series que a mi me gustan... buff...
NCIS, de la sextatrata sobre una especie de mezcla entre policias y forenses pero que lo que investigan son casos en los que ha tenido que ver algun militar (o eso creo)
caso abierto, de la sextase encuentra una pista que permite reanudar una investigacion que se cerro hace tiempo (entre 5 años y 90 xD)
bones, de la sextano la sigo mucho, pero reconozco que me gusta, trata tambien sobre forenses
prisonbreak, de la sextalo poco que he visto de esta serie me ha gustado, trata sobre un tio que hace que le ingresen en una carcel que el mismo diseño para ayudar a escapar a su hermano, que si mal no recuerdo, no ha hecho nada
me llamo earl, de la sextaesta tampoco la sigo, pero si la veia de vez en cuando y tiene su punto. trata sobre un tio (earl) que a raiz de decubrir lo que es el karma decide enmendar las malas acciones que ha hecho para mejorar su vida
padre de familia, de la sextasobran las palabras xD creo que me he visto todos los capitulos que han echado en españa xD
alerta cobra, de cuatroesta me encanta, la veo siempre que puedo, trata sobre unos policias de la brigada de carreteras, y en cada capitulo persiguen a un malo xD
cuenta atras, de cuatroesta tambien me engancho bastante, dani martin, el cantante de ECDL (grupo que aborrezco) interpreta al jefe de una seccion o brigada o como se llame de la policia judicial
esta serie es original, porque al principio del capitulo te muestra un poquitin de la escena del final, y te dice cuantas horas (en la serie, no reales xD) quedan para que pase o no pase lo que te estan enseñando (no se si me explico)
Lostme gusta bastante, aunque no siempre la vea. sobre todo es bastante original
aida, de telecincoaqui tambien sobran las palabras, el luisma es mortal xD
los simpsons, de A3no lo veo demasiado, pero me gusta bastante... me mofo con homer xD
http://www.youtube.com/watch?v=RJDtQ7fmWT8 aquin no hay quien vivaya esta todo dicho... con esta me partia... un poquito de por favor xDDD
creo que esto es todo