Autor Tema: Todo sobre los SCS nub  (Leído 100883 veces)

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
Re: Todo sobre los SCS nub
« Respuesta #60 en: Abril 08, 2009, 12:10:11 am »
English :

I put the last weekend the scs nub on my CA m24 with hop up PDI , edgi 6.00 and madbull 0.40 bbs

The bb go PERFECT ¡¡¡ in the middle of the scope , it´s fantastic

With the scs in a CA AK 74 with madbull silicone rubber and prometheus 6.03 and marui 0.25 it´s very very acurrate , in full auto it´s marvellous.

I´m doing some modifications to the scs to fit better in the PDI hop up

Español :

Puse el fin de semana pasado el canutillo scs en mi m24 de ca con la camara pdi , edgi 6.00 y bolas madbull 0.40

La bola va PERFECTA ¡¡¡ en el medio de la mira , es fantástico

Con el scs en un AK 74 de Ca con goma madbull y prometheus 6.03 y bolas marui 0.25 es muy preciso , en automático es maravilloso

Estoy haciendo algunas modificaciones al scs para que encaje mejor en la camara de hop up PDI

Saludos

Desconectado Busing

• Novatisimo
« Respuesta #61 en: Abril 17, 2009, 05:09:15 pm »
Mp5sd5 ICS. 
290-300 fps. Muelle 1J systema
Cañon 6.03.
Goma Madbull transparente.

--> Decir que van de lujo se queda en poco.Con una velocidad de 300 fps ( como muchisimo) llegan super rectas y muy lejos, entorno unos 30 metros al blanco.

5ª partida con el SCS nub instalado,y hoy algunas bolas me iban "raras". Al desmontar me he dado cuenta de una cosita... el SCS se come las gomas mucho mas rapido, supongo que por la dureza del nub o cualquier cosa de ingenieria avanzada...

De momento a cambiar goma y fuera, pero ya os digo, que no os descuideis y vigilar bien la goma, que a media partida jode quedarte sin hop up mucho!.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #62 en: Abril 20, 2009, 09:26:25 pm »
Mp5sd5 ICS. 
290-300 fps. Muelle 1J systema
Cañon 6.03.
Goma Madbull transparente.

--> Decir que van de lujo se queda en poco.Con una velocidad de 300 fps ( como muchisimo) llegan super rectas y muy lejos, entorno unos 30 metros al blanco.

5ª partida con el SCS nub instalado,y hoy algunas bolas me iban "raras". Al desmontar me he dado cuenta de una cosita... el SCS se come las gomas mucho mas rapido, supongo que por la dureza del nub o cualquier cosa de ingenieria avanzada...

De momento a cambiar goma y fuera, pero ya os digo, que no os descuideis y vigilar bien la goma, que a media partida jode quedarte sin hop up mucho!.

Ponle una mas dura, me imagino que notaras que se desgasta bastante menos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #63 en: Mayo 08, 2009, 01:47:20 pm »
Hola, hoy mismo me han llegado estas preciosidades del señor Shredder y bien tengo un par de dudas.

He pedido un par, para mi G39k de JingGong y para el Sr-25 de a&K.

La duda que queria exponer aqui porque nose donde dejarla, es si tengo que usar algun tipo de sujeccion como superglue o alguna silicona espesa para fijarlos a la base de estas replicas.

Conozco la camara de hop-up para M4 y se que con trabajar con ella boca abajo por asi decirlo no hace falta fijarlo pero claro, en las fotos he visto que Shredder si que lo pega con algo que parece superglue.

Mi duda es sencilla como ya habreis averiguado, a aquellos que le hayan puesto un SCS a estas replicas aunque no de las mismas marcas, como tengo que hacerlo.

Gracias y espero ver esos resultados tan buenos de los que hablais!
Solo se que no se nada..

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #64 en: Mayo 08, 2009, 01:50:45 pm »
Hola, hoy mismo me han llegado estas preciosidades del señor Shredder y bien tengo un par de dudas.

He pedido un par, para mi G39k de JingGong y para el Sr-25 de a&K.

La duda que queria exponer aqui porque nose donde dejarla, es si tengo que usar algun tipo de sujeccion como superglue o alguna silicona espesa para fijarlos a la base de estas replicas.

Conozco la camara de hop-up para M4 y se que con trabajar con ella boca abajo por asi decirlo no hace falta fijarlo pero claro, en las fotos he visto que Shredder si que lo pega con algo que parece superglue.

Mi duda es sencilla como ya habreis averiguado, a aquellos que le hayan puesto un SCS a estas replicas aunque no de las mismas marcas, como tengo que hacerlo.

Gracias y espero ver esos resultados tan buenos de los que hablais!

Un g39k? XD

La camara de g36, es como la del P90 (mas o menos) y no hace falta nada..... y con la de m4, tampoco.

Shredder tiene la costumbre de ponerle grasa de silicona para fijarlo, para ponerlo con mas acilidad, pero no es necesario en absoluto

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #65 en: Mayo 08, 2009, 01:56:10 pm »
oops quise decir G36 jajaj seguro que has pensao joder que replica es esa jajaja.

Gracias thevil por todo por cierto los SCS los he pedido en tu pedido valga la redundancia.

Espero que sea asi sino no hay problema en ponerle silicona de esa. Pero una cosa he visto el botecito de superlgue ahora en las fotos del VSR/BAR y supongo que es porque al modificarlo si es necesario pegarlo no, porque no hay donde engancharlo.?
Solo se que no se nada..

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #66 en: Mayo 09, 2009, 10:09:48 pm »
oops quise decir G36 jajaj seguro que has pensao joder que replica es esa jajaja.

Gracias thevil por todo por cierto los SCS los he pedido en tu pedido valga la redundancia.

Espero que sea asi sino no hay problema en ponerle silicona de esa. Pero una cosa he visto el botecito de superlgue ahora en las fotos del VSR/BAR y supongo que es porque al modificarlo si es necesario pegarlo no, porque no hay donde engancharlo.?

El VSR es un poco mas complicado y necesia un poco mas de modding, no es un plug & play.   =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #67 en: Mayo 13, 2009, 08:48:23 pm »
Mi propuesta, resultado perfecto!!!

« Última modificación: Abril 26, 2010, 02:16:11 pm por kilgore »

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Mayo 13, 2009, 10:22:02 pm »
kilgore wins?  :D
Bushi-no ichi gon

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #69 en: Mayo 13, 2009, 11:52:18 pm »
Copio lo que he puesto en el otro post:   

El sistema es perfecto, esos dos trocitos pertenecen a un h-nub muy blando, cuando las barras oprimen el SCS lo hacen sin problemas por que esas gomitas azules se aplastan contra el cañón, sin dificultar el desplazamiento de las barras, mientras que el SCS trasmite el efecto a la goma.

Esta probado, aun poniendo el PDI boca abajo no se cae el SCS, pues queda ajustado perfectamente y funciona perfectamente, tanto es así, que lo he probado con bolas de 0,40 y conseguía que las bolas se desviaran hacia arriba con facilidad, fue necesario reducir ese efecto.   

La medida lo mas sencillo, un H-nub cortado con un cuter a la mitad…!!!   
Una vez colocado no se mueve nada, incluso como dije invirtiendo el PDI.           

The system is perfect, these two pieces belong to a very soft h-nub, when the bars do oppress the SHA that these smooth gum drops blue crushed against the barrel, without hampering the movement of the bars, while the SCS transmitting the effect to the rubber.

It is proven, even putting the PDI does not fall down the SCS, as is set perfectly and works perfectly, so much so that I have tested 0.40 and balls to get balls deviate upward with ease, was necessary to reduce this effect.

Far the simplest, an H-nub cut with a cutter in the middle ...!
Once placed does not move anything, even as I invest the PDI.

Desconectado Ruso512

• Novatisimo
« Respuesta #70 en: Mayo 14, 2009, 12:42:24 am »
me serviria un h nub de la casa Madbull?
Gracias

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #71 en: Mayo 14, 2009, 02:04:11 pm »
Pues, no lo he probado, pero yo el que utilice es uno que tenia por casa de color azul clarito y muy blando, no recuerdo ahora de que marca era.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #72 en: Mayo 14, 2009, 02:11:53 pm »
me serviria un h nub de la casa Madbull?
Gracias

El de madbull es blando, pero las esquinas no son planas, sino oblicuas, no se que decirte yo.....igual se te tuerce, pero vamos, como mas utilidad no tienen en los snipers...yo debo tener 3 o 4 de los fishbones esos por casa.

Desconectado Busing

• Novatisimo
« Respuesta #73 en: Mayo 18, 2009, 12:44:47 pm »
Bueno haciendo caso al tito Hari, compre e instale la goma madbull azul.

5 partidas despues he abierto para comprobar el estado, la goma esta al 100%.

Como apunte, con la goma azul de madbull + scs, y teniendo el hop abierto la bola va muy ricamente, y ya si lo regulas un poquitin, en rafagas es algo aluciante.

AEG= madbull azul + scs + cañon 6.03 = rey del campo.

Desconectado Shredder

• Novatisimo
« Respuesta #74 en: Mayo 18, 2009, 03:02:39 pm »
Mi propuesta, resultado perfecto!!!

WOWOWOW!!! :o That's a very brilliant idea and a very very practical idea kilgore! You did a very ingenious job and I am very happy! :D

Btw, can I borrow your picture? I will edit it and put a "watermark" with your name on the picture.

To everyone, thank you so much for purchasing my SCS and I am very honored as well. I will try my very best to make more stuff which can really help everyone. Again, thank you very much from the bottom of my heart. :)

« Última modificación: Mayo 18, 2009, 03:13:41 pm por Shredder »