Autor Tema: Tipo de cambio, interesante idea!  (Leído 10177 veces)

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
Re: Tipo de cambio, interesante idea!
« Respuesta #30 en: Enero 05, 2009, 01:39:07 am »
Oye, que yo ésto de moneda no lo entiendo, en qué moneda tengo que poner en gunner para que me salga más barato, en dolares, euros o libras?'

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #31 en: Enero 05, 2009, 01:56:02 am »
Pues yo con el de EB ya he tenido un par de agarradas, y es que pides una cosa y la pagas, y luego te mandan otra, y ya la tenemos liada.

A coger la pasta nunca saben decir que no, y si no tienen de eso, te mandan otra cosa parecida y punto, en gunner igual, pero menos, ya me han colado algun artículo que no era lo que yo pedía, y en RSOV ya ni ten cuento, esos si que tienen morro, más que Mick Yagger y Tina Turner juntos, y no volveré a comprar allí a no ser que sean los únicos que tengan algo que quiera. ;D

Salu2.

Y luego no te lo mandaran, te enviaran otra cosa jajajaja.

Pues yo a paul siempre que le proteste algo me lo mando, pero sera la suerte, como todo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #32 en: Enero 05, 2009, 10:07:06 am »
Oye, que yo ésto de moneda no lo entiendo, en qué moneda tengo que poner en gunner para que me salga más barato, en dolares, euros o libras?'

pues ahora en euros, de todos modos busca el conversor de divisa de paypay y pon 1 euro to libras/dollar dividelo entre la cantidad y a ver que te sale... pero segun mis ultimos calculos... la rentabilidad vuelve al euro
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Enero 05, 2009, 01:48:26 pm »
Pues la mayor rentabilidad la obtienes con los dolares de hong kong... pero la cuestión es que el otro dia fuí a realizar un pago en gunner... y mi sorpresa, cuando te redirecciona a paypal, te pone la cuantía en dolares... osease que no te deja pagar en dicha moneda... C'est la vie...
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #34 en: Enero 05, 2009, 02:03:41 pm »
puede ser que al ser una moneda de china (si HK es china) no se pueda usar mas que por los locales, como en cuba que hay dinero de cuba y de extranjeros...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!