Pues nada, ya la tengo en mis manos...
La verdad es que esta muy bien, quizas cuando la coges parece un poco endeble pero bueno todo sera verla en accion en una partida... ya lei por ahi que a alguien le ha durado solo una y tiene que arreglarla.
El uso que le he dado de momento ha sido en casa contra una caja y en el patio de atras un poco para ver el alcance.
Viene con un cartucho de 10 bolas, yo he comprado un blister de 6 cartuchos (uno esta jodido pero bueno, como lo compre por internet me doy con un canto en los dientes...), tiene un tico tico pequeño.
Bien, las pruebas: contra la caja, disparando por la parte baja (recordad que las cajas de embalaje tienen doble fondo) pues a una distancia de 5 metros el 60% de las bolas atraviesan las dos laminas de carton, el 30% se quedan entre ellas y un pequeño 10% se quedan incrustadas en una de las laminas aun asi no parece que venga muy pasada de potencia.
En cuanto al alcance... para los que no lo sepan tira 3 bolas por disparo. Pues bien, mas o menos el alcance antes de que se dispersen demasiado las bolas sera de unos 10 o 15 metros a partir de ahi llega sin problemas a los 30 metros pero las bolas ya se dispersan mucho (podrian dar a alguien a esa distancia en piernas, brazos y cara e incluso pasarle al lado en plan pulp fiction...)
Y la prueba de novato, jeje no se si alguien lo habra hecho pero imagino que si, como todavia no he tenido el "privilegio" de sentir los golpes de las bolas en mi pues le he pedido a mi chica que me dispare

, en la espalda de momento eh

, me he puesto todo el equipo y me he colocado a 5, 8 y 10 metros de ella. A 5 menuda hostia mete... que picor de primeras, a 8 te da y se siente muy bien pero no duele tanto y a 10 notas perfectamente el golpe pero no pica nada.
Y poco mas, espero que esta opinon de novato sobre un replica os sirva de algo.
Saludos.