En realidad, te puedes pillar la que mas te guste estéticamente, pues las caracteristicas son muy parecidas en todas.
El p90 lleva un gearbox version 6 solo compartido con la thompson. La mp5 lleva un gearbox mas "universal" (el 2 o el 3 no recuerdo). Esto en realidad es una chorrada ya que ambos funcionan igual, es un gearbox, lo que no se es como estara la cosa en cuanto a recambios/upgrades del mismo.
En comparación la p90 lleva un cañon un poco mas largo que los de las mp5 (247mm vs. 229mm) eso, depende la calidad del hop, se traduce en un poquito mas de precisión.
Yo las unicas que he visto disparar han sido una mp5 a5 de marui y una a2 de ics, que conste, opino teóricamente sobre la p90. La marui es acojonante lo precisa que es, aunque quizá para jugar en campo se quedaba algo corta de fps, pero con lo precisa que era no creo que sea problema. La ics tambien una maravilla, rof muy bueno y mas fps que marui, no tan precisa como la marui pero al ser la a2 (culata "gorda") le podias meter baterias large.
Aquí te dejo los distintos modelos de mp5. Lo unico a tener en cuenta puede ser la culata, si es la "gorda" puedes meter baterias large:
MP5A2:

MP5A3:

MP5A4:

MP5A5:

MP5SD1:

MP5SD2:

MP5SD3:

MP5SD4 (Alguien puede aclarar donde metes la batería ? ):

MP5SD5:

MP5SD6:
