Autor Tema: Upgrade G36C  (Leído 1136 veces)

Desconectado magarcan

• Novatisimo
Upgrade G36C
« en: Diciembre 12, 2008, 11:03:18 am »
Tengo pensado meterle un cañón de precisión más largo a mi réplica. Por lo que he leido en el foro (hasta la página 25) depende de la longitud del cañón tendré que cambiarle el cilindro por uno sin agujero.

Si el cañón es menor de 400mm no tendría que cambiarle el cilindro, si es mayor sí.

A la vista de ésto he pensado meterle el cañón de un M4 de 370mm, un silenciador de 110mm y una goma del hop up systema.

Mi pregunta es la siguiente, ¿hay mucha diferencia entre usar un cañón "pequeño" que no necesite cambiar el cilindro y uno "grande" que si lo necesite?, ¿la diferencia es significativa?

Otra pregunta, ¿qué opinión os merecen los cañones de SRC?

Otra pregunta más no relacionada con ésto, sé lo que es un transistor MOSFET, pero ¿qué función desempeñan al conectarlo a la batería de la ráplica?

Se que se me olvida algo, pero ahora no caigo, ya os preguntaré más. GRACIAS!!!

Desconectado F1ref0x

• Novatisimo
    • SOLOTecno
Re: Upgrade G36C
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2008, 01:30:58 am »
Buenas, lo del MOSFET no lo tengo muy claro pero creo que es para evitar que haya arcos voltaicos en el conector del selector y de esta forma evitar que se forme carbonilla en dicho conector y sobre todo evitar futuras averias, ya que un exceso de arcos voltaicos, pueden generar daños internos en las piezas de plástico.

Generalmente los arcos voltaicos en el selector ocurren cuando usas la replica en modo semi, durante mucho tiempo.

Eso es lo que creo, uanque buscaria una segunda opinión al respecto, ya que soy bastante novato y lo mismo estoy diciendo tonterias.
Héroe: individuo que, a diferencia del resto, ¡¡no pudo salir corriendo!!

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
Re: Upgrade G36C
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2008, 10:46:19 am »
Pues creo que lo has explicado bien, yo lo tengo instalado en mi G36C te pongo algunas fotos…