Autor Tema: Bolas de precisión.  (Leído 9970 veces)

Desconectado david

• Airsofter
  • *
Bolas de precisión.
« en: Enero 19, 2009, 06:35:09 pm »
Dada la reciente puesta al mercado de una gran variedad de bolas de la ya conocida marca MadBull, quisiera preguntar si alguien las ha usado y que rendimientos le ha dado, las que me estoy planteando usar son las de 0,3 gramos.

Si alguien ha usado éstas y las xtreme de 0,3 y puede poner una comparación objetiva le estaría agradecido.

Un saludo
« Última modificación: Enero 20, 2009, 10:51:30 am por david »
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
Re: Nuevas Bolas Madbull
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2009, 12:08:17 am »
Y si me dices donde pillar las madbull te diria encantado como van cuando las probara jijiji

;D

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2009, 10:37:10 am »
:), bueno, yo las he visto en AIRSOFT GANDIA... es en la única tienda que he visto que tengan... supuestamente me ha dicho un pajarito por ahí que ha sherman las iban a traer o las han traido también... pero vamos que en Airsoftgandia las tienen en stock...

Yo estoy por pillarme unas... a ver, el problema de las 0,43 es que son negras... :(, pero bueno las 0,3 son blancas eso si algo mas caras que las xtreme 21€ aunque trae 4000 bolas en vez de 3300, no sé yo. A ver que sale de este entuerto.

Desconectado L1m0n_II

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2009, 10:39:19 am »
Alguien ha provado las DISMATAC 0,28? :P

Desconectado david

• Airsofter
  • *
Cambio nombre hilo.
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2009, 10:44:59 am »
Cambio el asunto a ver si llegamos a buen puerto
« Última modificación: Enero 20, 2009, 10:51:11 am por david »

Desconectado david

• Airsofter
  • *
Re: Bolas de precisión.
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2009, 10:53:26 am »
Una pregunta para los snipers, existen diferencias entre las Marui 0,3 y las Maruzen aps 0,29 aparte de 0.01gr?,

Quiero hacer un test con unas de esas dos, las xtreme 0,3 y las madbull 0,3 a ver que sale.
Pero no se si comparar maruzen o marui, cual de estas dos marcas consideráis mejor?

Un saludo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2009, 11:26:29 am »
Una pregunta para los snipers, existen diferencias entre las Marui 0,3 y las Maruzen aps 0,29 aparte de 0.01gr?,

Quiero hacer un test con unas de esas dos, las xtreme 0,3 y las madbull 0,3 a ver que sale.
Pero no se si comparar maruzen o marui, cual de estas dos marcas consideráis mejor?

Un saludo.

Las Marui ya no se fabrican, si las encuentras en stock hazmelo saber.

Las diferencias entre las Marui y las SMG (hay maruzen 0.29 y maruzen SMG 0.29) yo nunca las he visto, y he tirado con ambas, para mi son iguales =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2009, 12:36:18 pm »
Okis pues haré el pedido y las testearé a ver que saco de positivo o de negativo de estas tres marcas.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2009, 03:50:49 pm »
Me da la impresión que el tema de las bolas de precisión y mas tratándose de Sniper, es un tema en el que los maestros se guardan algunas cartas en la manga, es mucha la diferencia que se puede obtener de una bola mediocre a una buena y cuesta mucho tiempo de estudio llegar a conclusiones.

Pero yo tengo todos los sentidos alerta, por si a alguna master se le escapa algo jejeje.

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2009, 04:11:26 pm »
Kilgore yo voy a probar con todo lo posible ya os comentaré algo...

Bueno la replica en cuestion lleva ahora un 6.00 edgi de 590mm, cámara King arms y goma madbull celerator con h hub de element (el duro), he probado con bolas 0,28 xtreme y con 0,2 de marui pero solo la velocidad...

En cuanto me lleguen las bolas que ya he pedido, hago una tabla con velocidad de salida, precision a 40 60 80 100 metros, con cada una de las bolas, xtreme 0.3, madbull 0.3 y las APS de maruzen a ver...

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2009, 04:13:59 pm »

Bueno la replica en cuestion lleva ahora un 6.00 edgi de 590mm, cámara King arms y goma madbull celerator con h hub de element (el duro), he probado con bolas 0,28 xtreme y con 0,2 de marui pero solo la velocidad...

En cuanto me lleguen las bolas que ya he pedido, hago una tabla con velocidad de salida, precision a 40 60 80 100 metros, con cada una de las bolas, xtreme 0.3, madbull 0.3 y las APS de maruzen a ver...

Merecerias cobrar dinero si haces eso y lo publicas.... ;)

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 20, 2009, 04:21:05 pm »
Lo hago por propio interés pero bueno... ya que me gasto las pelas por lo menos que le sirva al resto de los mortales... :)

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 20, 2009, 10:25:34 pm »
Lo hago por propio interés pero bueno... ya que me gasto las pelas por lo menos que le sirva al resto de los mortales... :)

Es de agradecer, seguro que alguien ya ha probado y se lo guarda ;)
CONDENADOS 1 ANIVERSARIO-REAL SITIO DE SAN FERNANDO DE HENARES

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #13 en: Enero 20, 2009, 10:29:24 pm »

Si haces todo eso te lo agradecere muy mucho :)

Saludos!
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #14 en: Enero 20, 2009, 11:14:32 pm »
Mirad yo no soy receloso en poner mis experiencias ( pero haced lo mismo eh cabritos ;D ;D ;D )

Yo he probado en un M24 con 6.00 bull barrel con goma madbull roja y vacuum a 500 fps las siguientes bolas.

Las ordeno de orden que más me gustan a las que menos ( Dentro de las que uso )

-Maruzen 0.29 : todavia no he encontrado nada mejor, son cojonudas
-Marui 0.30 : Pude catar unas pocas y la verdad que tambien bien , similares a maruzen
-G&P 0.28 : Me sorprendieron gratamente , no llega a Maruzen pero no se quedan lejos ,  es una solución RECOMENDABLE para gente que juegue en sitios con poco vieno o ninguno. Lo que más me gusta esque las jodias bolas van todas exactamente iguales, lo digo por el precio que tienen de 8 $ 1800 bolas.
-KSC 0.30 : Estas no me han llegado a gustar tanto como las G&P , las encuentro un poco brutas en cuanto al pulido , he de decir que aun asi los tiros son buenos.

Bolas que usé y no volveré a usar

Extreme 0.30 : No me gustaron nada nada , mucha dispersion. Quizá para DMR sean aceptables.
Straight 0.36 : Estas dejaban una rastrero mierda por su paso , estaban como engrasadas o aceitadas , pero no era grasa ni aceite...no se que coño era  :D.Aparte que el cañon te lo dejan hecho una porqueria. Nefastas

Hay por ahi algunas más de cuya marca y gramaje no es que no quiera acordarme , esque no me acuerdo  ;)

Saludos