Autor Tema: Recomendaciones de Peliculas y Series (Cine y Tv)  (Leído 336102 veces)

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
Re: Recomendaciones de Peliculas y Series (Cine y Tv)
« Respuesta #840 en: Enero 03, 2013, 11:55:56 am »
¿Musicales?... corred!!! insensatos!!!!!

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #841 en: Enero 03, 2013, 12:50:00 pm »
Esto... si vamos a comparar el musical de Los Miserables con la saga Crepúsculo, apaga y vámonos O.o .

Yo lo vi en Madrid, y fue el primer musical que vi en teatro alguno... y fui de mala gana, lo admito xD, pero al salir tuve que tragarme mis prejuicios jajaj. Es bueno, muy muy bueno. Como dice MarkSaDe, lleva 25 años (o llevaba, porque creo que la sesión que vi hace dos años era una de las últimas en Madrid o no sé qué). Ahora, tengo como tradición ver algún musical cada vez que voy a alguna gran ciudad de viaje xD.

Aunque no creo que vaya a ver la película al cine, la verdad.
Semper Fi

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #842 en: Enero 03, 2013, 02:43:38 pm »
No la he visto pero...¿Hacer un musical de Los Miserables no es un poco como hacer una version de La Lista de Schindler en clave de comedia?

Un musical no es sinónimo de comedia, Los Miserables es posible uno de los musicales más clásicos que hay, yo lo vi en Londres y te puedo asegura que si hubiese llevado un cargamento de clinex me hubiese hecho de oro.

A parte, poner la canción «Do You Hear The People Sing?» antes de asaltar una posición y te aseguro que os coméis a los contrincantes con patatas.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #843 en: Enero 03, 2013, 03:43:15 pm »
Esto... si vamos a comparar el musical de Los Miserables con la saga Crepúsculo, apaga y vámonos O.o .

Yo no he sugerido eso. Lo que he sugerido es que porque a mucha gente le guste no significa que sea bueno. Y como ejemplo de ese hecho he puesto Crepusculo. Si crees que he comparado Crepusculo y Los Miserables tienes un cero en comprension lectora  ;D

Un musical no es sinónimo de comedia, Los Miserables es posible uno de los musicales más clásicos que hay, yo lo vi en Londres y te puedo asegura que si hubiese llevado un cargamento de clinex me hubiese hecho de oro.

No. Los Miserables no es un musical. Los Miserables es una novela cojonuda de Victor Hugo y algun lumbreras se le ocurrio que podria convertirse en un musical. Repito que no lo he visto, pero dado el tono, tema y personajes de la novela se me hace un poco cuesta arriba imaginarme a Jean Valjean cantando a pleno pulmon, del mismo modo que tampoco veria a Oskar Schindler haciendo chistes de "van un judio, un aleman y un polaco...".

De ahi a decir que equiparo el musical a la comedia van unos cuantos pueblos....

Por cierto...¿que pasa hoy aqui?. O yo me expreso como el culo o hay una enorme conspiracion interforistica para malentenderme. Lo segundo, seguro....
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #844 en: Enero 03, 2013, 04:13:15 pm »
Por cierto...¿que pasa hoy aqui?. O yo me expreso como el culo o hay una enorme conspiracion interforistica para malentenderme. Lo segundo, seguro....

Lo primero, sin duda...  :D :D :D :D :D

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #845 en: Enero 03, 2013, 05:54:40 pm »
Sé que voy con retraso pero entre ayer y hoy he visto El Caballero oscuro: la leyenda renace, la tercera de Batman, vamos; y me ha encantado.

No tenía mucha fe en ella y lo cierto es que he quedado maravillado con la trama, los golpes/giros de guión, la profundidad de algunos personajes.... muy interesante.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #846 en: Enero 03, 2013, 05:58:24 pm »
Sé que voy con retraso pero entre ayer y hoy he visto El Caballero oscuro: la leyenda renace, la tercera de Batman, vamos; y me ha encantado.

No tenía mucha fe en ella y lo cierto es que he quedado maravillado con la trama, los golpes/giros de guión, la profundidad de algunos personajes.... muy interesante.

Ami me gusto tambien, pero me quedo con la segunda y el Jocker !

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #847 en: Enero 03, 2013, 11:58:44 pm »
Kurtz, pues precisamente si se te hace difícil de imaginar un musical del libro de Los Miserables, quizás deberías intentar verlo...

Y Los Miserables lleva 25 años siendo representado, es decir, siendo rentable... en mi opinión no es lo mismo a que salga una mierda de película para adolescentes llamada Crepúsculo y lo pete en las taquillas de cine xD.

En serio, te animo a que lo veas algún día :) .
Semper Fi

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #848 en: Enero 04, 2013, 02:21:37 pm »

Yo no he sugerido eso. Lo que he sugerido es que porque a mucha gente le guste no significa que sea bueno. Y como ejemplo de ese hecho he puesto Crepusculo. Si crees que he comparado Crepusculo y Los Miserables tienes un cero en comprension lectora  ;D

No. Los Miserables no es un musical. Los Miserables es una novela cojonuda de Victor Hugo y algun lumbreras se le ocurrio que podria convertirse en un musical. Repito que no lo he visto, pero dado el tono, tema y personajes de la novela se me hace un poco cuesta arriba imaginarme a Jean Valjean cantando a pleno pulmon, del mismo modo que tampoco veria a Oskar Schindler haciendo chistes de "van un judio, un aleman y un polaco...".

De ahi a decir que equiparo el musical a la comedia van unos cuantos pueblos....

Ya, pero es la comparación que estabas haciendo. Ya se que Los Miserables es una gran novela, pero también es, desde hace muchos años, un musical, y un gran musical, y si no te imaginas a Valjean cantando a pleno pulmón, posiblemente te llevarás una gran sorpresa.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #849 en: Enero 04, 2013, 08:23:30 pm »
Hoy se ha estrenado en España La noche mas oscura, de la misma directora que The hurt locker (En tierra hostil).

La pleícula cuenta la trama de espionaje detrás de la captura de Osama Bin Laden. Mi opinión sobre ella: se hace un poco larga la trama de espionaje, ya que la película dura 2 horas y media, pero el asalto está muy currao, con un sonido realista, fuera de bandas sonoras que nos suenen a americanada.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #850 en: Enero 07, 2013, 07:25:44 pm »
El "Ovi"tt - Para 3 peliculas se hace largo y pesado. Pero hay que verla.

Rompe Ralph - Yo me lo pase pipa, quizas sea simple, pero no necesito que me torturen el cerebro con tramas raras, para eso tengo libros de esos de aprender cosas. Es para niños, pero ganas puntos de friki por personaje que reconozcas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #851 en: Enero 07, 2013, 08:32:02 pm »
"La noche más oscura", se me ha hecho coñazo a más no poder... Mucha tecnología SEAL al final, pero el resto muuuuuy lento.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #852 en: Enero 07, 2013, 10:31:20 pm »
"La noche más oscura", se me ha hecho coñazo a más no poder... Mucha tecnología SEAL al final, pero el resto muuuuuy lento.

Todos los delta odiáis a los SEAL  ;D
Por otra parte sigo sin creerme lo de esos helicópteros, en las imágenes del lugar la cola que se veía era de un Blackhawk normal.
TW & GBB USER.

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #853 en: Enero 08, 2013, 09:38:04 am »

Todos los delta odiáis a los SEAL  ;D
Por otra parte sigo sin creerme lo de esos helicópteros, en las imágenes del lugar la cola que se veía era de un Blackhawk normal.

Por si sirve de información, en este libro, escrito supuestamente por un ex-SEAL y ex-DEVGRU con más de 10 años de servicio, y que participó en esa operación, NADA se habla de helicópteros especiales... quizás inventaron todo ese rollo para hacerle más fácil las explicaciones al gobierno pakistaní (por aquello que entraron en un espacio aéreo soberano por la cara, o no....).

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #854 en: Enero 08, 2013, 10:16:17 am »
La foto del rotor de cola empotrado habla por si sola, tampoco es que sea un super blackhawk, simplemente con ciertas mejoras, buscarlo como

Black Hawk Stealth

http://hasmgrupu.blogspot.com.es/2011/11/sikorsky-uh-60-black-hawk-stealth.html