Mirad yo no soy receloso en poner mis experiencias ( pero haced lo mismo eh cabritos
)
Yo he probado en un M24 con 6.00 bull barrel con goma madbull roja y vacuum a 500 fps las siguientes bolas.
Las ordeno de orden que más me gustan a las que menos ( Dentro de las que uso )
-Maruzen 0.29 : todavia no he encontrado nada mejor, son cojonudas
-Marui 0.30 : Pude catar unas pocas y la verdad que tambien bien , similares a maruzen
-G&P 0.28 : Me sorprendieron gratamente , no llega a Maruzen pero no se quedan lejos , es una solución RECOMENDABLE para gente que juegue en sitios con poco vieno o ninguno. Lo que más me gusta esque las jodias bolas van todas exactamente iguales, lo digo por el precio que tienen de 8 $ 1800 bolas.
-KSC 0.30 : Estas no me han llegado a gustar tanto como las G&P , las encuentro un poco brutas en cuanto al pulido , he de decir que aun asi los tiros son buenos.
Bolas que usé y no volveré a usar
Extreme 0.30 : No me gustaron nada nada , mucha dispersion. Quizá para DMR sean aceptables.
Straight 0.36 : Estas dejaban una rastrero mierda por su paso , estaban como engrasadas o aceitadas , pero no era grasa ni aceite...no se que coño era
.Aparte que el cañon te lo dejan hecho una porqueria. Nefastas
Hay por ahi algunas más de cuya marca y gramaje no es que no quiera acordarme , esque no me acuerdo 
Saludos
Pues lo que os llevo diciendo con la salvedad de que las Xtreme (que no Excell) a mi me van muy bien =P
Añade las Bioval al carro de las buenas (y bio!!). Y tacho a las G&G bio que son algo a evitar para sniper o DMR.
Ando a la espera de las Madbull, pero el tiempo no acompaña nada.
PD: Solo Koldo y yo solo nos guardamos algo en el Hop up, ademas, la goma que usamos es la Firefly, no la Madbull, por eso es algo "Especial". =P Eso en los cerrojos, en los DMR si nos guardamos bastantes cosas.