Autor Tema: Classic Army M24…MEJORAS....  (Leído 156618 veces)

Desconectado Gevaudan

• Novato
Re: Classic Army M24…MEJORAS....
« Respuesta #420 en: Marzo 21, 2014, 04:23:06 pm »
Por las bolitas no te preocupes mucho, solo te darian a la larga dolores de cabeza, estas mejor sin ellas. El gatillo si es algo mas prolematico, tienes fotos de las piezas rotas? ya que puede que no sea tan grave como aparenta. Que se te caigan las bolas por el cañon a ver si no vas a tener goma de hop o no esta regulada y no retiene... Si tienes fotos de su estado mejor
Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo.

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #421 en: Marzo 22, 2014, 01:44:32 am »
Ola, a tod@s.

haber me compre mi M-24 Military, cuando salio por primera vez a la venta seria año 2009 a sin.... y esta nuevo pero hace 2 meses, lo cogi para ver como estaba y prepararla; porque actualmente estoy en paro y para ir con un colega hacer partidas: pues fue a comenzar a encerrogar   varias veces para prepararla  se me caillan volas por el cañon solas tambien y se empezo a aflogarse el cilindro trasero como el seguro y se me calleron al suelo y un par de volas perdidas del engranage, se lo lleve al colega y el gatillo se rompio varias piezas internas del disparo............ VALLA PROBLEMA TENGO TANGO GORDO........uuuffffff!!!!!

porque no lo ubiese mirado cuando lo compre pero ya esta echo.........  :'( :'( :-[ :-[

la tengo que montarla casi desde cero estado mirando y el gatillo nuevo completo por 140€, comprar tambien el cilindro trasero con sus volitas.......

me podriais aconsejar de como volver montar y mejorla.....

saludos cordiales.

Venga va.... dime que lo has hecho adrede.... :=

Desconectado J

• Novatisimo
« Respuesta #422 en: Marzo 01, 2015, 12:35:45 am »
Arriba todo el mundo, llevo un par de días investigando sobre las mejores opciones para el rol de sniper, y una de las que mas suenan es la m24 de Classic Army aunque en realidad de lo poco que me ha quedado claro es que este post es sagrado en lo que a la m24 con personajes como kilgore o hari que han dedicado su tiempo a que los demás consiguiesen unos resultados increíbles con esta replica y resolviendo las dudas que ello traían, pero por desgracia me parece que llego un poco tarde, pues las fotos muchas no se pueden ver, y no se si pasara algo parecido con las piezas o las dudas que me puedan surgir, entonces me gustaría preguntar si alguien sigue con esta tarea, o.. aun que me decepcionaría debiera abandonar la idea que tengo en mente sobre este proyecto? De ser asi, me recomendarías algo en especial que de buenos resultados, un precio igual de bueno y que no este muy obsoleto?
-No estoy muy acostumbrado a publicar mensajes en foros, y se podría decir que me e registrado prácticamente para este post, pero si este comentario estuviese fuera de lugar o algo parecido pueden eliminarlo y pido disculpas.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #423 en: Marzo 01, 2015, 12:41:12 am »
Lo primero que debes saber es que es horriblemente pesado. Razón por lo que yo lo desestimé totalmente.
Así lo es de sólido también claro.

Mejorarlo no tiene ciencia ninguna.. PDI en el gatillo, PDI en la cámara, PDI en el kit de cilindro...  :=
http://www.x-fire.org/etop/aps2.html
« Última modificación: Marzo 01, 2015, 12:44:55 am por cue »

Desconectado J

• Novatisimo
« Respuesta #424 en: Marzo 01, 2015, 01:04:47 am »
Si algo e leeido sobre su peso, sobretodo en comparación con otras, si bien es cierto, también te digo cue que es un punto que me atrae bastante pues la mía pesa lo suyo para ser una pequeña especie de m4 concept eso lo agradezco mucho por que cuando me han dejado la típica china de plástico no estaba cómodo por lo liviana que era, de todos modos comprendo perfectamente a quien no le guste tanto como a mi esa característica.

En lo que a mejorarlo se refiere, creo que tienes razón (por lo que e leeido por aquí) en que metiendole lo que me comentas ya tiene que ir bien, pero por un lado soy un poco manazas mental, y me explico, no se me da mal la mecánica y toquetear este tipo de cosas, pero en cuanto algo no sale bien a la primera me agobio, por lo que me da miedo joderla y por lo que e visto parece que no es tarea difícil, por eso es mi duda el saber si.. antes de meterme en un fregado de estas dimensiones, saber que aquí hay gente que sabe y me podría echar un cable si lo necesitase.
También por lo que e visto no es solo instalar los upgrades, si no que esta bicha necesita muchas... CHAPUZILLAS caseras para que funcione de forma optima.. que es lo suyo no? jaja

Y dime, a la espera de que llegue algún salvador revividor de temas como este.. si desestimaste como dices la m24, cual fue tu elección final?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #425 en: Marzo 01, 2015, 01:10:18 am »
Me pille un VSR G-SPEC porque es una pluma, y para ella hay todas las piezas y mejoras del mundo.

Luego con el tiempo lo terminé alargando con el cañón externo ligero PDI 690mm, y dejándolo de esta guisa:
http://www.x-fire.org/vsr10/e.vsr_lbarrel_690.html

Con un cañón interno  PDI 554mm, que optimiza mejor el kit bore que el 430 que antes montaba, y un mini silendiador para reducir el ruido, y evitar que le entre roña al interno, pues quedaba a ras del externo.

NO mucho más largo que el G-SPEC ha quedado el resultado, y sigue siendo una pluma:

El M24 CA Full PDI lo tiene un colega, y.. va de coña. Pero pesa como un muerto, y personalmente paso de cargar con ese cacharro horas y horas.
Se hace insufrible encararlo a pulso.

Desconectado J

• Novatisimo
« Respuesta #426 en: Marzo 01, 2015, 01:28:25 am »
que pasada de bicha, muy guapa cue.
Pues también la estuve mirando pero como preguntando e informándome las que sonaban fuerte eran la type 96 (que por cierto.. pregunta de novato.. se sigue fabricando? por que no encuentro stock en ninguna parte) y la m24 (seguramente por el trabajo que hicieron los señores que e mencionado antes) pues me olvide un poco de la VSR, también por que vi un vídeo de como iba de casa y... que decepción, no le daba a una lata a 8 metros.. aunque para sorpresa mía luego veo que la m24 es lo peor que a salido de serie, (solo por opiniones de los que yo e leído ojo, que no se me ofenda nadie jaja). Pues nose nose, me la apunto de nuevo tío.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #427 en: Marzo 01, 2015, 01:40:27 am »
En L96   lo normal es pillarse el WELL y luego meterle el kit y cámara que a uno le guste o considere correcto. LA opción cara es el Maruzen, pero hay que meterle lo mismo que al WELL.
Otros se empeñan en irse al Marui... pero eso complica mucho las cosas, pero mucho mucho.

Hay muchas piezas para mejorarla. Yo, personalmente, me suelo decantar por piezas FIJO o PDI.
Es un cacharro que se puede hacer tirar de miedo.

Pero es más pesado y aparatoso que el VSR.
Además a mi me encanta la comodidad con que se ajusta la cámara de serie VSR Marui, con su palanquita de serie.
A otros le gusta meterles la modificación para ajustarla con un tornillo  desde la parte superior del cañón externo, lo cual es mucho más cómodo que la forma clásica por la que se regulan las cámaras PDI. Pero en el VSR, aunque se le puede hacer también, dependiendo del cañón externo que se use (por el espesor de la pared, que permita o no hacer un agujero  con unas vueltas decentes).... yo prefiero la palanquita de serie, pues permite reajustar el hop en medio de la partida al momento.

Eso ya son gustos y decisiones de cada uno.

Es que de serie.. son todos una broza.
Estas cosas requieren pasta a mayores, paciencia, y horas para sacarles todo el jugo.

Siempre hay que tener en cuenta que no es lo mismo que lo monte alguien que no sabe muy bien lo que hace, que alguien con experiencia, paciencia, y... sobre todo ganas de hacerlo bien y que lo prepare como si fuese para si mismo.
« Última modificación: Marzo 01, 2015, 01:44:28 am por cue »

Desconectado J

• Novatisimo
« Respuesta #428 en: Marzo 01, 2015, 02:01:39 am »
Muchas gracias por la información que tan bien me viene ya que parto de cero. a ver si con vuestra ayuda voy metiendome mas en el tema, gracias jefe.
PD: una ultima cosa ya que veo que manejas sobre el tema, tu que le harías a un rifle para CQB de  la marca ics para que mejore en precisión? si necesitas mas datos dime cuales son

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #429 en: Marzo 01, 2015, 02:08:57 am »
Eso mejor pregúntalo en otro hilo... para no mezclar temas, ya que este está dedicado al M24 CA.

Con poco que le hagas, y sobre todo unas buenas bolas, te tirará de coña  ;)

Desconectado J

• Novatisimo
« Respuesta #430 en: Marzo 01, 2015, 02:13:41 am »
correcto  8)

Desconectado Gevaudan

• Novato
« Respuesta #431 en: Marzo 01, 2015, 12:27:13 pm »
Como bien dice Cue, lo que mas puede matar, es el peso, yo actualmente tengo uno, y desde que lo tienes en las manos se nota, y mucha gente que lo sujeta por primera vez, me mira como, donde vas con esto? pero bueno, también es como todo, gana en realismo al menos para mi, y una vez preparado y bien ajustado puede ir muy muy bien, pero eso son a gustos por supuesto, claro que me gustaría que se pudiera usar una cámara tipo Vsr que es mas comoda de regular, pero no se puede tener todo jajaja.
Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #432 en: Marzo 01, 2015, 02:41:30 pm »
El mayor problema que te vas a encontrar actualmente con el CA M24 es que no tengas piezas o no tengas todas las piezas. PDI esta muy escaso de ellas, y otras marcas para mi no son mejores, o no tienen una alternativa a la pieza de PDI correspondiente.

Lo que se suele recomendar actualmente en cuestion de cerrojos de muelle es o bien un VSR como te puso Cue y mejorarlo entero. O bien un L96 de Maruzen o clon.

El peso es cuestion de gustos, pero puedes "plomar" un VSR sin problemas si te resulta demasiado ligero. El L96 es pesado como el M24.

Asi que se decision tuya, esos 3 modelos siempre han sido el ABC de los cerrojos, y pocas alternativas buenas hay, y ninguna que realmente los supere. Sin embargo de esos 3 el M24 siempre fue el niño tonto, el que mas problemas daba (aunque tirara realmente bien una vez se le echaba horas) pero ahora con la problematica de la escasez, no lo veo viable.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado J

• Novatisimo
« Respuesta #433 en: Marzo 02, 2015, 01:11:42 am »
Pues que decir? No voy a llevar la contraria cuando todas los consejos van en una dirección, es una pena por que es una replica que personalmente me enamora, pero veo que me puede dar mas problemas que otra cosa. Gevaudan y demas cabrones, enhorabuena por haberla pillado en su día  ;)

Aconsejadas por ahora serian la vsr em.. de tokyo marui supongo y el 96, lo malo es que Maruzen no la veo por ninguna parte y Well no me acaba de convencer la marca. Miraré por aquí a ver que dice la gente (aunque si me dais vuestra opinión mejor que mejor  ;D )

En fin............. que le voy a tener que decir adiós a la m24 CA.

Cue me da a mi que te voy a dar la chapa en un tiempo con la vsr jeje

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #434 en: Marzo 02, 2015, 02:23:41 am »
Tienes que darte cuenta que al Well y al Maruzen le vas a meter exactamente las mismas piezas, y al final ambas van a tirar exactamente igual.
La única diferencia es la calidad del cuerpo, recibidor, y cañón externo...
Pero la verdad yo no veo que eso justifique los 400€ a mayores, pues no la va a hacer mejor cacharro, y el Well llega y sobra.

Total, los dos de serie son patéticos como cerrojo. La única diferencia va a ser la inversión final.

Yo vería más normal pillar el Well, y todas la mejoras.. lo cual ya será un buen pico. Y luego en el futuro, comprar un Maruzen, por eso de la pijería de tener un cuerpo de marca. Normalmente se compraría un Maruzen usado en buen estado, puesto que nuevo es un ojo de la cara.. y nada aporta respecto a tener el Well.

Por otra parte... si tienes el Well y parte por la mitad te la suda comprar uno nuevo, y meterle los internos de calidad que ya tienes. Si te cargas un Maruzen.. te da la mala.

Pero ya te digo que salvo porque el dueño sabe que es WELL o Maruzen.. es que va a dar igual.

Cosa diferente es con Marui  Vs Jing Gong.
En este caso, si la idea es usar cámara de Marui, no salen las cuentas si uno se comrpa el JG, ya que tendría que comprar a mayores la cámara Marui, o la PDI... Y ya estás en prácticamente lo que vale el Marui, al cual le aprovechas la cámara. El ahorro es de chiste, y no dejas de tener una JG.
« Última modificación: Marzo 02, 2015, 02:30:05 am por cue »