Autor Tema: problema KSC Auto 9 gas, tambien sobre mecanica general de pistolas  (Leído 8497 veces)

Desconectado aguiloco

• Novatisimo
Re: problema KSC Auto 9 gas, tambien sobre mecanica general de pistolas
« Respuesta #15 en: Enero 31, 2009, 02:23:18 pm »
De modo que las venden ya con mas flujo... Como dices creo que hay formas de hacer que gane fuerza, reducir presion del muelle, hacerle una pequeña muesca para que abra antes, etc...

Esperare al otro gas y te dire si en la mia tambien funciona bien, tanto buscar 134a para que luego no funcione...

Desconectado RZR

• Novato
« Respuesta #16 en: Enero 31, 2009, 02:36:00 pm »
Lo del tocho no era por el tocho en si , sino por que tenia los ojos como platos de las lentillas y me costaba leer. Las cosas bien explicadas como has hecho es como se entienden :)

Yo llevo usando las KSC como 5 años aproximadamente , y si no las uso con ese gas me es imposible usarlas directamente. El fabricante "no recomienda"...en las KSC , en las KWA es de uso obligatorio. Aun asi es que KSC es japonesa y el tema del HFC22 en Japon ni mentarlo...pero ya digo es con lo que me funciona. Ni fallos ni fugas ni nada...

Para el tema valvula...creo que esa valvula se vende reforzada y para "upgrades" (hiflow - y no hablo de la del cargador para quien me entienda) lo mismo te interesa pillarla. De todas formas , aunque de mecanica interna de pistolas no entiendo mucho (con los cargadores me manejo) , esa valvula que pones debe llevar un muelle...quizas quitandole tension al muelle (aflojandolo) por "logica" deberia soltar algo mas de gas...pero antes miraria a ver si la hay. En WGC solo la he visto para la M9 de Marui

¿Nunca partiste una corredera de KSC?

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Enero 31, 2009, 04:14:04 pm »
Nop , en 5 años ni una. La verdad sea dicha , en una de las pistolas era poco probable porque llevaba la corredera metalica. La unica vez que tuve un problema con el "gas" fue que me vino un cargador tocado y tuve que repararlo. Sin embargo un compañero mio si ha partido mas de una. Y con las Marui me preguntan lo mismo , yo llevo mas de 5 años con una .50AE Hardkick de Marui y no he roto nada , sin embargo la gente no se como se las apaña que con Cybergun las revienta  :-\

Desconectado aguiloco

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Enero 31, 2009, 09:21:04 pm »
Pues ya me dejais mosqueado con el gas... a unos se le parten con HFC22, a otros les resulta imprescindible usarlo... de verdad que asi no hay quien se aclare...

Sobre las roturas de corredera, hay algun post donde se puedan ver fotos de estas roturas?

Desconectado RZR

• Novato
« Respuesta #19 en: Febrero 01, 2009, 12:15:45 am »
Hombre, no es demasiado caro, es fácil de encontrar y suele hacer que todas la réplicas vayan bien. Hasta que se rompen.

Suelen romper por delante (bajo el cañón, donde se asienta el muelle que lleva la corredera de nuevo a su sitio) o por detrás (la zona que recibe el golpe al finalizar el blowback) o incluso por el medio. Justo esta mañana vi una foto de una que rompió por delante en arnies pero no la encuentro.

La pieza que hace de corredera en mi ingram rompió por detrás si te vale. No se si aún tendré por ahí la pieza...

Pero siempre puedes dejar que rompa y luego comprar una metálica.

Desconectado aguiloco

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Febrero 01, 2009, 10:30:59 am »
Vaya, asi que esperar a que pete y cambiar a metal, es una "solucion" aunque creo que la corredera de metal de la M93R desentonaria mucho con el resto de la pistola que es de ABS.

Sobre mi problema ya he encontrado el problema, no se trata del gas, es un problema de la pistola, que es una mierda! He desmontado la valvula que me mosqueaba y he podido apreciar que esta rota, nunca he visto antes una de estas valvulas semi-antiretorno pero la mia tiene forma irregular y diria que le faltan trozos, aqui la foto.

Alguien sabe donde se consiguen recambios de esto o tiene alguna foto de como deberia ser para hacer una en acero?

Desconectado aguiloco

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Febrero 01, 2009, 09:43:34 pm »
Si alguien tuviera una KSC M93R y pudiera desmontar la valvula flotante para ver como era originalmente...

Mientras he estado buscando una sustituta y por desgracia no encuentro ni una puñetera web donde vendan esta parte original de KSC, en el mercado alternativo tampoco ninguna en stock para mi pistola, si para otros modelos pero me falta saber con certeza si son compatibles ya que en unas webs dicen una cosa y en otras lo contrario... he escrito a un par a ver que me dicen. Esta es la supuesta valvula que necesito, no es como la orginal pero parece que hace el trabajo:

+

El precio, demasiado para mi gusto, 45$ mas gastos, mas cuando lo unico que yo necesito es la pieza interior... mañana tratare de hacer yo una con la forma de estas alternativas denominadas "firefly" a ver que tal, es una pieza muy pequeña y lo hare con un taladro vertical, tambien hablare con un tornero que conozco a ver si puede trabajar a esta escala.

Desconectado Marshall

• 浪人
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • The Panda Jodida member
« Respuesta #22 en: Febrero 01, 2009, 09:55:34 pm »
Estoy siguiendo el hilo detenidamente y me pongo en tu lugar porque tenía un problema similar con una USP de esta marca pero lo solucioné cambiando el pistón entero. Una decepción porque tenía a KSC en buena consideración...(lo cual no quiere decir que no sea mala marca)

Te paso el enlace de KWA USA donde puede adquirir partes originales por si esto te ayuda:

http://store.kwausa.com/kwam93riipartslist.aspx
EN UNA ÉPOCA UNIVERSAL DE ENGAÑO, DECIR LA VERDAD CONSTITUYE UN ACTO REVOLUCIONARIO

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #23 en: Febrero 01, 2009, 11:50:32 pm »
Pues yo tengo la USP .45 con corredera de plástico y uso Cybergun de invierno (para invierno) me va de cine y no se atranca, nunca tuve problema  ¿Por que cambiar? La precisión es buena y el alcance también…

Desconectado aguiloco

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Febrero 02, 2009, 12:06:21 am »
Estoy siguiendo el hilo detenidamente y me pongo en tu lugar porque tenía un problema similar con una USP de esta marca pero lo solucioné cambiando el pistón entero. Una decepción porque tenía a KSC en buena consideración...(lo cual no quiere decir que no sea mala marca)

Te paso el enlace de KWA USA donde puede adquirir partes originales por si esto te ayuda:

http://store.kwausa.com/kwam93riipartslist.aspx

Yo tambien la tenia en buena consideracion por lo que habia leido, pero ahi esta mi valvula petada... El enlace que me has pasado me ayuda bastante, es para la M93R II pero ya les he preguntado si vale para la primera version. Tambien tener una imagen de como era ayuda, parece que mi valvula ha perdido un buen trozo de metal, debio salir disparado en algun momento. Fabricar una valvula estilo original es mucho mas complicado que las de tipo alternativo, parece una pieza muy delicada que afectara al disparo si no esta bien hecha, esperare respuestas y a ver que tal me sale mi valvula casera mañana, muchas gracias.

Desconectado aguiloco

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Febrero 02, 2009, 04:25:00 pm »
Bueno, hoy he terminado el primer intento de piston interno, he encontrado por el taller un tornillo de titanio y modificandolo he hecho algo que se parece mucho a la supuesta pieza original, esta:

El caso es que la pistola hace lo mismo, aunque apenas le quedaba gas y la tengo que probar de nuevo cuando llegue a casa con el cargador bien lleno.

He seguido pensando y viendo la valvula se me ocurre una forma en la que podria funcionar, a ver que os parece:

Esta visto que el muelle y el propio gas crean presion hacia fuera, de modo que la salida de valvula que deberia impulsar la bola teoricamente no puede abrirse, pero se me ocurre que si la valvula interna sobresale un poco del tubo exterior que deberia impulsar la bola, al presionar la siguiente bola en la goma del hopup la valvula interna quedaria un pelin metida hacia dentro y por lo tanto abierta, permitiendo que saliese gas suficiente para impulsar la bola (dibujo 2) y cerrandose en cuanto esta dejase de apoyarse en el tubo gracias a la accion del muelle, permitiendo asi redirigir la presion para el movimiento del blowback (dibujo 1). Esto en la teoria me suena bien, pero el caso es que no recuerdo haber visto antes otro tubo dentro del que impulsa las bolas, aunque podria haberseme pasado al ser del mismo color.

El piston que yo he hecho queda a ras del tubo de empuje de bola, ya que no tenia referencia alguna de su tamaño original y aun no se me habia ocurrido esta teoria, de modo que no puedo probarla hasta que no haga otro piston un poco mas largo.

Desconectado aguiloco

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Febrero 02, 2009, 07:17:18 pm »
Bien! por fin he podido comprobar mi teoria, y parece que era cierta! He encontrado esta foto de despiece de una m93r y claramente se puede ver como por la boca de la valvula de disparo asoma otro tubo mas fino, que es el del piston!

Mañana mismo fabrico otro piston de titanio que sobresalga adecuadamente, ademas seguro que ese no se rompera tan facilmente como el de laton... Lo bueno de todo esto es que ahora que ya se como funciona la puedo modificar a placer y jugar con diferentes tipos de pistones.

No hay nada como matarse a indagar por la red para obtener respuestas.

Desconectado aguiloco

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Febrero 04, 2009, 09:19:04 pm »
Bueno pues problema solucionado, el segundo piston me ha quedado niquelado, de modo que la pistola vuelve a disparar, unos 20FPS menos ya que el diametro interior del piston es algo inferior al original de laton. Ya que el primer piston que hice no me servia para nada he probado su resistencia dandole unos martillazos, y ha aguantado lo suyo, de modo que dudo mucho que esto se vuelva a partir.

Aqui unas fotillos de mi piston de titanio terminado, en encanta este material, super ligero y muy resistente.

El proximo uno tipo firefly, seguro que se le saca bastante velocidad a la pistola con el.

Saludos!