Autor Tema: IAPS-SAPS? - Para cuando una federación Española de Airsoft Practical Shooting???  (Leído 61049 veces)

Desconectado berserker69

• Novatisimo
Me alegro que hayais encarrilado el tema de los recorridos en vuestra ciudad,aqui en Malaga esto no se mueve.
Asi que os seguire leyendo por aqui para informame del tema.

Una pregunta.¿Que modelo es mejor,elegiriais o mejor se adapta a esta modalidad,la marui hicapa 4,3 o kjworks kp-06(esta usa tanto gas como co2?
Ventajas e inconvenientes de ambas,vamos todo lo que me pudierais decir de ambas.
Un saludo.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
Yo lo tengo claro y es mi opinión (después de leer y leer aunque para gustos, los colores).

Marcas: Marui y WA.

Modelos: dependiendo de que categoría: Hi-capa 5.1, 1911 y gama glock

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
buenas.

gracias por la parte que me toca berserker69. pues mira esto de las pistolas es muy particular de cada uno. yo utilizo kp-06 un pelin tuneada. kp-05,glock 32 de kjw las 3. y varias hi-capa de we. te puedo asegurar que entrenando y haciendo pachangas de aipsc se tiran muchas bbs muchas mas que en una partida normal.por lo tanto las machacas bastante. y de momento me van bastante bien las que comento.cada una con sus particularidades y logicamente con co2 mejor para derribar poppers.

saludos.
« Última modificación: Noviembre 12, 2010, 11:35:21 pm por robinku »

Desconectado loro

• Novatisimo
Bueno pues que sepais que a partir de hoy, ya teneis otro fan de esta modalidad de airsoft. Me encanta todo el tema y ahora me pondré al dia todo lo que pueda.
Un saludo y animo!!

Desconectado berserker69

• Novatisimo
Las WA creo que se mevan muy mucho de presupuesto ,las TM tenia en mente una de segunda mano bastante tuneada que habia por ahi,pero he visto algunas rewiews de la KJW(KP-06) y me ha dado una buena impresion,Gracias Kilgore.

Robinku dices que le has hecho alguna modificacion a ese cacharro,¿podrias decir por aqui cuales han sido esas modificaciones por favor?

Por cierto donde la podria adquirir a buen precio.

Un saludo y gracias a los dos.

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
El próximo domingo dia 12 de diciembre a las 11:00 horas Airsoft Almagrib inagurará su nuevo centro para la práctica del IAPS o tiro práctico con pistolas de airsoft situado en la calle Electricidad número 26 Poligono Industrial San Jose de Valderas de Leganes.

En esta inaguración queremos que todos nuestros clientes he interesados en esta disciplina lleven su pistola de airsoft junto con sus gafas de protección para probar las instalaciones, contaremos tambien con una exhibición realizada por tres profesionales acostumbrados a las competiciones de IPSC con arma de fuego que enseñarán a los asistentes esta apasionante modalidad que está causando furor en varios paises como Japón y EEUU.

Coordenadas GPS: N40º21'00.80  W3º47'59.87

Más información en http://www.airsoftalmagrib.es/iapscenter

-330m2 en la planta baja y 265m2 en la segunda planta.
-Contamos con 5 stage totalmente configurables y ampliable hasta 3 stage más en caso de necesidad o para la realización de torneos.
-Realización de cursos de iniciación y perfeccionamiento por personal cualificado.
-Realizacion de torneos.
-Cuota mensual para que tires cualquier dia a cualquier hora.

Fotos de las instalaciones:

« Última modificación: Diciembre 04, 2010, 06:08:56 pm por Finu »

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
buenas.

como me alegra leer estas cosas jejejeje. el aipsc esta resurgiendo en madrid. habra que acercarse .peroooo joerrr el dia 12 hay una competicion de aipsc en alcala de henares. o no habia nada o ahora se juntan las opciones de donde ir jejee. berserker69  basicamente cañon de precision.goma ho y montura y visor holografico. pro vamos que de serie vade coña la kp-06

saludos.
« Última modificación: Diciembre 05, 2010, 12:16:15 am por robinku »

Desconectado berserker69

• Novatisimo
Gracias robinku.
Enhorabuena por esa galeria en Madrid,que la disfruteis porque esta que te cagas.
Ahora otra pregunta¿donde conseguir un equipo (cinturon,funda,portacargadores;etc) a buen precio y que modelos usais?
Un saludo.

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
buenas.
hay varias webs que tienen material para aipsc aqui te dejo una:http://www.ipscgm.com/index.php?main_page=index&language=en
y una fotillo de una de mis herramientas para los recorridos.

saludos.

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
buenas.

pues en la inaguracion estubimos unos cuantos amiguetes. chapoo la galeria,los stages.la organizacion y el agape que nos ofrecieron.casi nos tienen que sacar de las orejas de los stages para ir a comer jejejeje. nos picamos con los duelos y no habria dios que nos parara. que alegria que haya galerias de aipsc en madrid. y maxime bien montadas. pude estrenar mi ultimo tuneo de mi kp-06 . el que la probo os puede decir que muy muy buena opcion para esta modalidad. y no tiene un precio alto. quemas  puede decir.

saludos.

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
buenas.

caguen diez que poco animada esta la seccion de iaps jejeje. hay dejo un video de un duelo de aipsc en plan informal. que piques con los duelos diossss  :!  http://www.youtube.com/watch?v=ejGfxeuV_Nc&feature=player_embedded

saludos..

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
La revista Airsoft Kombat 47 está buscando colaboradores para su sección de IAPS. Si alguien se anima que contacte con la revista.

Kilgore, al final no te animas a mandar tu algún artículo??
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
yo tengo una duda, y eso sobre el puntuaje que tiene esto.......

entiendo que se permite disparar dos disparos por diana, pero si va por tiempo, ¿¿¿¿porque quieres un crono que te cuente los diaparos????
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle