Autor Tema: Classic Army M24…MEJORAS....  (Leído 156555 veces)

Desconectado Mea600

• Novato
Re: Classic Army M24…MEJORAS....
« Respuesta #105 en: Abril 17, 2009, 08:42:36 pm »
Busing, amigo, pronto jugaremos, saludos.

Hari,  te refieres al modelo PDI pero la versión antigua ¿Verdad? El modelo de una sola barra, ese modelo es el que has comentado en alguna ocasión que tan buenas prestaciones te ha dado, si es así, lo mismo habría alguna forma de convertir el modelo PDI actual a ese otro ¿No?

Mea600, Yo creo que solo se ajustan con los dos tornillos laterales de allen de 1,5mm el de arriba yo nunca lo he llevado puesto y el que regula la barra no es de 1 mm sino que es de 1 y pico, o sea esa llave va en pulgadas y no en mm. al igual que los que lleva el modelo PDI, no es difícil de conseguir, e incluso lo mejor es tener esa llave a modo de destornillador para una mejor manipulación del hop.

Con lo de las fotos de los muelles, dame unos días, pondre alguna foto y explicare mejor el asunto.

Tachán  ;D

http://www.diotronic.com/vtset4.html

Me pasaré por ahí un día de estos, a ver si sólo me venden la de 1,3mm, ya que las otras ya las tengo y en formato destornillador de cuando hacía RC.

Por cierto, esa tienda de electronica está en BCN y tienen la repera de cosas, incluyendo sprays lubricantes de todo tipo... pena que los desconozco, así que tiraré por las grasas que me has recomendado  ;)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #106 en: Abril 17, 2009, 09:47:14 pm »
No se si la de 1.3mm the valdra, yo te aviso que uso la de 1.27 y no sobra nada.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #107 en: Abril 17, 2009, 09:49:51 pm »
Busing, amigo, pronto jugaremos, saludos.

Hari,  te refieres al modelo PDI pero la versión antigua ¿Verdad? El modelo de una sola barra, ese modelo es el que has comentado en alguna ocasión que tan buenas prestaciones te ha dado, si es así, lo mismo habría alguna forma de convertir el modelo PDI actual a ese otro ¿No?

Mea600, Yo creo que solo se ajustan con los dos tornillos laterales de allen de 1,5mm el de arriba yo nunca lo he llevado puesto y el que regula la barra no es de 1 mm sino que es de 1 y pico, o sea esa llave va en pulgadas y no en mm. al igual que los que lleva el modelo PDI, no es difícil de conseguir, e incluso lo mejor es tener esa llave a modo de destornillador para una mejor manipulación del hop.

Con lo de las fotos de los muelles, dame unos días, pondre alguna foto y explicare mejor el asunto.

Si pense que era un afortunado con un PDI de una barra de los antiguos =P. Shredder ha modificado el hop y se ha hecho un hop de 1 barra a partir de uno de 2, la barra la hizo en plastico, o metacrilato, o lo que sea, pero esta "pocho" y no me ha comentado que tal le va aun :/
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #108 en: Abril 18, 2009, 02:12:26 pm »
Excelente información Hari, cuando sepas más, si  te es posible por favor posteala, me gustaría ver una foto de ese invento, no creo que sea muy complicado hacerlo.

Y en cuanto a la llave, como ya dige es medida americana , en pulgadas, .050

Desconectado Mea600

• Novato
« Respuesta #109 en: Abril 18, 2009, 11:30:25 pm »
Pues como información decir que he comprado una de 1,3mm (marca Chaves) y va de maravilla  :D, al menos con el tornillo hop de serie, espero no tener problemas cuando me pille el hopup PDI

Desconectado rafaelsan

• Novatisimo
« Respuesta #110 en: Abril 19, 2009, 12:39:09 am »
que tal? un saludo,espero que esta consulta sea aqui ,sino que los moderadores lo muevan donde sea oportuno
tengo un m24 con 4 años, de muelle ,tiraba al principio a 550 fps con 0,20 ahora esta a 520 fps
la camara del op es una pdi ,el problema que le ha salido es que se desvia terriblemente la bola hacia la izquierda ,y por supuesto la primera comprobacion que he echo es comprobar que el cañon no este viciado,
ha le puse una goma guarder nueva ,no se  si fue a partir de hay que empezo el problema
sin mas un saludo
pd- a 20 metros se desvia unos 40 cm del centro apuntado

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #111 en: Abril 19, 2009, 01:30:40 am »
que tal? un saludo,espero que esta consulta sea aqui ,sino que los moderadores lo muevan donde sea oportuno
tengo un m24 con 4 años, de muelle ,tiraba al principio a 550 fps con 0,20 ahora esta a 520 fps
la camara del op es una pdi ,el problema que le ha salido es que se desvia terriblemente la bola hacia la izquierda ,y por supuesto la primera comprobacion que he echo es comprobar que el cañon no este viciado,
ha le puse una goma guarder nueva ,no se  si fue a partir de hay que empezo el problema
sin mas un saludo
pd- a 20 metros se desvia unos 40 cm del centro apuntado

Buenas

Que cañón lleva?
Que bolas usas ?

Doy por supuesto que la goma está bien montada y las 2 barras de hop alineadas y tal

Saludos

Desconectado rafaelsan

• Novatisimo
« Respuesta #112 en: Abril 19, 2009, 09:53:28 am »
gracias por la pronta respuesta, el cañon es el original ,y la goma todas las que he montado las he puesto bien ,por lo que he de suponer que esta tambien
y el cañon lo tengo centrado respecto  a la barra
las bolas que uso son de 0,36 la marca no me acuerdo pues hace muuuucho tiempo que las tengo y traspase la bolsa
« Última modificación: Abril 19, 2009, 09:56:01 am por rafaelsan »

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #113 en: Abril 19, 2009, 10:00:49 pm »
ala, Trigger sujeto para los restos...

Primero ensanchamos el bujerillo del tornillo

Luego avellanamos y ponemos una pieza roscada de acero, y luego encajamos la pieza en su sitio y ponemos el correspondiente tornillo tornillo para que enganche, y no sobresalga..

Y LISTO! no tendremos que tratar mas con el maldito metal del cañon del m24..

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #114 en: Abril 20, 2009, 05:02:36 am »
Jajajajajajajaja, esto en su dia se lo dije a Gevaudan.

Que lacra en los CA 24 el metal ese.

Desconectado Gevaudan

• Novato
« Respuesta #115 en: Abril 20, 2009, 08:26:21 am »
Jajajajajajajaja, esto en su dia se lo dije a Gevaudan.

Que lacra en los CA 24 el metal ese.

Cierto jajajaja, lo fuimos hablando por que como todos podemos comprobar es una de las peores cosas que nos podemos encontrar, pero como casi todo tiene remedio, y eso es justo lo que me habria gustado hacerle
« Última modificación: Abril 20, 2009, 09:08:52 am por Gevaudan »
Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #116 en: Abril 20, 2009, 01:29:40 pm »
Excelente idea, Ahora toca encontrar esa pieza, ¿Dónde la conseguiste? Yo estaba pensando en encargarla a un tornero en forma de cono.
Saludos…

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #117 en: Abril 20, 2009, 01:31:12 pm »
ferreterias variadas, y si no, de alguna pieza ke tenga plastico po rahi, que es de donde la saque yo :)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #118 en: Abril 20, 2009, 01:38:24 pm »
OK, pese a que el mío no tiene todavía ese problema iré buscando, recuerdo ver unos remaches metálicos que tenían una pieza parecida.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #119 en: Abril 20, 2009, 01:43:26 pm »
no, si no tocas mucho el trigger, probablemente no salga, este es que era un rifle bien viejo, y el anterior dueño era de los que "apretaban hasta que empezaba a aflojar" y eso no mola pues pasa el cuerpo.

A ver si tengo tiempo y empiezo a probarlo como dios manda!