Hola, no se que versión es la verdad xDDDKilgore, yo tengo pistolas marui (colt 1911, bereta tactical master, y P226 (esta ultima con cañón nineball y goma firefly) y esta usp de KSC no le tiene envidia a ningunas, el hop up hace perfectamente su función, y es totalmente funcional, las series usp de KSC salieron bastante buenas (conozco a un compañero de la zona, con otra usp mas antigua que la tiene su puñado de años y 0 fugas).Por crono con green gas, y una temperatura aproximada de 22 grados (no lo puedo decir seguro), me saco entre 314 y 334 fps.
Entonces la réplica de la review es la versión taiwanesa, o sea, esta no?http://www.airsoftlamancha.es/Tienda/catalog/product_info.php/cPath/23_142/products_id/1436?osCsid=f67e318b6e0f062287c3abc46b2ca4a6Que yo con KSC y KWA me lio un monton xD. Se sabe si van a salir USP de gas de Marui, daria lo que fuera por una
Pues he tenido y probado unas cuantas marui y también de otras marcas, y decir que una marui de plástico, funciona mucho mejor que cualquier otra marca y eso sin hablar de precisión…El modelo USP me encanta, lastima que marui no tenga este modelo…