Hola tio....
no me digas que es mi silenciador... ¿?¿?¿?
Si es asi lo siento un montón.
En mi G36, las dos veces que lo puse, iba bastante apretado, además que como no lo usé en partida, solo lo probé en casa... No bailaba nada, pero lo mismo eso contribuyó a desgastarlo lo suficiente como para que en tu réplica se mueva... lo siento. Me imagino que con una holgura de medio milímetro ya se tiene que notar...

Yo creo que poniendo teflón de las tuberías tiene que entrar bien justito... Si lo vas a dejar fijo en la réplica, métele un buen par de vueltas de teflón y olvídate. Si lo vas a andar quitando y poniendo, tendrás que teflonarlo cada vez que lo quites.
Si lo vas a dejar fijo para "siempre" otra opción es que le des masilla de plomo, de la que usan los fontaneros (o mejor dicho, usaban), o masilla para soldar metales (de venta en ferreterías y droguerías). Le pones una buena capa pegándola bien en la rosca de la réplica o por dentro de la rosca del silenciador, la apretas y lo pones. Al ponerlo saldrá el sobrante, pero cuando fragüe no lo moverá ni cristo... mi consejo es que lo enrosques cuando ya esté fraguando, sin estar muy blanda, pero tampoco demasiado dura... Se nota por que la masilla, al mezclar las dos pastas empieza a calentarse un poquito.
((Con este método yo he arreglado roscas de tornillos de la moto de un amigo, dónde se enroscan las aletas los plásticos o como se llamen, y que habían perdido el dibujo por dentro tras ser arrancadas de cuajo tras un golpe.))
Suerte con la ñapa, y perdona las molestias...

PD: por cierto, recuerda que enrosca en el sentido contrario a las agujas del reloj !!!