He intentado leerme todo el post buscando a ver si ya se habia escrito lo que te voy a comentar , no he sido capaz xD asi que si se ha comentado ya pido disculpas.
Como usuario extenso de la marca KSC , te digo que jamas , pero JAMAS , uses Cybergun. Limitate a usar Green Gas (HFC Power Gun , Super Power Gas , Abbey Predator Ultra , ICS , etc...) que es con el unico gas con el que funcionan como deben (tanto KSC como KWA por mucho que se diga).
Tengo una USP Compact ahora mismo , y con Cybergun o cualquier gas de caracteristicas similares me escupe la bola a escasos 3 metros , y el blowback es penoso. Esto como ya digo me ha pasado con todas las pistolas de la misma marca (5 USP´s .45 y 3 Glock18C) , tanto lo del hop como lo del blowback como todo...con Green Gas se solucionaba al instante. El cargador no hay que meterle 3 o 4 segundos de gas , no...hay que meterle hasta que el gas rebose por la valvula (eso significara que esta lleno).
Una prueba que puedes hacer es llenar el cargador de gas , y "calentarlo" (yo lo pongo junto al radiador un par de minutos - no useis otro metodo...) y cuando este calentito , tirar con la pistola , para ver si puede ser uno de los problemas del gas.
Otra recomendacion , apretar ambas valvulas del cargador , desmontar el cargador y lubricar bien el interior de este , y teflonar la junta torica de la valvula de la base del cargador (porque las KSC a nada que pierdan se ponen obtusas xD). Antes de hacer esto llena el cargador con gas , llena el lavabo con agua y ponle el tapon , y metelo dentro. Si salen burbujitas...fuga.
Y , por ultimo , tener en cuenta que el hop de KSC una vez puesto va bien , pero hasta que lo pones es un poquito ejem xD
Ya digo , lo mismo esta escrito , pero escribis unos pedazo de tochos...