Autor Tema: Classic Army M24…MEJORAS....  (Leído 156459 veces)

Desconectado SargentoMarc

• Novato
Re: Classic Army M24…MEJORAS....
« Respuesta #300 en: Marzo 23, 2010, 08:00:46 pm »
Buenas, me estoy planteando pillarme el m24 de CA, pero depues de ver este post, jajaja la verdad esque nose que hacer, quiero que me aconsejeis, ya que vosotros sabreis mucho mas que yo i teneis mucha mas experiencia, solo quiero decir que es mi primer sniper, pero esque me enamorado de ella.

Por cierto kilgore, vaya currele te has pegado, muy buen trabajo.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #301 en: Marzo 23, 2010, 09:13:08 pm »
Buenas, me estoy planteando pillarme el m24 de CA, pero depues de ver este post, jajaja la verdad esque nose que hacer, quiero que me aconsejeis, ya que vosotros sabreis mucho mas que yo i teneis mucha mas experiencia, solo quiero decir que es mi primer sniper, pero esque me enamorado de ella.

Por cierto kilgore, vaya currele te has pegado, muy buen trabajo.

Hola amigo “SargentoMarc” solo contestarte con unas preguntas: ¿Te gusta tocar replicas?
¿Disfrutas con la mecánica?
    Las replicas de sniper suelen ser un poco exigentes y esta no lo es menos.
   Como replica, este modelo, tiene unos acabados buenísimos pero para conseguir relámete buenos resultados, tendrás que trabajarla mucho.
   Aquí estamos para lo que necesites.

Saludos…

• Novato
« Respuesta #302 en: Marzo 23, 2010, 10:54:41 pm »
Me encantaria, i si me la pillo aparte de porque me gusta es porque me gustaria aprender mecanica, i no depender de los demas. Ademas ya que me he leido el post vamos a hacer que sirva para algo, aparte de tener unos maestros como tu o Hari, un saludo compañeros.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #303 en: Marzo 24, 2010, 03:40:59 pm »
Piensatelo bien Marc, el Marui VSR es una estetica parecida (aunque el cuerpo del M24 es algo impresionante) y no tiene tantas deficiencias (el marui).

Lo malo del M24 ya lo has leido en el post, si crees que puedes lidiar con ello, adelante, se consiguen resultados buenos, pero hay que meterle horas, y para mi no vale lo que cuesta, solo mejorando la aleaccion del metal seria infinitamente mejor. =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Novato
« Respuesta #304 en: Marzo 24, 2010, 07:03:09 pm »
Ya tambien me habia mirado el VSR, pero esque la estetica del m24 me pone tontorron, el que tambien me gusta es el l96 de marui, tanto al vsr como al l96 de marui se les puede poner las piezas pdi para dejarlos finos no? LA idea que tenia era pillarme un sniper para hacer blancos lejanos mas que nada, i bueno porque me encanta.

Un saludo

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #305 en: Marzo 24, 2010, 08:22:29 pm »
Ya tambien me habia mirado el VSR, pero esque la estetica del m24 me pone tontorron, el que tambien me gusta es el l96 de marui, tanto al vsr como al l96 de marui se les puede poner las piezas pdi para dejarlos finos no? LA idea que tenia era pillarme un sniper para hacer blancos lejanos mas que nada, i bueno porque me encanta.

Un saludo

Coincido con Hari, la construcción  del M24 es muy buena (salvando sus defectos de diseño) pero el VSR Marui es una replica mas fácil de preparar, el Bar10 JG, exige mas trabajo,  pero bueno, eso ya depende de cómo tu te veas de habilidad.

Mi consejo, no tengas prisa y lee  y pregunta todo lo que puedas, después toma la decisión.
   Saludos…

Desconectado Tomatto

• Novato
« Respuesta #306 en: Abril 04, 2010, 07:13:50 pm »
Bueno kilgore, despues de probar el scs en la camara pdi con tu modificación y todos los nubs existentes he decidido dejar el nub que trae la camara pdi,es con el que consigo trayectorias mas uniformes y estables, pero esto es una loteria, cada réplica es un mundo, muchas gracias kilgore por todo :D

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #307 en: Abril 04, 2010, 08:32:31 pm »
Bueno kilgore, despues de probar el scs en la camara pdi con tu modificación y todos los nubs existentes he decidido dejar el nub que trae la camara pdi,es con el que consigo trayectorias mas uniformes y estables, pero esto es una loteria, cada réplica es un mundo, muchas gracias kilgore por todo :D

Pues, es curioso, tu replica ya tiraba bien antes, pero siempre diría que con el SCS bien colocado mejorías, pero como dices, cada replica es un mundo…

De todas formas, cuando tengas tiempo y estés  aburrido, yo te recomendaría que siguieses haciendo pruebas…

Saludos Amigo…

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #308 en: Abril 04, 2010, 09:04:02 pm »
Un SCS en una camara de PDI no es un Drop-in requiere romperse el coco un rato y tener mucho cuidado poniendolo, en este topic creo que sale algun post hablando de ello.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Ala de Angel

• Novatisimo
« Respuesta #309 en: Julio 10, 2010, 12:52:39 pm »
Hola compañeros..

Estoy maravillado con lo profesionales que sois.......

Estoy a punto de tener un m24 de otro compi....el problema es que me comenta que el "el cilindro algunas veces no engancha bien atras" creo haber leido alguna referencia sobre este problema,  pero como no conozco bien la replica no me situo bien en contexto...

Me podeis hechar una mano... es un problema serio lo del cilindro..... en caso que lo sea donde puedo pillar un kit de cilindro.... piston.... Y cual me recomendais....

GRACIAS COLEGAS

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #310 en: Julio 10, 2010, 01:12:16 pm »
Supongo yo que se habra jodido el piston y/o el Trigerbox

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #311 en: Julio 10, 2010, 08:33:02 pm »
Hola compañeros..

Estoy maravillado con lo profesionales que sois.......

Estoy a punto de tener un m24 de otro compi....el problema es que me comenta que el "el cilindro algunas veces no engancha bien atras" creo haber leido alguna referencia sobre este problema,  pero como no conozco bien la replica no me situo bien en contexto...

Me podeis hechar una mano... es un problema serio lo del cilindro..... en caso que lo sea donde puedo pillar un kit de cilindro.... piston.... Y cual me recomendais....

GRACIAS COLEGAS

Un consejo, haz pruebas con todo montado pero sin el muelle, esto te podrá dar una pista de lo que sucede…

Si no solucionas nada, dilo y pensaremos en algo mas concreto

Desconectado jcarrasco

• Novatisimo
« Respuesta #312 en: Julio 19, 2010, 06:21:07 am »
HOLA AMIGO YO ACABO DE COMPRARME UN M24 Y QUIERO MODIFICARLO PARA MAYOR PRECISION Y VELOCIDAD QUE SERIA MEJOR GAS O SPRING GRACIAS.. ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR.. SALUDOS

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #313 en: Julio 19, 2010, 06:24:31 am »
HOLA AMIGO YO ACABO DE COMPRARME UN M24 Y QUIERO MODIFICARLO PARA MAYOR PRECISION Y VELOCIDAD QUE SERIA MEJOR GAS O SPRING GRACIAS.. ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR.. SALUDOS

Muelle, los APS de gas no valen para nada.

Desconectado jcarrasco

• Novatisimo
« Respuesta #314 en: Julio 19, 2010, 06:36:58 am »
GRACIAS AMIGO QUE TIPO DE UPGRADE ME RECOMIENDAS....GRACIAS