Autor Tema: Review Maleta de transporte AEG  (Leído 15020 veces)

Desconectado -Truman-

• Novatisimo
  • Moxtoleño
Re: Review Maleta de transporte AEG
« Respuesta #15 en: Abril 28, 2006, 07:03:40 pm »
Yo ya os contaré mis experiencias (...ejem...) con ese maletín, que espero poder ir a comprármelo mañana :)
"Porque soy de Móstoles" - Respuestario Popular

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #16 en: Abril 28, 2006, 07:33:42 pm »
No me ofendo traquilo.

Simplemente expreso mi opinion al igual que tu y digo lo que pienso sobre los fallos y supuestos que se les pone a la maleta.

Si yo en principio me pensaba pillar una para llevar una escopeta de caza, pero vi este mastodonte y me corri vivo.

Cada uno tiene su opinion yo no pienso que solo valga la mia.

Mi tono ha sido un poco brusco debido a la situacion policial que has puesto, me jode mucho que la gente piense que todos los policias son unos capullos.

Algunos lo son, bastantes pero lo gran mayoria son personas normales y corrientes que se ganan la vida, ademas todo depende de si el jambo ha follao o no, todo depende de eso XDDD.

Salu2
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #17 en: Abril 28, 2006, 07:41:13 pm »
Y que conste que cuando he dicho eso de que si te cruzabas con un policía te iba a abrir el armatoste, ni siquiera lo he dicho en plan despectivo hacia ese cuerpo de seguridad del estado, al que respeto y del que nunca he pensado que fueran unos capullos (está claro que en todos sitios cuecen habas, incluído el CNP).
Eso de "falta de folleteo" le pasa a un Policía, a un frutero y a un camionero... y a mí... y a tí... cuando tenemos los cables cruzaos (que se dice por ahí), que no se nos cruce nadie, que lo crujimos de un bocao...
Otro saludín para tí, apañero... y que disfrutes el mostrenco... jejeje... :D

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #18 en: Mayo 02, 2006, 12:22:57 pm »
Me parece que aqui no se tiene muy claro el tema de los requerimientos por parte de un agente.

Si un agente te dice que abras el maletin mas vale que lo hagas. Es como cuando muchos dicen que un agente no te puede registrar el coche si tu no quieres.

A ver si alguien con algo mas de memoria que yo recuerda el año de la ley, creo que era del 92. Que permite a un agente registrar a un ciudadano (siempre del mismo sexo). A registrar tu coche (aun cuando es propiedad privada), e incluso en determinadas situaciones a registrar tu domicilio.

Lo que si es cierto, es que antes de que un agente te haga abrir el maletin, deberias explicarle lo que se va a encontrar, e incluso decirle que seria conveniente abrirlo en un sitio poco concurrido para no crear alarma social.
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #19 en: Mayo 02, 2006, 12:57:46 pm »
mira, tengo un maletin un fusco dementira.. aprovechamos que tu vas de poli y yo de soldado, nos metemeos nel chino ese, le pillamos un par de cherevechas, le vaciamos la caja, y fifty-fifty, fale??
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #20 en: Mayo 02, 2006, 02:36:47 pm »
Xhorex no es por faltarte al respeto pero se nota que simplemente los derechos y deberes de un policia solo lo has oido.

Solo en los casos de presunto sospechoso un agente de la autoridad puede obligarte a hacer algo, si son solo suposiciones normalmente te lo piden porfavor a lo que yo cumplo su peticion.

Si un agente de la autoridad me viene en plan borde diciendome que le enseñe lo que sea sin modales y pensando que soy un delincuente, no se lo enseño, por que?? porque sencillamente si no quiero no se lo enseño, y si quiere que me lleve a comisaria y me acuse de resistencia a la autoridad, o lo que quiera que le meto una querella que va a estar tragando normas hasta en el servicio.

Esto en los agentes de campo, trafico es diferente.

Un coche, una maleta, tu identificacion, y vrias cosas de ese estilo, si el agente lo pide con maneras yo colaboro, si el agente me viene en plan dictador, le pillo el numero de placa, y tan campante.

En casas es muy diferente, jamas puede entrar un agente en el domicilio de otra persona o sospechoso en acto de servicio, a menos que tenga autorizacion judicial, o en casos de flagrante delito.

Y te digo todo esto porque lo estoy estudiando y estoy absolutamente seguro.

Salu2
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #21 en: Mayo 02, 2006, 03:18:27 pm »
Entonces...¿si un policia sospecha que llevas una bomba de relojeria en una mochila (porque ha oido tic-tac al pasar a tu lado, por ejemplo) no puede OBLIGARTE a que la abras y se la enseñes en medio de la calle?
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #22 en: Mayo 02, 2006, 03:33:47 pm »
Siempre ejemplos extremistas.

Siempre, siempre, poner otros ejemplos, y una bomba que haga tic-tac????

De que año es eso, ademas si alguien quiere poner una bomba enserio,no la va a llevar que haga tic-tac, te lo aseguro.

Esos ejemplos extremistas son del todo invalidos, si todos los agentes de la autoridad hiciesen eso, daria asco hasta la salir de casa.

Estoy respirando en mitad de la calle, puedo tener antrax y pegarselo a todo mi pueblo, o, dios mio tengo un cuchillo comprado a un chino y me da por acuchillar a la peña.

No me pongas ejemplos extremistas que no valen de nada.

Salu2

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #23 en: Mayo 02, 2006, 03:42:47 pm »
Reformulemosla pues.
Entonces...¿si un policia sospecha que en tu mochila llevas algo ilegal no puede OBLIGARTE a que la abras y se la enseñes en medio de la calle?
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Ezogul

• Llevo mucho tiempo aqui...
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Adeptus Magus Biologis
« Respuesta #24 en: Mayo 02, 2006, 03:46:18 pm »
Iroq. Pregunta un poco por el foro, que te cuenten alguna ¨anecdota¨ sobre requisado de replicas.
Miembro del MASUD...mercs airsofters sin uniformidad definida.

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #25 en: Mayo 02, 2006, 04:06:45 pm »
A lo mejor no hace tica-tac pero te puedo decir que en los aeropuertos esas normas se las pasan por el forro de los cojones , con que te mire mal el perro de turno de cualquier policia con perro, abres la mochila y a veces incluso el recto... ;D ;D

Y lo que te ha dicho ezogul tiene toda la razon, no se cual sera la "teoria" pero en la practica tienes todos los casos que nos han colgado en el foro de gente que ha tenido requisaciones de varios tipos...

saluds
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #26 en: Mayo 02, 2006, 04:29:25 pm »
No quiere jugarme nada pero las requisaciones que yo he leido han sido porque o no estaban jugando donde debian o haciendolo de manera correcta.

Por ejemplo si tu llevas tu replica en tu funda o caja o lo que quieras, las autoridades si te requisan eso es totalmente ilegal.

Tengo que decir que no me he leido todos las "pilladas" pero las que he leido es porque no estaban haciendo lo correcto o porque los agentes con los que se han encontrado eran unos hijos de su madre, pero eso como en todo tio, hay personas y personas.

Y lo de los aeropuertos, cierto como te olisque un perro te joden, pero ten en cuenta una cosa, un perro no olisquea por joder o por que le salga, un perro no tiene conciencia humana, luego esta que si a un humano le sale de ahi joderte te jode te lo aseguro.

A kurtz por poder claro que puede pero como le salga mal la jugada, y al que le ha registrado le diese un aire, al agente le pueden abrir un expediente si el jefe es un capullo, en algunos casos no pasa nada o como muhco le ponen una multa, al agente digo.

Salu2

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #27 en: Mayo 02, 2006, 04:36:21 pm »
A kurtz por poder claro que puede pero como le salga mal la jugada, y al que le ha registrado le diese un aire, al agente le pueden abrir un expediente si el jefe es un capullo, en algunos casos no pasa nada o como muhco le ponen una multa, al agente digo.

Que no. Que no digo eso. Que ya sabemos que en la practica las abren e incluso las requisan (asi por la buenas, y a veces sin ningun recibo de por medio). Lo que yo pregunto es si "teoricamente" estan habilitados para ello, es decir si legalmente estan autorizados a hacerlo. Porque si lo estan ya le puede dar un aire a quien le de la gana que el policia solo cumple con su deber y no le van a sancionar.

Supongo que tendré que esperar a que HUM se pase por aqui para que nos ilumine con su "sabidurida" en este campo  ;D
« Última modificación: Mayo 02, 2006, 04:38:56 pm por Kurtz »

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #28 en: Mayo 02, 2006, 04:53:41 pm »
Te refieres a si un agente piensa que llevas una bomba en tu maleta, te puede obligar a abrirla??

Salu2

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #29 en: Mayo 02, 2006, 05:08:32 pm »
Ok Iroq lo que tu digas.

Y creeme que debido al airsoft me he documentado al respecto, y no hablo gratuitamente. Tengo amigos Guardia Civiles y policias.

¿Conoces la famosa Ley Corcuera? Tambien conocida como la de la patada en la puerta. Creo que fue del año 92 (que se me corrija), simplemente esta ley, digamos que daba mas "libertad" a los agentes para registrar tanto personas como domicilios.

Te puedo asegurar que un agente puede registrarte siempre que quiera, sea de buenas o malas maneras. Lo normal es que lo hagan de buenas maneras (mira por donde a mi se me han dado los dos casos). Muy educadamente te pediran que abras el maletin, y si te niegas pos te llevan a comisaria.

Sobre lo de los domicilios, demuestras que no estas del todo informado o que no te has terminado de estudiar el tema en cuestion. UN agente puede entrar en un domicilio, bajo las siguientes circunstancias: Orden Judicial, delito flagrante (como bien has citado) y tambien cuando corra peligro la vida de alguna persona. Ademas añadir que , por ejemplo, para registrar ciertas propiedades no necesitan orden judicial, si no que no se consideran domicilio privado y por tanto pueden registrarla sin que se cumplan los requisitos citados anteriormente.

Editado:

Voila
Echa un vistazo:
http://www.ucm.es/info/uepei/corcuera.html

Articulo 18
Articulo 19 Punto 2
« Última modificación: Mayo 02, 2006, 05:16:50 pm por Xkorex »
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk