tengo un problema con mi m24, tiene instalado un kit hd pdi, camara pdi, edgi..lo tipico vamos.
El problema es que un dia me expulsó la junta que esta en la cabeza del cilindro que es la que amortigua el impacto, y debio de pasar por el nozzle y salió por el cañon.
Se quedo un trozo de la torica entre el nozzle y la camara pdi, no pudiendo acabar el recorrido el cerrojo.Total tuve que apretar el gatillo para que volviese a su posicion.
Desmontamos todo, vimos el problema y fuimos a varias ferreterias, no conseguimos encontrar una junta del mismo grosor, asique nos toco poner una un poco mas gruesa, la dejamos puesta con grasa guarder, pensando que es esa la forma en que se mantiene ahí
Total naturalmente hubo una disminucion de fps pero funcionaba perfectamnte.
Al cabo de unos 60/70 disparos la torica a vuelto a salir, y se a vuelto a quedar atascado el cerrojo, no aprieto el gatillo por temor a estropear algo, pero tengo la sensacion que va a ser la unica solucion.
Porque la maldita torica se me sale??? acaso va pegada?? se me a quedado una cara de cuadro cuando me a vuelto a pasar......
Perdonar por el tocho espero que me sepais ayudar