Autor Tema: Problema de alimentación con JG G36C  (Leído 2276 veces)

Desconectado Juanmito

• Novato
Problema de alimentación con JG G36C
« en: Enero 25, 2009, 05:14:36 pm »
Buenas.

Despues de estar un tiempo sin usar la réplica (unos 6 o 7 meses, perfectamente guardada en su caja), la he cogido hoy, y me ha dado por disparar un poco. Bien, la sorpresa ha sido cuando he visto que no disparaba nada, tanto en semi como en auto, ni una bola.

El cargador correctamente cargado y cebado, y la batería hasta arriba. He probado con otro cargador, y exactamente lo mismo. Los cargadores sueltan las bolas bien, pero nada, no pega ni un tiro la réplica.

He probado a quitar el cargador, y se quedan las típicas bolas en el conducto que va hacia el cañón. Lo siguiente que he hecho, ha sido sin cargador, probar a dejar la réplica bocabajo, con las bolitas en el conducto, a ver que pasaba, y resulta que no entran a la "recámara" (o como se llame, no se si es cámara del hop-up). Tengo que presionar con bastante fuerza la bola, para que entre al cañón y se dispare posteriormente. El problema que he visto, es que parece que está un poco desplazado hacia atrás el conjunto cañón-hopup, y entonces, el conducto que lleva del cargador hacia dentro de la réplica, no encaja exactamente con el hueco que debería haber para entrar las bolas.

Ahora mismo no tengo aceite de silicona para engrasar, pero dudo que con ello se pueda solucionar. Podéis imaginaros alguna solución? Que podría hacer para que fuera como antes? LA verdad es que me jodería mucho tener que cambiar de réplica, ya que, hasta este momento, me ha salido increiblemente buena.

Un saludo

Desconectado Peazobestia

• Novato
Re: Problema de alimentación con JG G36C
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2009, 10:22:37 pm »
Pues lo mas seguro es que se te haya roto la pieza que coge la cámara del hop up, como me pasó a mi. Prueba a quitar el recibidor del cargador. Cuando lo quites comprueba si la camara esta fija, o si la empujas va de arriba a abajo. Si es lo segundo, es que se te ha roto dicha pieza. Dos soluciones, comprar una nueva, que no tengo ni idea de donde la venden (si alguien lo sabe, por favor, que lo diga) o dos, hacer una ñapa. La ñapa es supersimple. Coges un trozo de carton, lo recortas mas menos para que encaje en la zonas donde la cámara del hop toca el gear, y que no moleste con el recibidor. Con un carton de bonobus lo hice yo  ;D, y queda perfecto. Ni un problema de alimentación. Y como va tapado con el recibidor, pues no se nota y a volar.

Desconectado Juanmito

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2009, 10:48:37 am »
Vale. Es eso que dices, seguro.

Me imaginaba que podría ser algo de eso, ya que no es normal qu estuviera así, aunque mi única duda es que no he visto ninguna pieza rota, o rebabas en el plástico, pero lo mismo es que es por arriba.

De hecho, ya había hecho lo que comentabas; lo único, es que tengo que ajustarlo, ya que puse demasiado ancho el carton, y escapaba aire por ahí, con lo que el rendimiento bajaba una burrada.

Por otra parte, estoy pensando en pillarme otra (la verdad es que me encanta esa réplica), si veo que la pieza cuesta mucho.

Desconectado Peazobestia

• Novato
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2009, 09:24:55 pm »
Mira, esto te parecera interesante.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=18884.0

¿Alguien sabe donde conseguir esta pieza?

Desconectado Claissen

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2009, 10:41:56 pm »
Yo la he buscado, te podria valer la de classic army, pero tendrias que cambiar el sistema del fusible. La marui no la tienen en ningun lado, la SRC no es compatible, solo vale la STAR...que viene con el lanzagranadas.

Te digo todo esto porque tengo 2 G36 con el mismo problema, y estoy desesperado. Si tienes ganas, reconstruye la pieza con alguna masilla o algo.

Desconectado Peazobestia

• Novato
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2009, 07:58:43 pm »
Muchas gracias por la información, Claissen!!

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2009, 09:59:07 pm »
Tengo un G36 con ese problema, si lo que se os ha partido es unicamente la parte de atras, no hay problema porque el hop entra por los railes, solo hay que tener cuidado de estar apretando para alante el conjunto hop-cañon cuando metas el gear.

Desconectado Peazobestia

• Novato
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2009, 11:43:54 pm »
¿Como? El gear se queda atras, no llega a acercar lo suficiente la cámara del hop como para que no de problemas de alimentación.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Enero 30, 2009, 03:18:32 pm »
Si la pieza es la que creo, no tiene que afectar a la posicion del gear ya que este está en el mismo sitio. Aun con esa pieza rota (si solo es la parte final y no esta destrozada), el hop se desliza por los railes de la pieza, y el muelle que tiene debería empujar el bloque cañon-hop hasta tocar con el gear.

Desconectado Peazobestia

• Novato
« Respuesta #9 en: Enero 30, 2009, 08:31:03 pm »
Es por eso justamente por lo que da problemas, por que la longitud de la camara es mas corta que la distancia a cubrir entre la boca de entrada de las bolas al gear, con lo que al dejarlo libre trompiezan estas por la parte delantera de la boca. A mi al menos me pasaba eso.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Enero 30, 2009, 09:43:59 pm »
Que raro lo que cuentas :S Te puede parecer estúpida la pregunta pero, ¿has colocado el muelle que empuja la camara de hop up hacia atras? Es que no se me ocurre otra cosa :S

Desconectado Peazobestia

• Novato
« Respuesta #11 en: Enero 31, 2009, 04:08:59 pm »
Si, tal y como debe ir. Es por su presión por lo que queda pegado al gear.