Autor Tema: Classic Army M24…MEJORAS....  (Leído 156478 veces)

Desconectado angelsaca

• Novato
    • airsoftparacas.com
Re: Classic Army M24…MEJORAS....
« Respuesta #285 en: Diciembre 11, 2009, 08:31:36 pm »
Pues si, sigue entrando tocando con la camara... pero tu no le hiciste unos orificios en la parte superior del cañon para poder bajar la camara?? o le has puesto un trozo de vinilo en la camara PDI por fuera, para que encaje?

y no soy capaz de averiguar si toca por arriba, por abajo... puff... es imposibleeee xDD
M24 Classic Army

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #286 en: Diciembre 11, 2009, 09:09:09 pm »
   Haber lo de colocar los tornillos por el exterior al igual que la regulación era un proyecto que al fina no aborde por que no fue necesario.

La regulación la hago en el cilindro y en la cámara Hop, sobre todo en la cámara Hop.
   Realiza la siguiente prueba, aflója todo, el tornillo que sujeta la cámara Hop y sin el gatillo instalado prueba entrando el cilindro, haber que tal, después aprieta y mira si adquiere fricción o por el contrario aminora, esto te dará una buena pista sobre donde debes colocar ese vinilo, pero de antemano te puedo decir que con seguridad te roza por la parte de abajo, por lo que el vinilo deberías ponerlo por la parte de arriba…..Ya me cuentas.

Desconectado angelsaca

• Novato
    • airsoftparacas.com
« Respuesta #287 en: Diciembre 11, 2009, 11:26:00 pm »
Me he quedado al filoooo  :D
Pues esta tarde, lo he estado haciendo asi, sin el gatillo puesto y con la camara aflojada, pero no sabia lo del vinilo :S. Aparte, sin el tigger puesto esta todo blandito, pero cuando se lo pongo se endurece un poco el acerrojar.

Mañana probare con todo lo que me has dicho

Gracias
M24 Classic Army

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #288 en: Diciembre 12, 2009, 08:08:43 pm »
Pues hazlo sin prisas y con tranquilidad, los resultados serán muy buenos…

Desconectado Mea600

• Novato
« Respuesta #289 en: Enero 05, 2010, 03:32:26 pm »
Yo he ido pegando trocitos de cinta aislante en la parte superior del hopup, justo detras de las barra de regulación (tengo el hopup de serie)... y mano de santo. Ahora el cilindro entra suave suave... el problema que me he encontrado es que ha perdido unos 20-30fps  ??? y lo que es peor... ahora a maximo de hop levanta poco la bola, mientras que antes, cuando entraba duro de narices, me levantaba incluso las 0.36g sin problemas y con las 0.3g tenía que poner el hop al mínimo...

Yo creo que con las cintas, la torica que presiona la barra hacia abajo casi no hace fuerza y por eso no hay efecto hopup... supongo que si tuviera la camara pdi, que lleva el muelle que presiona, supongo que no me ocurriría.

Alguna experiencia similar?

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #290 en: Enero 05, 2010, 08:26:34 pm »
   Mea600, lo que has hecho, es lo correcto, yo lo hice con vinilo, es menos propenso a aplastarse y disminuir su sección, en cuanto a los fps perdidos, revisa hop de nuevo quizás tengas deteriorada la junta torica del Hop y en cuanto al efecto de levantar una bola pesada yo lo hice acortando los tornillos que regulan las barras, en tu caso la barra, ten en cuenta de que el muelle que oprime esta, tenga suficiente fuerza, yo tiraba con bolas de 0,40 y a decir verdad casi llevaba efecto de mas.
   Con el PDI, tal y como viene también tendrás que acortar estos tornillos tambien.

Saludos…

Desconectado Mea600

• Novato
« Respuesta #291 en: Enero 06, 2010, 12:42:04 am »
El problema es que el hopup de serie no tiene el muelle que sí trae el de PDI... o eso al menos creo, ya que compré la réplica de 2a mano y así me vino. Lo único que hace bajar la barra es la presión de la tórica grande que se pone por fuera del hop y por encima de la barra presionandola una vez se mete dentro del cañon externo. Al poner las pegatinas ha hecho que esta torica no haga tanta presión hacia abajo.

Probaré lo de acortar el tornillo con la dremmel, ya recuerdo tu briconsejo. Gracias otra vez  ;)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #292 en: Enero 06, 2010, 10:25:39 am »
El problema es que el hopup de serie no tiene el muelle que sí trae el de PDI... o eso al menos creo, ya que compré la réplica de 2a mano y así me vino. Lo único que hace bajar la barra es la presión de la tórica grande que se pone por fuera del hop y por encima de la barra presionandola una vez se mete dentro del cañon externo. Al poner las pegatinas ha hecho que esta torica no haga tanta presión hacia abajo.

Probaré lo de acortar el tornillo con la dremmel, ya recuerdo tu briconsejo. Gracias otra vez  ;)

Ese Hop si traía el muelle, quizás se haya perdido, deberías conseguir uno y en cuanto al tornillo, recórtalo pero muy poco, menos de un milímetro y pruébalo, no te vallas a pasar.
Saludos…

Desconectado Mea600

• Novato
« Respuesta #293 en: Enero 07, 2010, 12:53:42 pm »
Sí traía muelle?  ??? ;D ;D ;D ahora entiendo porque va como va  ::)

Creo que urge pillarse el PDI... aparte tendré las 2 barras de regulación que creo que pueden ir bien para facilitar el tiro recto... ahora con una barra hay que montar el hop muy muy fino para que la bola no se desvie a izquierda o derecha.

Gracias

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #294 en: Febrero 06, 2010, 08:09:37 pm »
tengo un problema con mi m24, tiene instalado un kit hd pdi, camara pdi, edgi..lo tipico vamos.
El problema es que un dia me expulsó la junta que esta en la cabeza del cilindro que es la que amortigua el impacto, y debio de pasar por el nozzle y salió por el cañon.
Se quedo un trozo de la torica entre el nozzle y la camara pdi, no pudiendo acabar el recorrido el cerrojo.Total tuve que apretar el gatillo para que volviese a su posicion.
Desmontamos todo, vimos el problema y fuimos a varias ferreterias, no conseguimos encontrar una junta del mismo grosor, asique nos toco poner una un poco mas gruesa, la dejamos puesta con grasa guarder, pensando que es esa la forma en que se mantiene ahí
Total naturalmente hubo una disminucion de fps pero funcionaba perfectamnte.

Al cabo de unos 60/70 disparos la torica a vuelto a salir, y se a vuelto a quedar atascado el cerrojo, no aprieto el gatillo por temor a estropear algo, pero tengo la sensacion que va a ser la unica solucion.
Porque la maldita torica se me sale??? acaso va pegada?? se me a quedado una cara de cuadro cuando me a vuelto a pasar......
Perdonar por el tocho espero que me sepais ayudar
« Última modificación: Febrero 06, 2010, 08:38:03 pm por ledes »

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #295 en: Febrero 06, 2010, 09:25:38 pm »
tengo un problema con mi m24, tiene instalado un kit hd pdi, camara pdi, edgi..lo tipico vamos.
El problema es que un dia me expulsó la junta que esta en la cabeza del cilindro que es la que amortigua el impacto, y debio de pasar por el nozzle y salió por el cañon.
Se quedo un trozo de la torica entre el nozzle y la camara pdi, no pudiendo acabar el recorrido el cerrojo.Total tuve que apretar el gatillo para que volviese a su posicion.
Desmontamos todo, vimos el problema y fuimos a varias ferreterias, no conseguimos encontrar una junta del mismo grosor, asique nos toco poner una un poco mas gruesa, la dejamos puesta con grasa guarder, pensando que es esa la forma en que se mantiene ahí
Total naturalmente hubo una disminucion de fps pero funcionaba perfectamnte.

Al cabo de unos 60/70 disparos la torica a vuelto a salir, y se a vuelto a quedar atascado el cerrojo, no aprieto el gatillo por temor a estropear algo, pero tengo la sensacion que va a ser la unica solucion.
Porque la maldita torica se me sale??? acaso va pegada?? se me a quedado una cara de cuadro cuando me a vuelto a pasar......
Perdonar por el tocho espero que me sepais ayudar

Curioso caso, decirte que esa junta torica si va pegada, normalmente con un poco de “loctite”, si la pones mas gruesa que la original te hace el efecto de un dumpers y por eso de esa bajada de fps.
   De todas formas has tenido suerte, si en vez de ese pistón tuvieras uno mas frágil lo normal es que lo hubieras roto por hacer la fuerza en un lateral de la cabeza, desmonta y pega una nueva junta torica, veras como no se repite.
    Otra cosa, si el pistón no es el vacuum piston, podrías sustituir esa junta torica por trocito de goma que te ocupe toda la cabeza, hasta donde esta cogida la junta torica y pegarla bien, seria mucho mas difícil de que se despegara, pues tendría mas superficie de contacto.
Saludos.

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #296 en: Febrero 06, 2010, 09:39:17 pm »
ok, gracias por la respuesta. Me lo estaba imaginando porque sino no me explicaba que se saliese tan facilmente y logicamente la rompiera.
Buena idea lo de la goma, pero que tipo de goma, de todas formas la semana que viene haré un pedido con unos compañeros a xfire y pediré la torica. Lo mismo si a la torica se le pega un poco de goma espuma o por el estilo, siendo menos grueso y asi teniendo mas superficie donde pegarse quedaria bien

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #297 en: Febrero 06, 2010, 11:25:34 pm »
ok, gracias por la respuesta. Me lo estaba imaginando porque sino no me explicaba que se saliese tan facilmente y logicamente la rompiera.
Buena idea lo de la goma, pero que tipo de goma, de todas formas la semana que viene haré un pedido con unos compañeros a xfire y pediré la torica. Lo mismo si a la torica se le pega un poco de goma espuma o por el estilo, siendo menos grueso y asi teniendo mas superficie donde pegarse quedaria bien

En principio prueba a pegar esa junta torica con buen pegamento y cantidad, ten la precaución de revisarla periódicamente.

Desconectado Tomatto

• Novato
« Respuesta #298 en: Marzo 21, 2010, 07:51:53 pm »
Hola kilgore, voy a probar un scs con tu modificación de poner a los lados un nub para fijarlo bien a la camara PDI, ya te contaré mis impresiones :D

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #299 en: Marzo 21, 2010, 08:05:41 pm »
Hola kilgore, voy a probar un scs con tu modificación de poner a los lados un nub para fijarlo bien a la camara PDI, ya te contaré mis impresiones :D

Ok, es importante, que no este pegado con nada, solo sujeto por la presión lateral, y cuanto mas blando sea el H-nub mejor.
  La medida exacta es la de cortar un H-nub justo por la mitad.