Autor Tema: Calentamiento en M4 STAR  (Leído 1677 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Calentamiento en M4 STAR
« en: Enero 02, 2009, 07:27:27 pm »
Bueno...probandolo , me he dado cuenta de que tanto la bateria (8.4v 1200MaH Intellect) como el pistolete de la replica se calientan , para mi gusto algo mas de lo normal. El motor suena correctamente luego de la altura no es (he probado a regularla y nada) , y no es que me pase con el gatillo , es decir que la he probado en semi.

Es normal debido a que tiene poco uso o , por el contrario hay algo que pueda estar mal? es la primera vez que me pasa...y no tengo ni idea.

Desconectado francotiradorssh

• Airsofter
  • *
  • S.S.H. Simo Häyhä Белая Смерть
    • Nuevo foro SIAT TEAM
Re: Calentamiento en M4 STAR
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2009, 07:53:08 pm »
Intenta descartar primero lo sencillo.
Quizás el pistolete séa demasiado fino y por eso notas tanto la temperatuta, si no crées que séa esto, y realmente se pone caliente:

Cambia la batería por otra, si sigues notando que se calienta puede deberse a un sobreesfuerzo del motor ( un muelle demasiado duro, un engranage defectuoso o unas arandelas (shims) mal puestas ).

Si no es por fallo mecánico, debe ser eléctrico ( no queda otra  ;) ) puede ser que el cableado está defectuoso. Instálale un fusible apropiado y si se quema quiere decir que le está llegando al motor demasiada chicha ( corriente en jerga de electrónicos   ;D )

Si fuese esto último te recomiendo que cambies el cableado, y que le montes un Mosfet si puedes.

Un saludo RAMMS !

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2009, 07:58:13 pm »
Bueno , he estado probandolo y haciendo un par de cosas...tras desmontar , comprobar y luego montar de nuevo la tapa del pistolete (que ya sabemos todos - o deberiamos - que los M4 son puñeteros en este sentido) y tirar unos cuantos tiros mas (incluidos rafagazos de esos de...ande vaaaaaaaaaaas xD) , no se calienta ni la mitad que antes. Pienso que puede ser basicamente falta de rodaje , o que haya entrado algo de grasilla al motor y por eso se caliente un poco. Espero por el bien de la replica que sea eso xD de todas formas...las baterias intellect no me acaban de hacer gracia , en el Mp5 me fallaba un poco y aqui se calienta...

Fusible no lleva (es algo que , personalmente no me mola) y el pistolete si , es algo fino en comparacion con un CA/TM/G&P.

Mañana finalmente vere que ha pasado. Gracias!

Desconectado francotiradorssh

• Airsofter
  • *
  • S.S.H. Simo Häyhä Белая Смерть
    • Nuevo foro SIAT TEAM
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2009, 08:03:58 pm »
De nada hombre, y recuerda... en fusible es nuestro amigo  ;D  No cuesta nada ponerle uno y te quitas de problemas

Si la cosa va mejor es probable que fuese por sobreesfuerzo mecánico. En cuanto tengas un rato yo te aconsejo que la des una buena limpieza y engrasado.

Por cierto, yo también odio los V2
« Última modificación: Enero 02, 2009, 08:05:44 pm por francotiradorssh »

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2009, 08:06:46 pm »
No si a mi lo que no me gusta es que no lleven xDD  :P

Esto para abrirlo tal que no...hace falta una herramienta especial para la culata y etc etc etc...STAR la ha liado parda xD aparte de que como odio los V2 mejor no lo toco  ;D :-\

Se calienta poco , cada vez menos. Antes han sido 10 tiros contados en semi y ardiendo. Ahora habran sido unos 300 y se ha calentado , pero mucho menos...espero y , creo que es de que tiene poco uso...bueno , como que son sus primeros tiros xD

Los V2 son una lacra. Con lo bien que se abren los AK y P90... ;D

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2009, 08:30:54 pm »
que version son los p90?
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2009, 08:53:24 pm »
V6

Desconectado defekator

• Novato
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2009, 11:47:41 pm »
Tengo la misma replica y la verdad que no he notado nunca un calentamietno extremo asi en situaciones normales, quiza alguna vez puntual por causa justifcada -rafageo slbaje jeje -. Por otro lado si que he notado en otras replicas calentamientos y problemas electricos con baterias intelec, no me fiaria de ellas ni medio pelo.

Lo que si te puedo decir es que herramienta especial especial para desenroscar el tubo no hace falta. yo ya lo desenrrosco a mano. Al principio puede estar un poco duro por lo que yo usaria -y use- una cizalla sargento o lo que sea que se llame por encima de un trapo para no saltar la pintura. Una vez que empieces a desenrroscar ya queda blando y luego lo puedes atonillar a mano para que en cualquier momento lo puedas quitar sin esfuerzo. Incluso despues viene una llave alen para quitar la guía del muelle... ni caso, yo le inco el dedo gordo y giro hasta que salga jeje. Y asi ya he cambiado el muelle una docena de veces, es cojonudo

Espero que te sirva de ayuda.