Autor Tema: Ayuda con Colt 1911 WE  (Leído 5050 veces)

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Ayuda con Colt 1911 WE
« en: Enero 17, 2009, 07:40:41 pm »
Tengo un problema con mi colt. Es el modelo full metal de WE.

Ayer, para limpiarla, la separe la corredera del cuerpo,  lo volvi a poner y el problema es que al volver a montarla el piston se me queda asi:

No toque nada del piston ni nada del cañon, solo quite la corredera y me llamaron para irme con lo que la coloque y la martille, vi esto y la deje quietecita.

Alguien si alguien sabe que es o como arreglarlo o arreglarmelo (en la zona de Guadalajara/Madrid) le invito a unas cañas.

Desconectado van shan

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
Re: Ayuda con Colt 1911 WE
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2009, 08:06:18 pm »
no estoy seguro pero que al poner el pasador que sujeta la corredera, la pieza metalica plateada no estaba en su sitio y por eso se te queda más adelantada.

vuelve a sacar la corredera y comprueba que al meter el pasador todas las piezas queden en su sitio.
Lowcost Power

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2009, 11:44:34 pm »
Ok gracias, lo intentare y comento, aunque creo que el pasador sujeta perfectamente el hot up/cañon, la unica pieza que baila un poco es el cubrecañon decorativo

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2009, 11:46:43 pm »
es que el cubre cañon tiene que bailar... o eso creo... por lo menos en mi bell recien llegada baila y la he estado mirando y lo he visto normal... ademas de que en la de verdad el cañon se mueve para que entre mas facil la bala
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2009, 12:37:34 am »
Comprobado que el pasador engancha correctamente todo lo que tiene que cojer.
El deslizamiento del cubre cañon decorativo es normal, pero me sigue pasando que se me trabe el piston, el cual se libera si termino de martillarla.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2009, 10:34:13 am »
Eso a todas luces debe de ser una tontería, coge el manual desmonta y monta, y así unas cuantas veces, algo no has hecho bien, no fuerces nada.
Las replicas de pistolas son complicadas, pero si tienes paciencia resolverás el problemas.
Si pusieras unas fotos de mejor calidad, no entiendo bien el problema, si acaso fuera que el pistón lo que entra en el hop se ha quedado pillado, es por falta de alineamiento y a cogido mucha fricción con la junta torica del hop, pero eso desde aquí es difícil saberlo.
Saludos…

Desconectado Leon

• One shot, one kill
  • Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
  • Boleando voy, boleado vengo
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2009, 11:37:33 am »
Puede ser una tonteria, yo tengo dos la marui y la bell, ¿esta el cargador puesto con bolas? Si sujetas la corredera cuando vuelve se puede quedar parado justo donde alimenta la bola del cargador, donde esta la corredera ahora mismo en la foto.

Un saludo

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 18, 2009, 05:13:00 pm »
Si se te ha quedado "pegado" literalmente a la parte delantera donde lleva el hopup, cañon, etc, a mi me paso lo mismo en mi Bell, pero se soltaba conforme cargabas la pistola al traccionar para atrás.
Igual se te ha quedado enganchado ya que tiene la forma para que encajen las piezas, lo que no quiere decir que tenga que encajarse (prueba a echar la pieza para atrás con el dedo), o algo ya un poco enrevesado... que se le haya roto el muelle que devuelve esa pieza en dirección al martillo (con lo que tendría que estar la pieza a merced de cualquier movimiento).

Saludos
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Enero 18, 2009, 05:22:36 pm »
También se te ha podido salir la junta tórica que lleva el pequeño piston que tiene dentro.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 18, 2009, 06:06:27 pm »
Si se te ha quedado "pegado" literalmente a la parte delantera donde lleva el hopup, cañon, etc, a mi me paso lo mismo en mi Bell, pero se soltaba conforme cargabas la pistola al traccionar para atrás.
Igual se te ha quedado enganchado ya que tiene la forma para que encajen las piezas, lo que no quiere decir que tenga que encajarse (prueba a echar la pieza para atrás con el dedo), o algo ya un poco enrevesado... que se le haya roto el muelle que devuelve esa pieza en dirección al martillo (con lo que tendría que estar la pieza a merced de cualquier movimiento).

Saludos

Se queda sujeto cuando empiezo a cargarla, pero al terminar de cargar se suelta, no al final del todo pero si a medio camino.
Lo unico que no se desmontar es la parte donde esta el piston, ya que no la he tocado nunca.

También se te ha podido salir la junta tórica que lleva el pequeño piston que tiene dentro.

¿Que solucion tendria eso?

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Enero 18, 2009, 06:14:34 pm »
Si dices que luego se suelta no creo que sea lo de la junta (la solución sería desmontar y volver a montar), también puede ser falta de lubricación. A mi me ha pasado de en partidas con mucha lluvia, el agua barría el aceite de silicona de mi GBB y esa camara se quedaba adelantada.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 18, 2009, 06:23:36 pm »

Una foto un poco mas detallada para ver exactamente como queda.

Repito que no se desmontarla entera, de echo ayer descubri como va el hopup internamente. Si alguien me explica como se desmonta el piston, y demas encantado, ya que me serviria para poder hacerle el plan renove (pulido, pintado y puesta a punto).

Tambien me gustaria que me dijerais con que piezas es compatible para upgradearla un poco.

Desconectado tanquista 2000

• Novato
« Respuesta #12 en: Enero 18, 2009, 07:54:34 pm »
ami me paso lo mismo con una hicapa de TM,y fué muy muy sencillo,le heché aceite de silicona encima de la pieza negra esa que sobresale(sin desmontarla ni nada)la metes con presion de nuevo,despues metes el cargador con gas disparas y ya no se te queda piyada...es una tonteria pero se quedó perfecta mientras que antes no funcionaba como te pasa asi,pruebalo y me dices,un saludo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 19, 2009, 11:53:09 am »
Si alguien de la zona se ofrece a ayudarme, voy yo donde me dija, y le invito a unas cervezas.
Tambien recomendarme alguna tienda para comprar upgrades.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 19, 2009, 06:08:16 pm »
Que lubricacion me recomendais?