Autor Tema: Recomendaciones de Peliculas y Series (Cine y Tv)  (Leído 335704 veces)

Desconectado Zorro

• Airsofter
  • *
  • Relentless Jedi
    • www.csairsoft.com
Re: Recomendaciones de Peliculas y Series (Cine y Tv)
« Respuesta #270 en: Septiembre 05, 2009, 11:50:39 am »
Recomiendo una que empeze a ver ayer:

MIENTEME ( Lie To Me ) : Muy muy buena, si os gusta el Mentalista, esta os va a molar.

Tim Roth haciendo un papel a lo "House" y detectando mentiras de la peña por gestos faciales y demas...
He visto el primer capitulo y me ha gustado bastante.

Acabo de Terminar de ver la primera temporada de Fringe y se ha puesto superinteresante.

Proxima a ver : WAREHOUSE

...At My Signal...Unleash  Hell.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #271 en: Septiembre 06, 2009, 01:06:10 am »
Hari, te debo una caña por recomendar Firefly  ;) Me la he visto del tirón, es cojonuda!!!! Lástima que sean solo 14 episodios..

Para eso estamos, si no la has visto en version original, consiguela, aunque sea con subs, gana mucho y hace mas gracia, en serio =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #272 en: Septiembre 06, 2009, 01:06:48 am »
Recomiendo una que empeze a ver ayer:

MIENTEME ( Lie To Me ) : Muy muy buena, si os gusta el Mentalista, esta os va a molar.

Tim Roth haciendo un papel a lo "House" y detectando mentiras de la peña por gestos faciales y demas...
He visto el primer capitulo y me ha gustado bastante.

Acabo de Terminar de ver la primera temporada de Fringe y se ha puesto superinteresante.

Proxima a ver : WAREHOUSE

Estoy tentado de ver Castle, a ver que tal.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Redfield

• Airsofter
  • *
  • Wolf Task Force
« Respuesta #273 en: Septiembre 07, 2009, 01:49:28 pm »
Hari, te debo una caña por recomendar Firefly  ;) Me la he visto del tirón, es cojonuda!!!! Lástima que sean solo 14 episodios..

Para eso estamos, si no la has visto en version original, consiguela, aunque sea con subs, gana mucho y hace mas gracia, en serio =)

Si si, la vi en VOSE, como todo lo que bajo de la red  ;)
...and Airsoft For All

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #274 en: Septiembre 09, 2009, 11:19:37 am »
Sobre Gi Joe... Por aqui, me imagino que muchos jugariais al igual que yo al los muñecos, y veriais la serie de dibujos o los comics.

Pesima pelicula, sin mas. No respeta nada del argumento origina.

-Duke y Baronesa?  si es mala, pero mala mala mala...
-Scarlett y el otro? Por favor, si era novia de Snake Eyes desde el principio!
-Comandante cobra un pipiolo del ejercito USA? En los dibujos, y en el comic, hay 2 versiones: 1 excombatiente de vietnam, insatisfecho, que crea una sociedad en ¡¡SPRINGFIELD!! desde donde se infiltra gente en a todas las alturas en el gobierno. Y otra que dice que es de una raza aterior al hombre...

En fin, si no sabeis nada de Gi Joe, la peli no esta mal, pero a mi, depues de esperar 25 años por una pelicula de mis muñecos... me ha defraudado muchisimo.

Desconectado Zorro

• Airsofter
  • *
  • Relentless Jedi
    • www.csairsoft.com
« Respuesta #275 en: Septiembre 11, 2009, 08:51:47 pm »
Acabo de ver DISTRITO 9

Y me ha sorprendido GRATAMENTE...hacia tiempo que no disfrutaba tanto con una peli...la verdad es que es original y esta muuuuu bien hecha.
Creo que salen TAVORS en BLANCO jajaja
 >:D
...At My Signal...Unleash  Hell.

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #276 en: Septiembre 12, 2009, 12:30:46 am »
Yo también la he visto hoy, y me ha encantado ::) :o

LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #277 en: Septiembre 13, 2009, 01:41:18 pm »
Yo vi ayer "Gamer", es muy original, una mezcla de Los Sims o PlayStation Home y COD4, la verdad es que el argumento me ha gustado... y ver un G36c toda la peli tambien... ;D

Salu2

italo15

• Visitante
« Respuesta #278 en: Septiembre 13, 2009, 01:47:41 pm »
Distrito 9 esta muy bien, no esta recargada de efectos y se deja ver con bastante facilidad.
Salu2

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #279 en: Septiembre 13, 2009, 02:12:45 pm »
Acabo de ver distrito 9, bueno anoche, y la verdad esque esta muy muy bien la trama esta muy conseguida, y nada recargada o pesada, se hace muy llevadera pero ver los tavors blancos....parecen de plastiquillo malo ;D, enserio muy buena peli recomendada!!!

Gamer, vi el cartel de la peli dentro de un juego (protype, lo probe vi el cartel y lo desinstale, que malo el juego) y la vere hoy seguramente. Un saludo!!
MadriZ

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #280 en: Septiembre 13, 2009, 03:04:03 pm »
reafirmo la opinion de lso compañeros distrito 9 muy recomendable... y los tavors en blanco molan.... si fueran mas baratos em compraba uno y lo pintaba en blanco...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado BELLOTERO

• Novato
  • Con su cacharrillo de 4 ruedas
« Respuesta #281 en: Septiembre 13, 2009, 07:24:55 pm »
Si no lo han puesto ya en el hilo, id a ver " Millennium I. Los hombres que no amaban a las mujeres".

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #282 en: Septiembre 13, 2009, 07:46:50 pm »
Si no lo han puesto ya en el hilo, id a ver " Millennium I. Los hombres que no amaban a las mujeres".

Yo no la he visto por el titulo......la verdad que me suena a peñazo, pero la vere si es buena, se ve y punto. Un saludo!!!
MadriZ

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #283 en: Septiembre 13, 2009, 08:26:09 pm »

Yo no la he visto por el titulo......la verdad que me suena a peñazo, pero la vere si es buena, se ve y punto. Un saludo!!!

pos eso de no ver una peli porque el titulo no te llama.... la de pelis buenas que te habras perdido... porque esta es buena... aunque dicen que mejor leerse el libro... pero vamos la peli es buena...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #284 en: Septiembre 13, 2009, 08:49:41 pm »

pos eso de no ver una peli porque el titulo no te llama.... la de pelis buenas que te habras perdido... porque esta es buena... aunque dicen que mejor leerse el libro... pero vamos la peli es buena...

Sin exagerar, tampoco soy tan "fascista con los titulos" solo que esa la verdad que no tienia un buen nombre, personalmente el nombre...asi sin mas no me llama. Esta noche la veo sin falta

P.D: soy bastante cinefilo la verdad  ;D
MadriZ