Buenas.
Despues de estar un tiempo sin usar la réplica (unos 6 o 7 meses, perfectamente guardada en su caja), la he cogido hoy, y me ha dado por disparar un poco. Bien, la sorpresa ha sido cuando he visto que no disparaba nada, tanto en semi como en auto, ni una bola.
El cargador correctamente cargado y cebado, y la batería hasta arriba. He probado con otro cargador, y exactamente lo mismo. Los cargadores sueltan las bolas bien, pero nada, no pega ni un tiro la réplica.
He probado a quitar el cargador, y se quedan las típicas bolas en el conducto que va hacia el cañón. Lo siguiente que he hecho, ha sido sin cargador, probar a dejar la réplica bocabajo, con las bolitas en el conducto, a ver que pasaba, y resulta que no entran a la "recámara" (o como se llame, no se si es cámara del hop-up). Tengo que presionar con bastante fuerza la bola, para que entre al cañón y se dispare posteriormente. El problema que he visto, es que parece que está un poco desplazado hacia atrás el conjunto cañón-hopup, y entonces, el conducto que lleva del cargador hacia dentro de la réplica, no encaja exactamente con el hueco que debería haber para entrar las bolas.
Ahora mismo no tengo aceite de silicona para engrasar, pero dudo que con ello se pueda solucionar. Podéis imaginaros alguna solución? Que podría hacer para que fuera como antes? LA verdad es que me jodería mucho tener que cambiar de réplica, ya que, hasta este momento, me ha salido increiblemente buena.
Un saludo