Autor Tema: Rosca de silenciador desgastada.  (Leído 3311 veces)

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
Rosca de silenciador desgastada.
« en: Febrero 02, 2009, 09:12:44 pm »
Buenas!!

Pues como reza el titulo del post, tengo un silenciador del cual la rosca interna esta desgastada y me gustaria saber si eso tiene solucion...He visto algo de que las roscas se pueden arreglar con cinta de teflon o algo asi, pero nose...

Haver si me pudierais ayudar un poquillo por favor.
Gracias de antemanos.
Saludos!!
« Última modificación: Febrero 02, 2009, 09:18:16 pm por LeX »

Desconectado aguiloco

• Novatisimo
Re: Rosca de silenciador desgastada.
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2009, 09:34:46 pm »
Pues igual yo te puedo ayudar, pero depende del nivel de complegidad que quieras...

Para solucionar este problema tuyo existe un metoro bien comprobado y muy usado en otras industrias, se llama helicoil. Consiste en una especie de muelle de acero que se coloca sobre una rosaca ya hecha. La cosa seria asi, necesitas un tornero para empezar, si la rosta por ejemplo tuviese 10mm de diametro, tendrias que hacer una nueva rosca de 11mm, despues se inserta el helicoil y asi la rosca vuelve a tener los 10mm de diametro iniciales para poder usar el silenciador sin modificar tu arma, añadiendo ademas la fuerza y resistencia que da el helicoil al ser de acero, se usa mucho en motores ya que los bloques son de aluminio y pueden pasarse las roscas facilmente.

Ahora si quieres algo en plan rapido, el teflon o algun adesivo bicompuesto podria hacerte el apaño, lo malo de esto es que cada vez que quites el silenciador tendras que reapañarlo, y todo depende de lo mal que este tu rosca ahora mismo, igual lo mas sencillo es comprarte otro silenciador, no se cuanto te habra costado.

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2009, 11:53:57 pm »
Gracias por responder tan rapido, por el metodo, casi preferiria el mas rapido jejeje, lo cierto es que la rosca solo esta desgastada la mitad inicial, y ya por eso no enrosca...

Si me pudieras decir que es lo que tengo que hacer con el teflon porque no tengo ni idea...Si viera que no sale del todo bien, ya me compraria otro, porque este no es que me haya salido muy caro tampoco...

Gracias! ;D

Desconectado aguiloco

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2009, 03:13:23 pm »
Lo del teflon es facil, le das unas vueltas (depende de la anchura de la rosca, desgaste, etc... mas o menos vueltas) en el cañon roscado que sobresaldra de tu pistola, tienes que poner el teflon en el sentido contrario al que enrosca, para que cuando metas el silenciador el teflon no se vaya resvalando en la direccion del giro, y poco mas, si no te sale muy bien a la primera pues lo quitas y repites, es un material muy barato y facil de usar.

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2009, 03:17:30 pm »
Gracias aguiloco, esta tarde mismo lo pruebo jejeje

Saludos! ;D

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2009, 10:35:57 pm »
Hola
corrigeme si me equivoco, por lo que cuentas, solo la mitad esta mal, puede ser por que has enroscado mal el silenciador alguna vez?.
Si es asi, lo mismo pasando un macho de la misma medida se soluciona

Saludos
CONDENADOS 1 ANIVERSARIO-REAL SITIO DE SAN FERNANDO DE HENARES

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2009, 12:03:44 am »
Pues es posible, pero no lo se, porque lo pille de segunda mano y ya me venia asi, y por lo que me costo no me puedo quejar...Me di cuenta ayer que lo probe en la replica que la tenia a reparar y al llegar acasa con ella e intentar roscarlo vi el problema...

Ya mirare la opcion de pasarle un macho, porque aun no he probado nada...xDD

Gracias por la ayuda, con lo que sea os cuento ;D

Desconectado ROMPEOLAS

• No le doy ni al arco iris
  • Airsofter
  • *
  • Komando Kalimotxo Villaverde-Usera
« Respuesta #7 en: Febrero 04, 2009, 12:33:14 am »
Hola tio....

no me digas que es mi silenciador... ¿?¿?¿?

Si es asi lo siento un montón.  :-[ :-[ :-[ :-[
En mi G36, las dos veces que lo puse, iba bastante apretado, además que como no lo usé en partida, solo lo probé en casa... No bailaba nada, pero lo mismo eso contribuyó a desgastarlo lo suficiente como para que en tu réplica se mueva... lo siento. Me imagino que con una holgura de medio milímetro ya se tiene que notar...  :-\

Yo creo que poniendo teflón de las tuberías tiene que entrar bien justito... Si lo vas a dejar fijo en la réplica, métele un buen par de vueltas de teflón y olvídate. Si lo vas a andar quitando y poniendo, tendrás que teflonarlo cada vez que lo quites.

Si lo vas  a dejar fijo para "siempre" otra opción es que le des masilla de plomo, de la que usan los fontaneros (o mejor dicho, usaban), o masilla para soldar metales (de venta en ferreterías y droguerías). Le pones una buena capa pegándola bien en la rosca de la réplica o por dentro de la rosca del silenciador, la apretas y lo pones. Al ponerlo saldrá el sobrante, pero cuando fragüe no lo moverá ni cristo... mi consejo es que lo enrosques cuando ya esté fraguando, sin estar muy blanda, pero tampoco demasiado dura... Se nota por que la masilla, al mezclar las dos pastas empieza a calentarse un poquito.
((Con este método yo he arreglado roscas de tornillos de la moto de un amigo, dónde se enroscan las aletas los plásticos o como se llamen, y que habían perdido el dibujo por dentro tras ser arrancadas de cuajo tras un golpe.))

Suerte con la ñapa, y perdona las molestias...  ;)

PD: por cierto, recuerda que enrosca en el sentido contrario  a las agujas del reloj !!!
« Última modificación: Febrero 04, 2009, 12:35:51 am por ROMPEOLAS »
Avanzad perros! o es que queréis vivir para siempre !!!???

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 04, 2009, 02:30:57 am »
jejeje pues si Rompeolas, es el socom, de todas maneras no te preocupes, que tampoco pasa nada jejeje
Hare lo del teflon, porque lo cierto es que la intencion no es dejarlo fijo del todo, y total teflonar no es que sea un gran esfuerzo ni nada extremademente caro, asi que no me molesta.

De todas maneras no te preocupes, que como ya he dicho, no es algo dificil ni molesto de arreglar.

Un saludo y gracias a todos ;D

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 04, 2009, 10:31:50 am »
Lex por alguna casualidad no lo estarás poniendo en un g36 de esos de JG????, te lo digo, porque tengo 2 y ambos tienen la rosca de una determinada forma que no hay manera de meterle ningún silenciador, aún con teflón y bien apretada la cosa, no se queda del todo bien... pera de rosca del g36...

Un saludo
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado ROMPEOLAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 04, 2009, 11:28:13 am »
a título informativo:

la rosca que está usando Lex, se la vendí yo, tras probarla dos o tres veces  en un G36c de JG  (pero no me convencía llevar una réplica CQB con ese pedazo de silenciador), y tuve 0 problemas... entraba muy bien, y no se movía nada... lo mismo apreté demasiado y lo "pasé de rosca" pero no creo ¿?¿?¿? o tenía alguna irregularidad que hizo erosionarse a la rosca del silenciador por dentro...

Un saludo y suerte!

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Febrero 04, 2009, 11:29:08 am »
Yo tengo un G36C de JG y los silenciadores me entran perfectos, con la misma rosca que entran perfectos en un AK Marui.

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #12 en: Febrero 04, 2009, 12:56:06 pm »
pos yo ya han pasado por mis manos dos g36 de jg que los silenciadores bailan.... moraleja.... ojo con las roscas de la bocacha de estas replicas que ye delicada!!, mi recomendacion es que useis teflon aunq la rosca encaje bien, nunca esta de mas y no estorba

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 04, 2009, 01:09:54 pm »
El silenciador lo quiero poner en un M15A4CQB de CA.

Por lo de las roscas de G36C de JG, tambien tengo uno y la rosca la tiene bien, le ponga el silenciador que le ponga entra y no baila ni nada. El unico que no he conseguido enroscarle es este jejeje y con la M15 me pasa igual entran todos menos este xDD

Desconectado ROMPEOLAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 04, 2009, 01:28:54 pm »
está maldito...  :-X

es como la peli The ring... si  no pasas el silenciador a otro airsofter Michael Jackson aparecerá por tu ventana y te violeará brutalmente...

... ánimo...