Autor Tema: Classic Army M24…MEJORAS....  (Leído 156509 veces)

Desconectado Slaider

• Novato
Re: Classic Army M24…MEJORAS....
« Respuesta #225 en: Septiembre 20, 2009, 10:45:31 pm »
Buenas gente!

después de 2 meses sin jugar a Airsoft ni tocar mis replicas, vuelvo a esto. con mi m24 en la mesa, todavía tengo problemas!!

la entrada del cilindro en el hop es mala y siempre hay problemas, lo ultimo que hize fue poner vinilo en el cilindro para que encajara mejor, pero el invento duró un par de cargadores.

la verdad nose que hacer con esta replica, después de todo lo que me he gastado y todavía no la he podido usar, el problema del cilindro y el hop, el problema de los cargadores...

intentaré volverla a desmontar estos dias y a ver que tal

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #226 en: Septiembre 21, 2009, 03:47:05 am »
A una mala mandamela a mi o a alguien que tenga algo de experiencia con ella =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #227 en: Septiembre 23, 2009, 02:29:51 pm »
   Slaider, a mi el vinilo me va muy bien y si bien es cierto, no uso casi nada este M24, también te diré que el mío funciona muy suave, debido también a que el cuerpo lo llevo pulido y apenas tiene fricción, a parte de esto es muy importante ajustar el vinilo, incluso con una capa mas en algún lado ( normalmente en la parte opuesta a donde se aprieta el Hop, arriba ), para que la cabeza del cilindro se quede totalmente centrado y entre en el hop muy suave.

El M24 es una buena replica pero requiere de llevarla muy ajustad, eso necesita tiempo, pero una vez ajustada es una maravilla.

También tenia un problemilla con los cargadores entraban bien pero no salían solos, tras hacer unos ajustes, entran y salen muy bien, al tocar la pestaña caen a la mano y nunca se atascan, ya no tengo problemas con romperlos por falta de bolas, el sistema del cilindro funciona tan suave que en cuanto noto que tropieza un poquito es señal de que no quedan bolas y no fuerzo.

Saludos…

Desconectado angelsaca

• Novato
    • airsoftparacas.com
« Respuesta #228 en: Septiembre 23, 2009, 08:58:46 pm »
Kilgore te importaria decir que le has hecho a tu m24 para que los cargadores te salgan mejor?? yo tengo una y a veces tengo que coger cualquier cosa y hacer un poco de palanca para poder sacarlo.

Gracias
M24 Classic Army

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #229 en: Septiembre 25, 2009, 11:39:59 pm »
Tenia preparadas unas fotos para publicarlas y las perdí, pero pronto lo explicare.
Saludos…

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #230 en: Octubre 04, 2009, 11:44:09 am »
  Lo prometido es deuda…..

Es conocido del problema que suele presentar el M24 con respecto a los cargadores, de hecho creo que es su mayor defecto, después de estudiar el problema minuciosamente he conseguido solucionar el problema y los resultados para mi han sido muy satisfactorios.

Digamos que el problema de los cargadores se compone a su vez  de dos:

•   Cuando el cargador esta sin bola, y no nos damos cuenta,  forzamos el montaje y  rompemos la torre del cargador con la cabeza del cilindro.
•   Que el cargador, entra con mucha fricción en el cuerpo del M24 y al querer extraerlo, no sale, pese a que manipulemos correctamente la palanca de extracción, lo que hace muy desagradable el uso en el juego.

Pues bien, al primer problema, poco se puede hacer con respecto a evitar estas roturas, lo que yo he conseguido y esto si se puede hacer, es  que todo el conjunto de cilindro y su alineación con la cámara Hop sea tan perfecta y suave que cuando el cargador se queda sin bolas, al realizar la maniobra de montar, con solo detectar una ligera fricción ya se que el cargador esta sin bolas y no fuerzo, como ya digo para esto es necesario tener la replica afinada al máximo y que funcione con mucha suavidad.

Respecto al problema de que el cargador no caiga, aquí si lo he resuelto bien de manera mecánica, lo primero es retirar el cuerpo metálico (aluminio) del cuerpo del M24, esto se hace de manera sencilla desde fuera  hacia dentro, si miráis en la foto, no esta sujeto con nada, pese a que esta preparado para ser cogido con tornillos.

Una vez separada esta pieza comprobar que los cargadores entran con suavidad y no tienen fricción, si es así, ya sabemos que el problema radica en que al meter el cargador, queda un poco inclinado y esa inclinación es la que provoca la fricción tan desagradable.

Pues bien, lo primero es averiguar, hacia donde se inclina al colocar el cargador, esto es laborioso pero sencillo, tan solo tendrás que ir montando el armazón en el cuerpo del M24 con unas arandelas en uno de los extremos, donde supuestamente irían colocados los tornillos, entre esta pieza y el cuerpo del M24, primero en la parte de delante y después en la de atrás, después de unas cuantas pruebas sabremos que parte es la que esta inclinada.

En algunos casos se podrá solucionar con una simple arandela, en uno de los extremos  y  en otros como el mío, tocando con lima donde sobre material, para que el ajuste sea perfecto.

En las fotos se ve claramente que he limado toda la superficie para que se adaptara mejor, y lo que se ve de color verde son unas gomas que he coloque para mejorar el ajuste, que quede bien alineado, de manera que una vez montado toque el cuerpo del cañón, eso se aprecia en la ultima foto.

Después de unas cuantas pruebas y tras dejar esa pieza bien alineada, comprobareis que el cargador cae muy rápidamente y sin fricción ¡Uff que gusto!!!

Se que es difícil explicar todo esto por escrito, pero si tenéis alguna duda, preguntarlo y por favor hacer las preguntas publicas, con las mismas respuestas podríamos ayudar a mas amigos.

Saludos…

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #231 en: Octubre 04, 2009, 12:32:59 pm »
De verdad, con poco que se esforzara CA en mejorar el M24, seria una plataforma perfecta, pero entre los rodamientos del cerrojo, que es un sistema penoso de narices, lo dulce que es el metal de cuerpo, el hacer el recibidor y el cañon externo de una pieza, y los cargadores de mierda que usa, que no tienen nada que ver con los de L96; lo joroban muchisimo.

Porque mira que el cuerpo esta a la altura de los Tanaka macho...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #232 en: Octubre 04, 2009, 01:10:01 pm »
yo el otro dia consegui desmontarlo, es mas fue ayer uqe estaba aburrido y me di cuenta de una cosa, los rodamientos que se comentan hacen que la palanca de acerrojar no se kede fija, osea que a lo que me refiero es que cuando pongo mi m24 bocaabajo la palanca cae, cosa que no pasa con el l96,

esto es fallo mio o de la replica en general

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #233 en: Octubre 04, 2009, 01:42:41 pm »
   Debe de ser un fallo de tu M24…. Y respecto a lo que dice Hari, coincido, pero también decir que cada uno de los problemas tiene solución, y una buena solución, como ya he demostrado en este post.

Matizar que esta replica terminada es muy buena, pero necesita de mucha dedicación, no acta para aquellos que les de miedo y pereza la mecánica.

Yo cuando empecé con este M24, me decepcione, pero ahora, estando terminada y bien afinada, no creo que la cambiase por ninguna otra, y para que negarlo, disfruto muchísimo con los retos.
« Última modificación: Octubre 04, 2009, 01:44:40 pm por kilgore »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #234 en: Octubre 04, 2009, 02:00:38 pm »
yo el otro dia consegui desmontarlo, es mas fue ayer uqe estaba aburrido y me di cuenta de una cosa, los rodamientos que se comentan hacen que la palanca de acerrojar no se kede fija, osea que a lo que me refiero es que cuando pongo mi m24 bocaabajo la palanca cae, cosa que no pasa con el l96,

esto es fallo mio o de la replica en general

Los rodamientos que tiene el cerrojo son para que cuando tu levantas la palanca de acerrojado para hacer el movimiento tipico, si la sueltas no caiga, eso mismo lo consigue el L96 con un metodo mas simple. Si le quitas los rodamientos (y los muelles ya de paso, porque son una fuente de problemas), la palanca queda floja, no tiene ninguna tara mecanica que no tenerlos, lo unico el quitarle esa sensacion de "click" cuando acerrojas.

Si el tuyo tiene los rodamientos y esta floja, es que, como a muchos, se te han quedado mal puestas las bolitas o los muelles, o que no has apretado lo suficiente el tornillo de la palanca.

Los fallos tendran solucion, pero lo veo una tara de diseño, y bastante grande, porque en 3 versiones no han conseguido solucionar ninguna de las importantes. En fin, es una plataforma muy buena, pero como ya dije en su momento y cuando la vendi, tiene cosas que hacen que no sea mi favorita. =P

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #235 en: Octubre 04, 2009, 02:08:02 pm »
pos mirare a ver los rodamientosa ver como estan y ya puestos mirare lo de las arandelas en el cargador

gracias a los dos
« Última modificación: Octubre 04, 2009, 02:11:53 pm por doctorR1 »

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #236 en: Octubre 04, 2009, 02:13:23 pm »
   En el tema de la palanca, ya di dos soluciones (pag. 9) si decides, quitar rodamientos y muelles, puedes colocar una arandela de plástico y así tendrá facción, podrás regular esta fricción con una arandela glover, al gusto, y te aseguro quedara fuerte y con buen tacto.

Yo particularmente tengo puesto los rapamientos ajustaditos y me dan buen resultado.

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #237 en: Octubre 04, 2009, 02:16:45 pm »
   En el tema de la palanca, ya di dos soluciones (pag. 9) si decides, quitar rodamientos y muelles, puedes colocar una arandela de plástico y así tendrá facción, podrás regular esta fricción con una arandela glover, al gusto, y te aseguro quedara fuerte y con buen tacto.

Yo particularmente tengo puesto los rapamientos ajustaditos y me dan buen resultado.

eso no era lo de la arandela de los kesitos, me suena..........tio tengo que hacerme una recopilacion, para que kede todo bien juntito

Desconectado armagedon

• Novatisimo
« Respuesta #238 en: Octubre 07, 2009, 08:44:40 pm »
Pregunta: el cojunto Ca 300% que piezas trae?? clindro piston etc? o solo cilindro?? y cuanto da aproximadamente

Gracias

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #239 en: Octubre 08, 2009, 08:26:52 am »
Pregunta: el cojunto Ca 300% que piezas trae?? clindro piston etc? o solo cilindro?? y cuanto da aproximadamente

Gracias

Cilindro, piston, muelle, cabeza de cilindro. Da por encima de los 500fps/0.2 y el muelle es una bazofia siendo lo demas salvable, sobretodo el cilindro.

Mi opinion.