Autor Tema: IAPS-SAPS? - Para cuando una federación Española de Airsoft Practical Shooting???  (Leído 61039 veces)

Desconectado Reydelmambo

• Novato
Re: IAPS-SAPS? - Para cuando una federación Española de Airsoft Practical Shooting???
« Respuesta #195 en: Septiembre 30, 2010, 02:39:42 pm »
Pues vaya.

No teneis idea de volverlo a reanimar?

Yo estaría dispuesto a ayudar.
Keiner sieht sie kommen. Keiner weiß, daß sie da sind. Und wenn ihre Mission beendet ist, gibt es keinen Beweis dafür, daß sie jemals da waren.

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
Re: IAPS-SAPS? - Para cuando una federación Española de Airsoft Practical Shooting???
« Respuesta #196 en: Septiembre 30, 2010, 02:43:33 pm »
Pues hombre, visto lo visto, yo no tengo ganas...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #197 en: Septiembre 30, 2010, 03:17:04 pm »
Yo tengo un foro que hice, que iba a montar con Sienar, para temas mas tecnicos del airsoft (reviews, upgrades, piezas...vamos lo que es de "tecnica"), y ahi lo tengo, sin usar (por que no lo tengo abierto)

Si quereis usarlo...solo teneis que decirlo ;)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #198 en: Septiembre 30, 2010, 03:23:59 pm »
Yo tengo un foro que hice, que iba a montar con Sienar, para temas mas tecnicos del airsoft (reviews, upgrades, piezas...vamos lo que es de "tecnica"), y ahi lo tengo, sin usar (por que no lo tengo abierto)

Si quereis usarlo...solo teneis que decirlo ;)

Pues ponlo, a mi todo lo que resulte técnica, me encanta, creo que el airsoft esta en la edad de piedra y por eso cualquiera puede evolucionarlo mucho.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #199 en: Septiembre 30, 2010, 03:29:17 pm »
Aqui os dejo la direccion:

http://airsoftcentral.superforo.net/index.htm

El foro esta pelado, y el nombre es lo primero que se me ocurrio.

Para evitar malentendidos, no es un foro que pretenda rivalizar con nadie, sino igual que hay foros especificos para el tema del reenactment, nos dio por intentar hacer uno de temas mas tecnicos, idea con la que sigo, y en la que creo que el tema IPSC encajaria tambien muy bien. Cuanto mas nutrido este un foro, mejor...aunque suene contradictorio con la idea original del foro... :P

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #200 en: Septiembre 30, 2010, 04:43:16 pm »
Esto, se me olvidaba (perdon por otro post), si alguien quiere echar una mano con el foro, que lo comente, ya que yo solo no me veo capaz de abrirlo.

La idea es la que he comentado, IPSC y temillas tecnicos del airsoft (desmontaje de replicas, upgrades, etc) centrado en eso basicamente.

Desconectado berserker69

• Novatisimo
« Respuesta #201 en: Septiembre 30, 2010, 05:48:07 pm »
Vamos a animarnos y lo llenamos, no?

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #202 en: Septiembre 30, 2010, 07:11:06 pm »
He consultado a los moderadores de AM para poner un post anunciando la apertura del foro, en cuanto tenga respuesta (si es positiva) lo cuelgo en un post aparte.

Por lo demas, el foro, quitando retoques visuales, esta en activo.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #203 en: Septiembre 30, 2010, 09:04:15 pm »
Ponte en contacto con Sierra Whisky, pues en su momento trabajo mucho en el tema y quizás pueda aportar gran cantidad de información, incluso pedirle su colaboración.

Saludos…

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #204 en: Septiembre 30, 2010, 09:05:09 pm »
Eso hare, por que, he abierto un subforo de IPSC, pero no tengo ni idea del tema

Hombre, seamos sinceros, me alegraria que cualquiera que tenga algo que aportar lo hiciera.

Ademas el foro esta para eso, para usarlo, y si hace falta abrir mas subforos, o lo que sea...se hace! :)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #205 en: Septiembre 30, 2010, 09:13:56 pm »
Eso hare, por que, he abierto un subforo de IPSC, pero no tengo ni idea del tema

Hombre, seamos sinceros, me alegraria que cualquiera que tenga algo que aportar lo hiciera.

Ademas el foro esta para eso, para usarlo, y si hace falta abrir mas subforos, o lo que sea...se hace! :)

Excelente! Aunque lo que mas me gusta de tu aportación es el Nick ….Dios que bien suenan!!!

http://www.youtube.com/watch?v=BM5ILDlTnYg&feature=fvst

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #206 en: Septiembre 30, 2010, 09:20:25 pm »
NO SABES CUANTO ME ALEGRA OIR ESO.... ;D ;D!!!!

Bueno, pues, si aparte alguien quiere colaborar en calidad de moderador... ya sabe lo que tiene que hacer  :P

PD: Kilgore...este mejor  ;D

http://www.youtube.com/watch?gl=CA&hl=en&v=strKBSyKNUQ
« Última modificación: Septiembre 30, 2010, 09:25:44 pm por Rammstein »

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
me parece una idea cojonuda, solo una pregunta, ramns tu idea del foro es un lugar en el que encontrar alguna review, o una guia de desmontaje de lago, no???

si es asi, cuenta con mi apoyo, si necesitas un cable toi disponible

yo ya me he echo un par de guias para los menos experimentados

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Bueno, si, mi idea es que sea un foro util en general, pero donde se hable especificamente de apartados tecnicos del airsoft, es decir, upgrades, reparaciones, guias de desmontaje, etc...de todo un poco.

Y como en el IPSC tambien se toca mucho el tema de mejorar las replicas, pues creo que ha sido ideal integrarlo.

Quien quiera ayudar siempre sera bienvenido. A ver si el foro pilla algo de carrerilla y se va llenando...

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
Colaborare en lo que  pueda.
Saludos…