Autor Tema: Benelli DD M3 Super 90 Recortada  (Leído 1084 veces)

Desconectado Borhades

• Novato
Benelli DD M3 Super 90 Recortada
« en: Diciembre 14, 2008, 05:02:20 pm »
Pues nada, ya la tengo en mis manos...

La verdad es que esta muy bien, quizas cuando la coges parece un poco endeble pero bueno todo sera verla en accion en una partida... ya lei por ahi que a alguien le ha durado solo una y tiene que arreglarla.

El uso que le he dado de momento ha sido en casa contra una caja y en el patio de atras un poco para ver el alcance.

Viene con un cartucho de 10 bolas, yo he comprado un blister de 6 cartuchos (uno esta jodido pero bueno, como lo compre por internet me doy con un canto en los dientes...), tiene un tico tico pequeño.

Bien, las pruebas: contra la caja, disparando por la parte baja (recordad que las cajas de embalaje tienen doble fondo) pues a una distancia de 5 metros el 60% de las bolas atraviesan las dos laminas de carton, el 30% se quedan entre ellas y un pequeño 10% se quedan incrustadas en una de las laminas aun asi no parece que venga muy pasada de potencia.

En cuanto al alcance... para los que no lo sepan tira 3 bolas por disparo. Pues bien, mas o menos el alcance antes de que se dispersen demasiado las bolas sera de unos 10 o 15 metros a partir de ahi llega sin problemas a los 30 metros pero las bolas ya se dispersan mucho (podrian dar a alguien a esa distancia en piernas, brazos y cara e incluso pasarle al lado en plan pulp fiction...)

Y la prueba de novato, jeje no se si alguien lo habra hecho pero imagino que si, como todavia no he tenido el "privilegio" de sentir los golpes de las bolas en mi pues le he pedido a mi chica que me dispare :), en la espalda de momento eh :P, me he puesto todo el equipo y me he colocado a 5, 8 y 10 metros de ella. A 5 menuda hostia mete... que picor de primeras, a 8 te da y se siente muy bien pero no duele tanto y a 10 notas perfectamente el golpe pero no pica nada.

Y poco mas, espero que esta opinon de novato sobre un replica os sirva de algo.

Saludos.

El Escorial - Madrid - MASH Airsoft

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Benelli DD M3 Super 90 Recortada
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2008, 05:18:53 pm »
sobre el cartucho que te viene estropeado, lo podras arreglar, el cartucho se abre quitando un pasador en su parte trasera, y el mecanismo es la cabeza que empuja las bolas y el muelle, lo montas de nuevo y problema solucionado... hay que decir que los cartuchos tienden a encasquillarse al intentar meter demasiadas bolas, yo al final he decidido meterles unas 24/25 para no forzarlo.

yo he jugado partidas con la escopeta y va muy bien, quizas la mia tiene demasiado hop y las bolas suben mucho, pero una vez lo sabes, puedes corregirlo apuntando mas bajo, lo bueno de dispersion (que es grande a distancias superiores a los 10m) es que puedes calcular donde va la bola asin' a ojimetro y hacer blancos a 20m que segun el amigo al que dispare dolia bastante (pobre conejo de indias) causandole un pequeño morado en la espalda del tamaño de una bb (solo  iba con una triste camiseta, nosotros con el equipo no lo notariamos tanto)

yo tengo en mi casa la version corta y la larga y la gran diferencia es que la larga el cañon exterior es de metal, aunque el cañon interior en ambas es de la misma longitud.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Borhades

• Novato
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2008, 09:48:33 pm »
Gracias por contestar Calimotxo.

Pues si que tuvo que ver tu colega las estrellas porque yo con camiseta + forro + chaqueta a 5 metros me ha picado un huevo...

Estaba pensando en adelantarme a jugar aunque sea con la escopeta nada mas.

Saludos.
El Escorial - Madrid - MASH Airsoft

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2008, 10:18:06 pm »
Que solo tener la escopeta no te heche para atras, alguna de las partidas en las que mejor me lo he pasado ha sido con una escopeta, te hace replantearte totalmente el modo de juego.

Yo llevo 6 meses desde mi ultima partida sin poder ir a jugar snif snif   >:(  Y parece que esta navidad tampoco va a poder ser  >:(

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2008, 02:52:42 pm »
yo la voy a comprar de segunda mano con unos cuantos cartuchos
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM