Autor Tema: [Pedido] EDGI Cañones y + #4 MANDADOS  (Leído 80292 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: [Pedido] EDGI Cañones y + #4 MANDADOS
« Respuesta #270 en: Abril 22, 2009, 07:27:04 am »
Bueno, las medidas de la junta tórica, más bien lo comentaba por si hablas con Ed, él seguro que tendrá ese dato a mano. Para hacerte coger un pie de rey ya lo cojo yo ;D

Por lo del embalaje tampoco te sepa mal, ya leí que volviste de los Zombies muy lesionado (benditos analgésicos eh! que haríamos sin ellos...) pero ufff... las costillas, son delicadas y puñeteras, reposo y todo lo que haga falta, hombre. Menuda faena fracturarte y encima que te coincida con el reenvío, ya me hago cargo de que has hecho lo necesario para mandarlos y que tu tiempo y esfuerzo te habrá costado, solos seguro que no han venido desde las Filipinas :D

También entiendo que para este último "mega-pedido" implicaba tener 15 o 20 tubos de PVC de entre 50cm y 70cm, que si los consigues gratis, fantástico, pero si has de ir a comprarlo, ya se te va un pastón de tu bolsillo (de hecho, deberíamos haber puesto todos algo más de pasta para pagarte los embalajes) y si encima no podías ir a por ellos o desplazarte... pues razón de más.

Y lo que me has comentado de Tourline, ya me ha hecho entenderlo todo, si la experiencia previa siempre ha sido buena e incluso con lo de frágil en el paquete, pues normal que esta vez, y encima por las circunstancias del tema lesión, hayas confiado en su buen hacer y no hayas extremado las precauciones al empaquetar, pero Murphy siempre está ahí para aplicar su peculiar Ley. Haz 50 envíos bien protegidos y no será necesaria la protección, haz uno solo con un paquete de cartón que seguro le ponen encima un piano de cola durante todo el trayecto ;D

Sinceramente, lo que no alcanzaba a comprender, es que con lo metódico y técnico que normalmente demuestras ser, hubieras optado por ese "embalaje" jejeje me parecía surrealista, pero ahora, visto con más perspectiva, lo encuentro de lo más normal. Repito, no te sepa mal, si encima todos han llegado bien, el balance es más que positivo, el mío espero que de mucha guerra en el campo de juego y todo quede en el susto :P

Lo dicho, a cuidarse toca. Gracias por el interés, saludos y mucha salud!

En serio pruebalo,mas que nada porque se me quedaria mal sabor de boca :/
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado paolomotril

• Novatisimo
« Respuesta #271 en: Abril 22, 2009, 03:32:34 pm »
Has podido enviarme el canon ?

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #272 en: Abril 23, 2009, 10:33:30 am »
CAÑON RECIBIDOOOOOOO, ya te digo como va en las pruebas. en principio mis spacers entran bien y no he visto ninguna goma partida, ya los mirare con detenimiento, respecto a los ladrillazos quete deja Damokles, yo el ultimo cañon que mande lo hize en un tubo de unos 3 mm de grosor de carton(en el grosor yo creo que me he kedao corto), trabajo en una carpinteria metalica y las cerraduras nos vienen en tubos de estos, el receptor del cañon me dijo que mejor no pudo venir

puedes ir a una carpinteria metalica que tengas en tu localidad/ciudad, y preguntarle por los tubos de las cerraduras de tres puntos de la marca ISEO, son las que uso, estos tubos una vez puesta la cerradura los tiran, por lo menos donde trabajo lo hacemos asi

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado paolomotril

• Novatisimo
« Respuesta #273 en: Abril 27, 2009, 03:07:38 pm »
Correos una mierda como siempre.
Por favor Hari reclama el envío porque hoy me han dicho que está procesandose en no se donde.
Si esto es certificado y URGENTE que lo cobren como tal.
Solo espero que no lo hayan perdido o jodido.
Un saludo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #274 en: Abril 27, 2009, 04:57:54 pm »
Correos una mierda como siempre.
Por favor Hari reclama el envío porque hoy me han dicho que está procesandose en no se donde.
Si esto es certificado y URGENTE que lo cobren como tal.
Solo espero que no lo hayan perdido o jodido.
Un saludo.

Procesandose?? que coño es eso?

Lo hablo con Koldo que yo no tengo las refs, que puto desastre Correos a veces.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado paolomotril

• Novatisimo
« Respuesta #275 en: Abril 28, 2009, 07:40:29 pm »
Mañana lo recojo y te cuento.
Gracias.

Desconectado GrG

• Novatisimo
« Respuesta #276 en: Abril 29, 2009, 01:45:33 pm »
Ya lo recibí hace dias y a falta de otras piezas que estan en camino no lo he podido montar.. El cañon esta en buen estado, ya comentare algo si hace falta en el momento que lo tenga montado.

Muchas gracias por todo!!

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #277 en: Abril 30, 2009, 11:55:58 am »
hari ya he montado el cañon, y me he dao cuenta de que los spacers son ligeramente mas anchos que el cañon externo, esto se puede lijar para rebajarlo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #278 en: Abril 30, 2009, 12:47:46 pm »
hari ya he montado el cañon, y me he dao cuenta de que los spacers son ligeramente mas anchos que el cañon externo, esto se puede lijar para rebajarlo

VSR? es para decirselo a Ed.

Desconectado paolomotril

• Novatisimo
« Respuesta #279 en: Abril 30, 2009, 09:47:13 pm »
Ya lo he recogido y parece que en perfecto estado.
Cuando lo monte os cuento.

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #280 en: Mayo 01, 2009, 09:58:50 pm »

VSR? es para decirselo a Ed.
en el papelito pone "for:l96", pero esto lo he porbado con una pareja de las dos que tenia, probare la otra a ver y te cuento