Autor Tema: IAPS-SAPS? - Para cuando una federación Española de Airsoft Practical Shooting???  (Leído 60932 veces)

Desconectado berserker69

• Novatisimo
Yo no tengo ni pajolera idea pero si puedo hacer algo para que ese foro rule aqui estoy.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Revivo el post...

Bueno gente, como el foro tenia muy poquita actividad, y no es que estuviera a rebosar de informacion, finalmente hemos decidido cerrarlo. Aunque el foro era gratuito, estar pendiente de el no era "rentable" digamos...

Un saludo.

Desconectado berserker69

• Novatisimo
Una pena........,yo habia preguntado cosillas y algunas me han cotestado,pero queria mas.

Desconectado David Beckham

• Novatisimo
Como se llama el cacharrito que utiliza el juez y para qué sirve¿? :!

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
pro timer .asi se llama. por cierto al que le interese,en madrid se estan empezando a organizar competiciones mas o menos serias de aipsc. lo cual me alegra mogollon. y seguro que a mas de un seguidor de esta disciplina tambien.a ver si sale adelante hombre

saludos.

Desconectado David Beckham

• Novatisimo
Gracias por tu respuesta  ;D

Sabes para qué funciona?

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
pues cuentan el número de disparos realizados,miden el tiempo transcurrido entre cada uno de ellos, el tiempo total desde el primer disparo hasta el último, etc etc etc

saludos.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
Animo!!! A ver si esto se moviera.

Saludos…

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
buenas.

que pasa señor kilgore jejeje. pues aqui en madrid se esta empezando a mover esta modalidad.este sabado pasado asistimos a una competicion de aipsc en  alcala de henares. bastante bien organizada. muy muy instruciva y divertida.se esta empezado por lo tanto hay que aunar criterios.mejorar todo etc.. esto se mueve señores jejeje. dejo algun video:
http://www.youtube.com/watch?v=uB2aUX1t9-U
http://www.youtube.com/watch?v=b19RKIoDjA0

saludos..

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
Perfecto!!! Yo ahora me estoy empezando a obsesionar por estas replicas, y como no me enfríe ufff.

Continuar dándonos información.

Saludos…

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
pues no te obsesiones machote. una pistola decente al ser posible de co2. brocal atolvado y un Cocking Handle para facilitar tirar e la corredera y asunto arregado. no se si conoceras esta web jejejejejej >:D :
PMC CNC Milled Cocking Handle for Hi-Cap 5.1 (Left Side) REDhttp://www.ipscgm.com/index.php?main_page=index&cPath=372_381   por cierto que te parecen los videos.

saludos..

Desconectado daniloco

• Novato
    • Foro G.P.A.
kilgore yo soy nuevo en el airsoft y mas aun en el tema de aipsc pero te puedo decir que el campeonato del sabado fue una autentica pasada , me quede con unas ganas de seguir haciendo stages .... a ver cuando se organiza otro .....

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
   Pues los videos están muy bien, hecho de menos algunos detalles, pero, lo dicho, no sois los “HKASA SHOOTERS” pero es de quitarse el sombreo por lo que ya estéis organizando.
   Los Españoles cuando nos ponemos en algo, destacamos y en esto estamos empezando a ponernos.

La pagina, ya la conocía, pero agradezco que se cuelgue información, nunca es suficiente, (robinku, aun recuerdo una pagina que me diste cuando hablamos por el móvil y dios, la veo mas que a mi mujer jejejej)

Estoy estudiando la posibilidad de que un amigo se quede con una distribución de material para estas replicas y a mi me encanaría meterme de lleno en estas mecánicas, cuanto mas las estudio mas me fascinan.

Animo a todos!!!

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
ten en cuenta que es de las primeras competiciones mas o menos serias de iapsc en españa. los stages sencillos y cortos.habia gente que no habia visto esto estos y hay que facilitar la primera toma de contacto de la gente. las que hemos organizado nosotros en plan amigetes.lashemos complicado bastante. poppers en situacion de angulo complicadas. cambios de cargador,tiar con mano debil.con la izquierda. con situacion de estress (con sirenas y luces en strobo es la linea de vision) etc etc hay mil posibilidades jejeje.

saludos.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
ten en cuenta que es de las primeras competiciones mas o menos serias de iapsc en españa. los stages sencillos y cortos.habia gente que no habia visto esto estos y hay que facilitar la primera toma de contacto de la gente. las que hemos organizado nosotros en plan amigetes.lashemos complicado bastante. poppers en situacion de angulo complicadas. cambios de cargador,tiar con mano debil.con la izquierda. con situacion de estress (con sirenas y luces en strobo es la linea de vision) etc etc hay mil posibilidades jejeje.

saludos.

Perfecto, me gustan estas iniciativas, seguir informando.