Autor Tema: Review Maleta de transporte AEG  (Leído 15046 veces)

Desconectado Iroq

• Novato
Re: Review Maleta de transporte AEG
« Respuesta #30 en: Mayo 02, 2006, 05:29:29 pm »
Pues tio me estoy estudiando el temario del año pasado.

Lo de los casos en que corra peligro una persona, se considero delito, flagrante (es cuando el delito se ha cometido, se esta cometiendo o se va cometir).

Y lo de que se pueden registar algunos domicilio privados sin esos casos (orden judicial o flagrante delito) sera de cuando franco porque machote si quieres hacer uan entrada a una propiedad privada o una orden judicial, flagrante delito o consentimiento del ocupante, dueño, etc.

La ley corcuera esta obsoleta tio eso es de hace años no estoy seguro pero creo que si que es del 92 (eso ya es muy en plan "tirarse el rollo") sabes que las leyes son reformadas casi cada año??

Yo te estoy hablando en cuanto a contitucion española, nada de ley organica ni leches

Salu2
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #31 en: Mayo 02, 2006, 06:30:49 pm »
A ver.

La ley corcuera del 92 sigue vigente en la actualidad.

Y si lees (que veo que no) lo que te he puesto, veras como los casos en los que la vida de una persona corra peligro no es debido a delitos, sino mas bien calamidades. Vease Incendios, inundaciones y demas.

Y por lo que tengo entendido por amigos GC. Un agente puede registrar por ejemplo un coche que este en un garage, sin orden. Esto no te lo puedo asegurar, ya que no tengo la fuente escrita.

Y no, no me estoy "tirando el rollo" solo uso un foro para lo que se debe usar, dar opiniones y en este caso intentar esclarecer un punto negro. Y para ello cito directamente fuentes. A ver si alguna persona versada en estos temas puede arrojar algo mas de luz.

P.d. De leches no tengo ni idea (semi o entera, nada mas gracias). Pero si tengo claro que a parte de la constitucion, existen leyes, y no por ello dejan de ser vigentes.
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #32 en: Mayo 02, 2006, 06:54:52 pm »
1º/De los incendios se encargan los bomberos que para eso estan

2º/Para las inundaciones ya esta el perito del seguro o lo que sea.

Si la ley corcuera siguiese vigente te aseguro que a mi profesor de la academia (inspector) y al que edito el libro de mi academia (tambien inspector) nos lo habrian comunicado. Se que oi algo sobre el pavo que la puso que era el corcuera este, pero eso es una ley anticonstitucional creo por lo que no es valida. Te aseguro y si quieres te hago fotocopias de todos mi libros sobre esa parte de la defensa del los derechos y libertades publicas.

En cuanto a lo de tirando el rollo me referia a que eso de la ley corcuera es algo innecesario simplemente me lo explico mi profesor como observacion, pero que eso ni entra ni te lo piden ni nada de nada.

Y lo del garaje hummmmm posiblemente, pero si un agente va a registrar un coche en un garaje es porque le han dado algun tipo de aviso, por lo que se convierte en una llamada de auxilio o no se que, esa ya no estoy nada seguro pero para eso hay tambien alguna ley organica o ley normal, no estoy seguro.

Salu2
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
« Respuesta #33 en: Mayo 02, 2006, 07:28:00 pm »
Lo que tu digas tio. Si quieres tener la razon, te la doy, pero rogaria al resto de personas interesadas en el tema, que se informaran correctamente antes de emprender acciones del tipo: No abro la maleta porque no me da la gana.

P.d. Sobre los dos primeros puntos que has puesto ni te respondo.
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #34 en: Mayo 02, 2006, 07:37:40 pm »
La cosa no es contestar, es una simple pregunta.

Tu estas estudiando esto o simplemente sabes algo porque conoces a alguien y este te ha contado algo??

Claro tio es como si yo me pongo a hablar de tu trabajo o estudios, si solo se un poco del tema por añguien no voy a saber mas que tu no crees??

Estas hablando por hablar y sera mejor que te mires otra vez el articulo ese que me has puesto y leetelo bien y entiende las cosas.

Que excepto en lo de los incendios y eso que he dicho lo de los bomberos y tal, eso es una supuesta situacion de emergencia, eso son casos ultra excepcionales que nosotros no damos debido a que eso es una accion que puede hacer cualquier persona una persona normal tambien puede entrar a la casa de otra persona si esta estuviese en peligro.

Luego que tiene mas razon la constitucion o una ley organica de mierda que ni siquiera es LEY?.

Y ademas joder no me tires de la lengua que esa ley esta obsoleta o-b-s-o-l-e-t-a usease no se usa al igual que uno de los articulos de la constitucion donde se habla del servicio militar o mili.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y esto se esta desmadrando un poco si esto es una review de una maleta, nada, lo que quieras por privado o si quieres abrimos un post en offtopic sobre cuerpo de seguridad del estado.

Ah porcierto ni se os pase por la cabeza dejar la maletita al sol mientras estais jugando siempore debajo de un buen arbol en el que de sombra siempre, que el plastico se pone un poco chicle, por el resto la maleta va de lujo.

Salu2
« Última modificación: Mayo 02, 2006, 07:53:55 pm por Iroq »

Desconectado COWBOY

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Mayo 02, 2006, 10:58:28 pm »
Para Tonino.

A mi la funda rigida me viene de perlas porque paso de tener las replicas en sus cajitas, un jodido estorbo para mi armario, asi que solo tengo el maletin con todo.

Que yo sepa este maletin tambien tiene asa, no se puede llevar como mochila, pero para llevarlo de mochila como que se me hace incomodo para un par de metros. Ademas no es lo mismo posar un cajon de plastico en el suelo que una bolsa de tela con acolchaciones.

Y si, cierto, si canta, de hecho el mio canta todavia mas despues de haberle puesto el logo del hitman (como se me cruze algun policia jovencillo adicto a los videojuegos ya sabe de que va).

Pero sabes lo mejor de todo que no te pueden decir ni hacer nada.Asi que no me perocupo, 1º porque si yo no quiero abrir el maletin, no lo abro, debido a que es mio, y o ese policia es un juez o como toque mi maletin sin ningun tipo de autorizacion se le puede caer el pelo. 2º Aunque lo abriese daria igual debirdo a que ni es un arma ni lo sera, y aunque lo fuese va en una funda donde no se muestra, va sin cargar y sin cargador puesto.

Y ya ta creo

Salu2

Si un agente de la autoridad quiere abrirte el maletín, tu lo abres o te lo abre él (hasta ahí si puedes elegir), si quiere cachearte... te cachea.... a quien tiene que pedir autorización para eso... al ministro de interior?

Las replicas no se pueden portar por la calle, ni en maletin, ni en funda ni nada.... estan limitadas a su tenencia en domicilio... luego cada uno hacemos lo que podemos  http://www.airsoftbarcelona.com/ldu/forums.php?m=posts&que=4428

En el caso de que fuera un arma, deberias tener licencia para llevarla, pero tampoco podrias llevarla por la calle así como así depende de la licencia que poyeseras.

Esto no es California, chuachenager! 

Xhorex no es por faltarte al respeto pero se nota que simplemente los derechos y deberes de un policia solo lo has oido.

Solo en los casos de presunto sospechoso un agente de la autoridad puede obligarte a hacer algo, si son solo suposiciones normalmente te lo piden porfavor a lo que yo cumplo su peticion.

Si un agente de la autoridad me viene en plan borde diciendome que le enseñe lo que sea sin modales y pensando que soy un delincuente, no se lo enseño, por que?? porque sencillamente si no quiero no se lo enseño, y si quiere que me lleve a comisaria y me acuse de resistencia a la autoridad, o lo que quiera que le meto una querella que va a estar tragando normas hasta en el servicio.

Esto en los agentes de campo, trafico es diferente.

Un coche, una maleta, tu identificacion, y vrias cosas de ese estilo, si el agente lo pide con maneras yo colaboro, si el agente me viene en plan dictador, le pillo el numero de placa, y tan campante.

En casas es muy diferente, jamas puede entrar un agente en el domicilio de otra persona o sospechoso en acto de servicio, a menos que tenga autorizacion judicial, o en casos de flagrante delito.

Y te digo todo esto porque lo estoy estudiando y estoy absolutamente seguro.

Salu2

Me parece que no te aplicas en los estudios lo suficiente.... yo esto ya lo estudie y llevo en la fase practica 15 años...
Que tu colabores o no ante una actuación policial es cosa tuya no del agente que te " ordena" que abras una maleta, mochila etc. Si te niegas pues una faltilla de desobediencia, juicio rapido, pagas la sanción y listo... a esperar a que te paren otra vez.

No me lo pasaba tan bien leyendo un post desde hace tiempo. Por lo que veo estas estudiando para policia... nacional creo. y dices que para un incendio estan los bomberos y para una inundación estan los peritos.... piensate de verdad lo que quieres hacer en la vida ...lo tuyo no es el servicio al ciudadano... desde luego que no... !!!

Si la ley 1/92 esta derogada, no me he enterado ni mis compañeros ni yo y debe haber mucha gente haciendo recursos por incautación de armas blancas, consumo de drogas blandas, y otras tantas infracciones que se denuncian a la misma.. entre ellas la tenencia de replicas de armas como figura en el post superior.

Pues nada estudia, y sobre todo aprende ... que falta te hace.

PD. el director de tu academia no se llamara Jose Luis Torrente?   Saludos

¿VES COMO TODO CABE EN UN SOLO POST?
« Última modificación: Mayo 03, 2006, 12:55:20 pm por Loco Ivan »

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #36 en: Mayo 02, 2006, 11:50:08 pm »
Valla valla valla un listillo.
Vuelvete a leer el tema que aprece te has saltado algo, ademas de el ultimo post si alguien quiere discutir esto que me lo diga por privado ok??

Este tema no viene al caso.

Esto es una review de un maletin de transporte.

Solamente con ver que poco mas y me tabicas y poner algo de barcelona no me quiero ni imaginar el resto

Tranqui hoy que ya es tarde no, pero mañana a primera hora te mando un privado.

Salu2

NO VOY A CONSENTIR FALTAS DE RESPETO E INSULTOS A OTROS USUARIOS DEL FORO, ES EL 2º HILO QUE TE MODERO, NO ME CORTARE UN PELO SI TENGO QUE HACER UN BANEO INDEFINIDO
« Última modificación: Mayo 03, 2006, 12:58:28 pm por Loco Ivan »

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #37 en: Mayo 03, 2006, 08:08:10 am »
Bueno Iroq, como usuario del foro me veo con derecho a contestarte.

Creo que el que ha comenzado la polemica has sido tu, y el resto tenemos todo el derecho del mundo a contestarte dentro del respeto, respeto que pese a tus desbordantes conocimientos sobre leyes y actuaciones policiales tu no estas aplicando al resto de usuarios en este hilo.

Puede que sepas un monton y te saques la oposicion a policia el primero de tu promocion, pero te aseguro que algunos de nosotros llevamos años en esto, como es el caso del amigo Xkorex y como tal, hemos leido historias para no dormir sobre requisos, paradas en controles de carretera, policias enrollados que te "pillan" y no ocurre nada, etc.... En fin, que te dejes recomendar por la voz de la experiencia y bajes un poco esos humos. Te recomiendo que te releas tus post y los de Xkorex y me digas en que punto te has sentido agredido por el, ya que he visto que en cuanto se ha vertido una opinion contraria a la tuya has salido con modos muy chulescos.

En fin, espero que recapacites un poco sobre tu actitud que no se puede ir dando lecciones por ahi a la gente, al menos no con el tono que tu empleas.

Saludos.

PD: No te mando un privado porque tu no lo has hecho con Xkorex y tus post no eran precisamente amigables.
PD2: Con este post no pretendo avivar el mal rollito ni la chuleria, unicamente no me he podido callar.
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
« Respuesta #38 en: Mayo 03, 2006, 09:44:34 am »
A ver Iroq.

Creo que no estaria de mas que mostraras un poco de humildad (cosa que yo si he hecho ante puntos que no tenia claros, sino releete mis post).

Tampoco estaria de mas que mostraras un poco de respeto. Cosa que yo he intentado hacer desde el principio.

Y lo que se es porque me he informado, por una u otra parte, leyendo sentencias y leyendo articulos de leyes, consultando a FSE cuando he tenido ocasion, y consultando a abogados (e incluso a una futura fiscal del estado, que creo que de leyes sabe algo mas que tu).

A menos que un moderador me diga lo contrario, seguire opinando en este hilo de post, pues me parece algo importante lo que se esta discutiendo, ya que cualquiera que actue tal ycomo tu dices podria encontrarse en apuros, asi que por eso me he tomado la libertad de responder al post, diciendo lo que creo segun lo vivido y por lo que me he informado. Por eso mismo seguire el debate desde aqui y no desde privados, pues considero este asunto de interes general.

Es la segunda vez que tildas de listillos (en post distintos) a gente que con mas experiencia o conocimientos que tu te "corrige", no seras tu el listillo? Maxime cuando sales por la tangente, en cuanto una segunda persona ha apoyado lo dicho por mi.

Un saludo señor derogador de leyes ;)

Desconectado GdF

• Novato
  • http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49042813
« Respuesta #39 en: Mayo 03, 2006, 10:57:07 am »
Yo solo quiero aportar mi pequeño grano de arena a todo lo que estado leyendo, sin meterme en leyes, articulos o derechos u obligaciones.

Como algunos saben, yo he sido militar profesional, y antes de eso vigilante de seguridad, por lo que algo de derecho tambien se, pero sobre todo de respeto.

Hara unos tres años, estando destinado en Valencia para unas maniobras de la Otan, tuve que transportar todo mi equipo de combate personal en el vehiculo en el que viajaba (mi vehiculo privado) desde mi base de origen hasta la base de Betera (Valencia). Cuando estaba llegando ya a Bétera, me encontré con un control de la Guardia Civil y la Policia Local conjuntamente por eso de los controles de alcoholemia (era un domingo por la noche, ya sabeis, se ajusta todo lo que se puede para estar mas tiempo en casita antes de ir al trabajo). Bueno, pues al tema.

Los agentes vieron la matricula de madrid del coche y me hicieron parar (logico, un madrileño por esas carreteras o va perdido o borracho o algo trama, porque no llevan a ningun sitio, solo a zonas privadas de cultivo o residenciales de alto standing). Me pidieron documentacion y destino y como obligado estaba, tras dar las buenas noches y saludar oficialmente al sargento de la guardia civil me identifique como militar. Les informe de mi destino y del motivo de mi viaje hasta alli. Aun con estas y con la documentacion en regla en sus manos, me hicieron bajar para registrar el coche, a lo cual no me opuse, no por las leyes que nos pueden hacer incurrir en falta de colaboracion u obstruccion, si no por respeto por su trabajo. Si lo querian registrar lo iban a hacer de todas maneras. Antes de abrir el maletero les informe que como iba a unas maniobras estaba transportando todo mi equipo personal excepto el armamento que estaba en la base, para que no se asustaran al ver el interior. Bueno, pues aun asi tuve que dar explicaciones de porque transportaba un casco, un peco, portacargadores y no se me suministraban en mi base, y asi con casi todo lo que llevaba, tuviendo que desmontar la mochila Altus (que todos sabeis que si se llena bien caben muchas cosas, pues todas tuve que sacarlas, todas). En ningun momento mostre disgusto o desaveniencia, porque ese es su trabajo. Al final, llamaron a la base de Bétera para confirmar mis datos, y que realmente yo iba destinado a esa base para unas maniobras.

Como veis, incluso perteneciendo a un cuerpo de las FAS, tuve que seguir todo el procedimiento, callarme y colaborar. Y esto es logico. Pensad que hoy por hoy sigue habiendo mucho trafico ilegal de material tanto policial como militar que se roba para sacar tajada, que hay mucha gente que hace un mal uso de los privilegios que posee y que los cuerpos de seguridad tan solo intentan velar por nuestra seguridad e intentan evitar que estas situaciones se sigan produciendo.

Lo unico que podemos hacer es colaborar con ellos, explicar el motivo de nuestro viaje y del transporte del material. Si nos quieren requisar los chalecos o similares, estan en su derecho segun el acta que levanten, porque es material sospechoso de ser usado para otras actividades, y hasta que se aclare el asunto seran retenidos como pruebas. Yo tambien consideraria sospechoso un vehiculo aun con una persona que lleva una replica larga y una corta con un equipo de camuflaje y comunicadores, etc...

Si queremos evitar tener que vivir estas situaciones solo podemos aspirar a que se formen no mas asociaciones, si no un movimiento de las mismas que exiga a la federacion de deportes que sea reconocido como tal y que especifique un reglamento para el material usado en el mismo al igual que lo hay para el tiro deportivo o el tiro con arco. ¿O acaso a un tirador con arco federado le requisan su arco por transportarlo en un maletin desde su casa hasta el campo de tiro?, y aun asi, tendremos que responder a las preguntas que nos hagan y colaborar siempre.

RESPETO. Eso es lo que espera un agente de la autoridad, y eso es lo que debe de haber entre todos, que luego la situacion acabe bien o no, solo dependera de como sean las personas implicadas y de si exista ya una ley o reglamento que lo regule o no.
Para los aficionados a Battletech: http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49042813

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #40 en: Mayo 03, 2006, 01:38:27 pm »
Me lo he leido todo.

Solo un par de cosas.

2º hilo moderado???

Y el primero donde???

No pienso contestar a nada.

Como bien he dicho hasta aqui he llegado, si quereis algo poned un post en offtopic o por privados.

Esto es una review de una maleta ok??

Salu2

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #41 en: Mayo 03, 2006, 02:44:40 pm »
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #42 en: Mayo 03, 2006, 02:55:18 pm »
Como en cualquier cosa que digo jamas de los jamases tengo razon al parecer, pues nada ya no hablo absolutamente de nada, porque si a cada cosa que digo ya me voy a meter en problemas.

Ya fui baneado al principio por hacer cosas indebidas y no quiero volver a estarlo.

Asi que teneis la razon todos excepto yo, yo me he equivocado en todo, en lo de la maleta en lo de la policia y en todo, no tengo ninguna razon en nada asi qeu no me hagais caso jamas.

Salu2
« Última modificación: Mayo 03, 2006, 02:56:54 pm por Iroq »

Desconectado COWBOY

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Mayo 03, 2006, 03:07:19 pm »
VES COMO TODO CABE EN UN SOLO POST?

Lo siento. Iba constestando segun iba leyendo post. Me deje llevar..... Controlare mis impulsos (ahora mismo estoy haciendo 50 flexiones de castigo).-

Saludos.

PD. viva las fundas no rigidas!!!

Desconectado Yerpes

• Airsoftmadrid
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Airsofter
« Respuesta #44 en: Mayo 03, 2006, 03:44:14 pm »
Esto empezó siendo una review y se ha convertido en un tema de "moralidad social".
Hay que entender que esto es un FORO en el cual los usuarios expresan SUS OPINIONES y estan deben ser RESPETADAS independientemente que se este o no deacuerdo con ellas.

Aqui no se esta tachando a nadie de saber o dejar de saber o de hacer o no hacer caso, pero si se ha demostrado que el algunas respuestas por parte de algunos usuarios no han sido del todo RESPETUOSAS.

Simplemente, OPINAR lo que se quiera pero siempre RESPETANDO al prójimo si esto no se tiene en cuenta mejor que nos dediquemos a otra cosa porque lo triste es que esto no es aplicable solamente al Airsoft sino a todas las situaciones del resto de la vida de uno.

Por útlimo me queda decir, sacando un poco mi "lado oscuro" y con respeto al resto de usuarios:
Como esto siga saliendose de Madre mando el post entero a tomar por bulla.

Saludos para todos.
Airsoft Madrid - Madrid (Madrid)