la que va atornillada la cabeza.
Tiene una especie de "pitorrito" que se mete en un hueco que tiene el pistón y de esta manera no gira al aflojar o apretar la cabeza, si se afloja el tornillo y tiras del muelle como si fueras a sacarlo, el pitorrito sale del hueco y la pieza gira libremente junto con el tornillo.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2009, 04:31:59 pm »
Nada...ni por esas  :'(

Lo del pitorrito lo se porque he probado con un piston/muelle IDENTICO pero de JG y ha salido a la primera girando la cabeza.

Yo lo cojo , y giro...y tiro del muelle y sigo girando pero nada , no se mueve ni un 1mm...lo peor es que me he cargado el muelle y no puedo volver a montarlo como estaba.

Desconectado Caralim0n

• Novato
  • Soy Guybrush Treepwood y quiero ser un pirata!!
    • Airsoft Sierra Norte
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2009, 04:45:51 pm »
Rams, cuando cambie el muelle al AK me paso lo mismo. Yo empece a girar y girar y girar a la vez que tiraba hacia mi de la cabeza del piston. Al final acabo saliendo. Lo que te va tocar seguro comprar es una cabeza de piston nueva (Rush Systema), porque si te da vueltas y vueltas es que el tornillo de la cabeza del piston esta pasado.

Suerte.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2009, 04:48:48 pm »
Joder pues que gracia...me ha pasado en todas las TM que he abierto y siempre he desistido...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2009, 04:55:56 pm »
Bueno , ya me he cargado 3 juegos de muelle/piston de Marui y ninguno se ha dignado a salir...

Desconectado Darek

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2009, 05:44:21 pm »
Esto me paso a mí con mi m4, en la cabeza del pistón, hay un agujerito pues intenta ensancharlo un poco para que te quepa un destornillador estrella y podrás sacar la cabeza.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Febrero 23, 2009, 05:48:05 pm »
Es lo que estoy haciendo...pero aun asi no hay huevos a sacarlo...

Desconectado Darek

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Febrero 23, 2009, 06:39:57 pm »
pues entonces ya mas no te puedo ayudar, yo lo hice asi, ensanche el agujero, y con un destornillador fino lo saque siento no ser de mas ayuda

Desconectado Leon

• One shot, one kill
  • Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
  • Boleando voy, boleado vengo
« Respuesta #11 en: Febrero 23, 2009, 08:00:19 pm »
A mi me paso lo mismo con un m16vn de marui, al final cogi un cuchillo y lo meti por el agujerito hasta que vi la cabeza de estrella, esto lo hice con el cabreo y despues de comprar una cabeza de piston nueva XD

Desconectado Pershing

• Novato
« Respuesta #12 en: Febrero 24, 2009, 11:00:09 am »
Sistema cutre pero efectivo (comprobado en varias Marui):

Tiras del muelle hasta que parta (y hasta ahora siempre se nos han partido justo por la base). Despues colocas el muelle nuevo y a pegar tiros.
Nunca discutas con un idiota: descenderas a su nivel y alli te ganara por experiencia.
[IMG]http://img527.imageshack.us/img527/8026/l8

Desconectado MrDoS

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Febrero 24, 2009, 04:22:21 pm »
Yo los he soltado sin agujerear para nada la cabeza del pistón ni partir muelles....

Coges dos trapitos secos... con uno envuelves la cabeza y con el otro el piston. Giras sin que te 'resbalen' las manos y una vez separadas las piezas.... ya puedes hacer el cambio de muelles (despues de 'reponer' la cabeza claro esta

Mr2

Desconectado Rhinospray

• Novato
« Respuesta #14 en: Febrero 24, 2009, 11:53:02 pm »
Si vis pacem, para bellum...
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.