Hola a todos, me presento, soy nuevo en esto del airsoft (yo un algun colegilla mas), mi primera adquisiscion ha sido el citado M4 S-System de la marca D-Boys, ya se que no es la mejor replica pero ha cumplido con creces mis espectativas y el precio esta muy bien, era mi sueño, un arma REPLICA con el que puedo dispararme con mis colegas, cuando iva a tirar con mi carabina de aire comprimido la hubiera cambiado por cualquier replica automatica.... menuda pasada el tiro automatico.....
Como siempre tiene que haber un pero, no tiene nada de precision, me he hecho una diana con un recuperador de bolas para practicar, de un tamaño DIN A3. Disparo en la terraza de mi casa a una distancia de unos 10m y la zona donde hace blanco es aleatoria, con las alzas no llego a compensar lo bajo que me hace el tiro, pase al plan B, le acople una guia laser y fije la replica a una borriqueta, manteniendo fijo el punto en el centro de la diana la desviacion es aleatoria.... La cuestion es ¿que puedo hacer?, ¿cambio el cañon por uno de precision? o es el hop-up.... tampoco pido hacer una maquina de precision, soy consciente de lo que me he gastado pero me gustaria,que hasta cierto punto sea un poco precisa, es frustante apuntar al centro de una diana y que te dé de rebote por dar en el marco de la diana a distancias tan cortas. Por mas que busco en el foro no encuentro un problema similar y no se por donde empezar, gracias por leerme, si me podeis ayudar me hariais un gran favor.