Autor Tema: Classic Army M24…MEJORAS....  (Leído 156456 veces)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
Re: Classic Army M24…MEJORAS....
« Respuesta #360 en: Noviembre 09, 2011, 05:19:18 pm »
Raven es la serie barata de PDI, que los pinten de gris no los hace nada mas que molones, pero la serie barata de PDI es lo que es....no pidais peras al olmo, porque las tolerancias no son las de las otras series. Si quiero pillar algo barato, no me voy a PDI....me miro OK y similares.

Para mi la serie Raven es un poco timo, y vender cañones de 01+ Raven, ....mi opinion personal es que es una tomadura de pelo, al estilo de los 03 de madbull xD Si quieres un 01, o te pillas el de la serie de verdad de PDI o un Ed, experimentos los justos. Los 01 de madbull y los 01Raven, estan bien para competir con los 04 de km, los 02 de DF o los 02 de guarder, pero querer meterlos en otras ligas....como que no. Con los cilindros para lo mismo, comparar un Raven con un Palsonite, un precision o mi odiado Teflonado de Laylax....es querer duros a 4 pesetas, y hoy por hoy, no existe.

No entro en la calidad de los productos de FIJO porque todo el mundo sabe como son y no quiero pecar de promocion que no necesita. Mi opinion sobre sus productos ya las tengo en partes del blog y foros por ahi, pelotearle mas no mola, que se me pone muy cariñoson xD

Correcto!!! hasta en lo de pelotear al FIJO jejej

Desconectado jcarrasco

• Novatisimo
« Respuesta #361 en: Enero 19, 2012, 06:37:08 am »
hola hari saludos quisera saber que funcion hace el muelle que esta en el hop up para m24 CA. espero que me puedas ayudar gracias...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #362 en: Enero 19, 2012, 02:55:47 pm »
hola hari saludos quisera saber que funcion hace el muelle que esta en el hop up para m24 CA. espero que me puedas ayudar gracias...

Si es el de la camara de PDI, el mismo que en todas esas camaras. Las barras cuando pasa la bolita, se letantan, para dejarla pasar, por eso se regula su altura de forma indirecta, es decir, el tornillo de regulacion les dice la altura minima a la que pueden estar. Hasta ahi vamos bien. Pero para que las barras vuelvan a esa altura minima, que no se queden encajadas arriba, necesitamos ese muelle, que es el que las empuja hacia abajo. Si esta mal puesto podemos tener problemas, pues la goma que las mantiene en su sitio que abraza el Hop de PDI (y en otros diseños es similar) peude no tener la fuerza para bajar la barra/s otra vez.

Un hop es una cosa en la que el brazo, y las barras, varian su posicion en el proceso de disparo . Si no lo ponemos -el muelle-, la fuerza ejercida puede ser aleatoria.

Por eso, en mi opinion, jugar con un tornillo de regulacion directa de la presion del hop, es una equivocacion, pues si nos pasamos atrancaremos la bolita al no poder pasar por el agujero. Y pasarse quiere decir que la unica cosa flexible es la goma comprimiendose en el conjunto "tornillo-Barra actuadora-nub-goma", si la goma se comprime menos de lo suficiente para que la bola pase, tendremos un "problemilla".

Espero que te quedara mas claro para que vale, sino saco una foto a las instrucciones de PDI y le hago dibujos con el paint =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado jcarrasco

• Novatisimo
« Respuesta #363 en: Enero 22, 2012, 02:01:03 am »
te hago esta pregunta es por que perdi el mulle del hop up como los puedo solucionar o que se puede hacer al momento ya lo pedi nuevo pero tardara un poco en llegar. gracias por tu ayuda...

Desconectado jcarrasco

• Novatisimo
« Respuesta #364 en: Enero 26, 2012, 12:19:08 am »
te hago esta pregunta es por que perdi el mulle del hop up como los puedo solucionar o que se puede hacer al momento ya lo pedi nuevo pero tardara un poco en llegar. gracias por tu ayuda...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #365 en: Enero 26, 2012, 07:36:31 am »

Como te puse en el MP, puedes encontrar alternativas que funcionen como el original, o inlcuso mejor. No esta mal tener el repuesto por si no encuentras algo mejor. A dia de hoy, yo cuando me ha pasado, solo pude poder cosas como las que te dije, temporalmente, y el resultado no era todo lo bueno que querria =)

Si te pasas de presion tendras un sobrehop, las barras necesitan tener una flexibilidad, como en todos los hop. Si te quedas corto te arriesgas a que no retornen a su posicion, por lo que los tiros no tendran la misma resistencia en goma, y seran mas aleatorios.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado l1m0n

• Airsofter
  • *
« Respuesta #366 en: Febrero 10, 2012, 02:01:33 pm »
Buenas, que problemas/desventajas puede ocasionar que las barras del hop no sean flexibles? Gracias.

Saludos,
Vísita nuestro blog www.airsoftelitearms.com/blog

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #367 en: Febrero 10, 2012, 02:46:14 pm »
Buenas, que problemas/desventajas puede ocasionar que las barras del hop no sean flexibles? Gracias.

Saludos,

Que te cargues un nozzle, cañon, la barra, el hop o una goma al no salir la bolita.

Los hops tienen que tener juego, una cosa es presion y otra no dejar pasar la bolita. El efecto es el mismo que apretar de mas un hop up, pero mas grave.

Desconectado l1m0n

• Airsofter
  • *
« Respuesta #368 en: Febrero 10, 2012, 05:09:14 pm »

Saludos,

Que te cargues un nozzle, cañon, la barra, el hop o una goma al no salir la bolita.

Los hops tienen que tener juego, una cosa es presion y otra no dejar pasar la bolita. El efecto es el mismo que apretar de mas un hop up, pero mas grave.

Gracias por la respuesta, tendré que constatarlo haciendo alguna modificación al hop del m24 Tanaka, porque desde hace dos años no he tenido ningún problema y el hop no tiene flexibilidad alguna.

Siempre leo y nunca comento, aportáis mucho a la comunidad.

Saludos,
Vísita nuestro blog www.airsoftelitearms.com/blog

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #369 en: Febrero 10, 2012, 10:53:45 pm »

Saludos,

Gracias por la respuesta, tendré que constatarlo haciendo alguna modificación al hop del m24 Tanaka, porque desde hace dos años no he tenido ningún problema y el hop no tiene flexibilidad alguna.

Siempre leo y nunca comento, aportáis mucho a la comunidad.

Saludos,

Fijate que el de tanaka va en 2 partes, y una tiene un muellecito.

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
« Respuesta #370 en: Febrero 15, 2012, 07:42:09 pm »
Hola,

Una pregunta tonta... Los modelos de pistones y guias de muelle vendidos en X-Fire (tienda japonesa) son todos de PDI ??? :P

Sé que es el distributor oficial pero como no pone el logotipo PDI en las fotos (por ejemplo) me quedo un poco pillado

Un saludo
Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #371 en: Febrero 16, 2012, 06:09:33 pm »
Hola,

Una pregunta tonta... Los modelos de pistones y guias de muelle vendidos en X-Fire (tienda japonesa) son todos de PDI ??? :P

Sé que es el distributor oficial pero como no pone el logotipo PDI en las fotos (por ejemplo) me quedo un poco pillado

Un saludo

X-Fire y PDI son parte del mismo grupo. X-Fire es la tienda y PDI es el "taller", todo forma parte de JPB =)

Vamos que no es que sean todos de PDI, es que "X-fire" ES "PDI". Que digan que es distribuidor oficial en vez de decir que es distribuidor directo....me da lo mismo xD

Asi que no tengas ningun miedo, cosa que compres en X-Fire no va a ser una falsificacion.

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
« Respuesta #372 en: Febrero 16, 2012, 09:48:50 pm »
Genial.. pedido pasado  ;D
gracias
Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
« Respuesta #373 en: Febrero 26, 2012, 07:04:22 pm »
Hello

Por fin me llegaron todas las piezas (todo PDI menos el muelle de Laylax), pero me sorprendio bastante que el cilindro que he comprado (este: http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=31505) fuera casi un mm mas largo. A la hora de volver a montar el conjunto, la parte trasera del cilindro donde entra la "palanca" del trigger box para empujar el conjunto muelle y guia de muelle no está alineada (un poco atras)

Sin embargo empujando ligeramente el trigger box hacia delante consegui montarlo alineadando los tornillos allen del trigger box con los agujeros del cañon. Esto supone hacer fuerza soble el muelle y ocasionar una tensión constante sobre el trigger box (incluso cuando no está armado el mecanismo)  :-\

Según vuestros conocimientos, puedo dejar las cosas tal cual o me arriesgo a romper piezas a la larga. En todo caso tendríais una solución para corregir este problema?

Voy a desmontar en todo caso hasta encontrar una forma de arreglar esto o leer vuestros comentarios.

Cosas que haya pensado:  
- quitar medio milimetro a la rosca del cilindro (no me mola nada la idea al solo disponer de una lima para este trabajo ... es buena lima eso sí ejejeje  ;D)
- alargar ligeramente las dos piezas donde la guía de muelle hace tope (dificiles de alcanzar al estar al fondo del cilindro

Espero vuestros comentarios

GRACIAS
« Última modificación: Febrero 26, 2012, 07:25:03 pm por El Marqués »
Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #374 en: Febrero 27, 2012, 02:16:12 pm »
   Pues la verdad que es curioso, es difícil aconsejarte en la distancia sin observarlo todo bien, pero yo creo que la forma ideal seria que el conjunto funcionara suave, quizás la solución seria montar en la parte trasera de la guía del muelle dos pletinas de metal para igualar las distancias con el cilindro original.

Pero como ya dije, en la distancia sin observarlo con detenimiento es difícil aconsejar.
Saludos…