Autor Tema: IAPS-SAPS? - Para cuando una federación Española de Airsoft Practical Shooting???  (Leído 60949 veces)

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
Re: IAPS-SAPS? - Para cuando una federación Española de Airsoft Practical Shooting???
« Respuesta #150 en: Septiembre 04, 2009, 01:34:51 am »
Completo que yo sepa no está... algunos trozos creo recordar que se hicieron,eso sí, poca cosa, lo estoy buscando...

Esta es la de arma corta en español no oficial, igual se puede comparar y ahorrar con la de aire:
http://www.ipsc.org/pdf/RulesHandgunESP.pdf
« Última modificación: Septiembre 04, 2009, 01:38:30 am por Sierra Whisky »

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
Re: IAPS-SAPS? - Para cuando una federación Española de Airsoft Practical Shooting???
« Respuesta #152 en: Septiembre 04, 2009, 09:48:33 am »
Ves kilgore ?? ya tenemos conflicto... la AAPS pertenece a la IAPS, no a la IPSC.

Creo que debemos ir solo y unicamente por el camino de la IPSC.

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #153 en: Septiembre 04, 2009, 10:16:18 am »
1º KILGORE: tengo torno cnc pero fresadora puff manual, si es para algo gordo lo mandaria al otro taller pero cobran un huevo
    cuando montes otra avisar que la pratrol vamo sin pensar, muy buena gente hay por esos campos

2º Por que son tan caras las piezas,por el amor de dios, he estado mirando piezas paar mi proyecto y las piezas salen mas dle doble que la infinity Puff

3º yo de traducior no ayudo mucho, pero si necesitamos mecanismos para dianas automaticas y cosas de esas contar conmigo

saludos

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #154 en: Septiembre 04, 2009, 10:46:19 am »
Para abrir boca traduciría esto:

http://www.aaps-federation.org/forum/topic.asp?TOPIC_ID=68

Saludos…

Ahi solo me pide user y pass, tengo que registrarme para verlo???
MadriZ

Desconectado Bazan

• Novatisimo
« Respuesta #155 en: Septiembre 04, 2009, 11:18:05 am »
Una cuestión en duda, hablamos de IAPS o de IPSC?

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #156 en: Septiembre 04, 2009, 11:36:05 am »
Pues hasta donde yo se IPSC no se puede hablar ya que es la practica con armas de fuego reales preparadas para dicha actividad, en nuestro caso es IAPS como dice el titulo que es la misma practica pero con sus replicas, en aire/gas, y creo que uno de los links que han puesto para traducir era de las normas IPSC, pero con el unico motivo de que es posible que tenga partes iguales y entonces podamos ahorrarnos el traducir esos trozos. Un saludo!!!
MadriZ

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #157 en: Septiembre 04, 2009, 12:50:48 pm »
hari, si necesitais ayuda para la página web o traducir (los pocos ratos que tengo libre), mandame un mail a siberiano.delta@gmail.com y hablamos  ;)

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #158 en: Septiembre 04, 2009, 01:02:32 pm »
Ves kilgore ?? ya tenemos conflicto... la AAPS pertenece a la IAPS, no a la IPSC.

Creo que debemos ir solo y unicamente por el camino de la IPSC.

No creo que exista conflicto en ese tema, pues para mayor beneficio y garantías para este deporte, tengo entendido que el IAPS esta comprendido como una categoría del IPSC, al menos en la Asamblea General del IPSC Celebrada en Bali el pasado año, sobre el mes de Noviembre, decidieron crear esta categoría para replicas de airsoft.

Pero lo que no puedo asegurar es que  la IAPS siga o se rija por la normativa del IPSC, de cualquier modo, creo que nos convendría estar al amparo del IPSC, aunque lo que es   indudable es que la IAPS es mucho mas fuerte, prestaría mas apoyo y se encuentra al alza en muchos países…Será cuestión de hablar directamente con los directivos del IAPS y del IPSC y tras esto decidir (En el caso de que no vallan por el mismo camino)

Saludos…

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
« Respuesta #159 en: Septiembre 04, 2009, 01:08:33 pm »
A ver, vamos a aclarar conceptos, del IPSC si que podemos hablar porque en enero de 2009 se aprobo el reglamento para poder hacer competiciones con aire, ok ?? así que IPSC si que es aire, además de fuego..

Las normas que he posteado son las de IPSC con AIRE, que serán firmes en enero de 2010 si se aprueban en la asamblea de 2009 (desconozco si están aprobadas, pero el caso es la norma sigue activa en la web de la IPSC).

El resto de asociaciones APSC, AAPS, etc se crearon porque IPSC no tenia normativa sobre aire, pero ahora SI que la hay.

El IPSC es competición, no es juego como el airsoft, con normas, reglamentos, jueces, etc... que se usen pistolas de airsoft (ni siquiera de aire comprimido del calibre 4.5) es el resultado de años de presion por parte de paises con normas muy restrictivas a las armas de fuego (japón,filipinas, malasia, etc) donde hay miles de participantes.

Así que bajo mi punto de vista, IPSC es el camino a seguir, aunque tiene representante en españa y habrá que hablar con ellos muy posiblemente.

Edito... hemos posteado a la vez...

Segun veo en IAPS, los que llevan algo de la IAPS en españa son brigada falcon
http://www.brigadafalcon.com/forof/default.asp
« Última modificación: Septiembre 04, 2009, 01:13:09 pm por Sierra Whisky »

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #160 en: Septiembre 04, 2009, 01:13:38 pm »
Aclarado el tema, Y digo yo, ahora que parece que la IPSC esta por la labor de dar cobertura a esta categoría, no existe nada sobre estandarizar las competiciones que ya existen con la IAPS?

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #161 en: Septiembre 04, 2009, 01:16:54 pm »
A ver, vamos a aclarar conceptos, del IPSC si que podemos hablar porque en enero de 2009 se aprobo el reglamento para poder hacer competiciones con aire, ok ?? así que IPSC si que es aire, además de fuego..

Las normas que he posteado son las de IPSC con AIRE, que serán firmes en enero de 2010 si se aprueban en la asamblea de 2009 (desconozco si están aprobadas, pero el caso es la norma sigue activa en la web de la IPSC).

El resto de asociaciones APSC, AAPS, etc se crearon porque IPSC no tenia normativa sobre aire, pero ahora SI que la hay.

El IPSC es competición, no es juego como el airsoft, con normas, reglamentos, jueces, etc... que se usen pistolas de airsoft (ni siquiera de aire comprimido del calibre 4.5) es el resultado de años de presion por parte de paises con normas muy restrictivas a las armas de fuego (japón,filipinas, malasia, etc) donde hay miles de participantes.

Así que bajo mi punto de vista, IPSC es el camino a seguir, aunque tiene representante en españa y habrá que hablar con ellos muy posiblemente.

Edito... hemos posteado a la vez...

Segun veo en IAPS, los que llevan algo de la IAPS en españa son brigada falcon
http://www.brigadafalcon.com/forof/default.asp

Gracias!! desconocia que IPSC aprovara las competiciones de aire y las incluyera. Eso facilita las cosas aun mas, las normas ahi estan, asique ahi esta el camino.
MadriZ

Desconectado cranwell

• Novatisimo
« Respuesta #162 en: Septiembre 05, 2009, 06:44:55 pm »
Hola amigos.
Yo soy nuevo en este foro, asi que ante todo un saludo a todos.
Bien pues sobre los recorridos de tiro  IPSC pero con airsoft yo particularmente llevo tiempo haciendolo en mi casa ya que tengo una parcelita detras y ahy practico IPSC con airsoft he incluso me he hecho unos poppers de metal de esos que le das y se caen y estoy supercontento ya que cuando hacia IPSC con fuego real es caro y esta modalidad de aire es la leche, asi que si se hace algo con esta modalidad yo no me la pierdo por que es cojonuda y barata.
un saludo.

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
« Respuesta #163 en: Septiembre 08, 2009, 10:52:06 am »
Estooo..... abrimos un foro en otro sitio con el tema para dividir sub temas  ??

Bueno, he creado un foro con el tema de ipsc.... si alguien quier la direccion y para no ofender aqui, por privado de momento, ok ??

si luego se crea aqui o si se mueve aqui, me cargo el foro y arreglado.
« Última modificación: Septiembre 08, 2009, 10:55:55 am por Sierra Whisky »

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #164 en: Septiembre 08, 2009, 11:55:24 am »
Enviame la dire por favor, que estoy interesado :)
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas