Autor Tema: Bolas de precisión.  (Leído 9969 veces)

Desconectado david

• Airsofter
  • *
Re: Bolas de precisión.
« Respuesta #30 en: Enero 22, 2009, 04:04:00 pm »
Bueno hoy me han llegado las bolas madbull, solo he podido hacer unas pocas pruebas pero pongo las conclusiones... A falta de pedir las Maruzen voy poniendo datos de las xtreme y madbull...

Bolas Xtreme vs Bolas Madbull.

Veamos he hecho una prueba simple que ha sido la de pasar por crono con ambas bolas para ver el rozamiento de la misma y así ver que bola está mejor pulida y en definitiva va mejor...

Decir que las pruebas se han hecho con un cañón de precisión de 6.00, 590mm y la potencia de la réplica está en 535 fps.

He testeado Bolas xtreme y madbull en apariencia son similares y es dificil diferenciar la una de la otra una vez se tienen en la mano, ambas bolas presentan un lubricado mas o menos similar.

Prueba de disparo

A lo cual han dado 435 fps las primeras (xtreme) y 433 las segundas (madbull), en un principio diríamos que sólo varia 2 fps, pero la trampa viene en que las primeras xtreme son de 0,28 y las segundas de 0,3.

Por consiguiente estamos ante una variación de fps considerable, ésta se puede acusar al pulido de la bola que sea algo mejor en las madbull.

Decir que he disparado por la ventana con las madbull y van mas rectas imposible y eso que está lloviendo... parecen pintar muy muy bien.
Bueno en breve iré poniendo otro material, en cuanto pueda salir al campo testeo distancias.

Un saludo.
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Enero 22, 2009, 07:11:52 pm »
pues muy interesante david. yo como comente antes soy usuario de extreme y esto me hace que pensar. a la espera quedamos de las pruebas de campo. aunque lo mismo tambien pido yo. por que por madrid no he visto las madbull en ninguna tienda..

saludos.

Desconectado mobilete

• Eso es todo amigos.
  • Novato
  • Montado en el camión....
« Respuesta #32 en: Enero 22, 2009, 07:26:54 pm »
A mi me acaban de llegar las madbull, la verdad es que se ven muy bien, pero no las he probado. Yo las he comprado en gandia pero creo que en sherman tambien las tienen.

Saludos.
CD Airsoft Campillos (CIES). Campillos. (Málaga)

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #33 en: Enero 23, 2009, 12:02:46 am »
La putada que veo es que sean negras.. si si , que vale , que el enemigo no las ve , pero para regular el hop tu sique te las ves negro jejeje

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Enero 23, 2009, 10:41:42 am »
Play, las que yo he pillado son blancas, de 0,3. Las de 0,43 si que son negras, osea que mientras no las saquen en blanco, no las usaré... no me gusta no ver mi bola ... :)

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #35 en: Enero 23, 2009, 10:51:25 am »
Las 0.43 son las que interesan  ;D , hay curiosidad por ver que tal van las bolas con un peso asi  ;D

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #36 en: Enero 23, 2009, 04:57:02 pm »
O sea que pese a ser mas pesada la madbull que la Xtreme, pierde menos velocidad la madbull...Interesante...

Son estas las que has pedido no ? http://jagprecision.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=139_252&products_id=2042&zenid=c9f4b43e57ca9943647b0445286f06d4

Saludos!!
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Enero 23, 2009, 04:59:51 pm »
No, son unas de 4000 bolas de 0,3 de madbull. En Airsoft gandia las he comprado aunque dicen que en sherman también las tienen no sé. Y si la velocidad es mayor con las bolas 0,3 que con las 0,28 de xtreme, eso probado con un 00 de edgi, con otro cañon lo mismo no se nota tanto la diferencia...

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #38 en: Enero 24, 2009, 05:07:21 pm »
gran tema este... pena que ahora ando mal de tiempo, pero es una gran cosa pra investigar.... yo ahora toy tirando de bioval(conciencia ecologica) de 030, previamente gastaba xtrem 030, y la verdad ambas mu bien, si el tiempo tanto fisico como meteorologico acompaña, a ver si continuamos con la revelacion de secretos y hacemos una prueba xtrem-bioval-maruzen-madbull (te doy por metido en el ajo Hari, ademas mi rifle chinorro tiene una cuenta pendiente con tu supertanaka... jojojojojojo)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #39 en: Enero 25, 2009, 04:18:28 pm »
gran tema este... pena que ahora ando mal de tiempo, pero es una gran cosa pra investigar.... yo ahora toy tirando de bioval(conciencia ecologica) de 030, previamente gastaba xtrem 030, y la verdad ambas mu bien, si el tiempo tanto fisico como meteorologico acompaña, a ver si continuamos con la revelacion de secretos y hacemos una prueba xtrem-bioval-maruzen-madbull (te doy por metido en el ajo Hari, ademas mi rifle chinorro tiene una cuenta pendiente con tu supertanaka... jojojojojojo)

Primero a ver si acabamos el de las gomas de Hop, aunque las conclusiones de que es mejor la Madbull como media, ya la tiene la gente aprendida xD

Que tanaka??!! animal!! sera maruzen jajajajaa ME-LON! ;D ;D

Es que de tiempo y meteorologia andamos muy mal. :'(
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #40 en: Enero 25, 2009, 08:44:30 pm »
y nadie sabe nada de aquellas bolas con bujeritos como las bolas de golf? lo que logran esos muescas en la bola es un planeo mayor, al menos asi es en la bolas de golf
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #41 en: Enero 25, 2009, 08:47:02 pm »
y nadie sabe nada de aquellas bolas con bujeritos como las bolas de golf? lo que logran esos muescas en la bola es un planeo mayor, al menos asi es en la bolas de golf

Eso eso, todos habiamos oido esos rumores pero ¿Son ciertos?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #42 en: Enero 25, 2009, 09:28:01 pm »
BIOVAL BBB DIMPLEX, buscad informacion sobre eso en internet.

Especulacion dice que:

-No iran bien con el hop up (no es lo mismo si la goma presiona la parte lisa que la parte abombada).
-No funcionan bien para todos los FPS.
-La fisica que proporciona ventajas en Golf no es la misma que la que sirve en airsoft.
-Si no tiran de hop up, con el cañon TK lo mismo va bien.
-Salida aproximada para final del '09 principio del '10

Y.....sigo creyendo que es una broma de Bioval.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Enero 28, 2009, 07:29:40 pm »
alguien ha visto las bolas madbull en alguna tienda de madrid?

saludos.

Desconectado Darkone

• Novatisimo
« Respuesta #44 en: Enero 29, 2009, 04:40:23 pm »
Yo estoy igual que tu, me he cogido hace poco un l96, y con 530 fps aprox tengo que usar de 0,30. El caso es que en madrid no veo ningun sitio donde tengan unas buenas. Y para una bolsa de bolas como que paso de pedirlas por correo.

Algun madrileño que sepa donde comprarlas!! xD