Autor Tema: M4 S-System D-Boys  (Leído 5073 veces)

Desconectado GolumX

• Novatisimo
M4 S-System D-Boys
« en: Diciembre 08, 2008, 10:29:56 pm »
 Hola a todos, me presento, soy nuevo en esto del airsoft (yo un algun colegilla mas), mi primera adquisiscion ha sido el citado M4 S-System de la marca D-Boys, ya se que no es la mejor replica pero ha cumplido con creces mis espectativas y el precio esta muy bien, era mi sueño, un arma REPLICA con el que puedo dispararme con mis colegas, cuando iva a tirar con mi carabina de aire comprimido la hubiera cambiado por cualquier replica automatica.... menuda pasada el tiro automatico.....
Como siempre tiene que haber un pero, no tiene nada de precision, me he hecho una diana con un recuperador de bolas para practicar, de un tamaño DIN A3. Disparo en la terraza de mi casa a una distancia de unos 10m y la zona donde hace blanco es aleatoria, con las alzas no llego a compensar lo bajo que me hace el tiro, pase al plan B, le acople una guia laser y fije la replica a una borriqueta, manteniendo fijo el punto en el centro de la diana la desviacion es aleatoria.... La cuestion es ¿que puedo hacer?, ¿cambio el cañon por uno de precision? o es el hop-up.... tampoco pido hacer una maquina de precision, soy consciente de lo que me he gastado pero me gustaria,que hasta cierto punto sea un poco precisa, es frustante apuntar al centro de una diana y que te dé de rebote por dar en el marco de la diana a distancias tan cortas. Por mas que busco en el foro no encuentro un problema similar y no se por donde empezar, gracias por leerme, si me podeis ayudar me hariais un gran favor.
« Última modificación: Diciembre 08, 2008, 10:52:21 pm por alvaroll »

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
Re: M4 S-System D-Boys
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2008, 10:53:58 pm »
Hola, bienvenido.

Antes de nada un pequeño apunte, nosotros utilizamos réplicas, y no  armas.

Saludos
Madrid

Desconectado GolumX

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2008, 12:33:43 am »
No estoy de acuerdo, que sea una replica o reproduccion de un modelo militar es una cosa, otra es que nosotros empleemos una municion con baja masa para que no comunique demasiada energia. Con municion de 6mm de aluninio con un peso de 0.3g y el muelle apropiado se pueden causar graves lesiones, de hecho estan cosideradas legalmente como armas, de 4ª categoria, pero armas. Aunque este no sea nuestro fin, no pretendo cargarme a mis colegas, solo queremos jugar. De hecho, consideramos imprescindibles ciertas protecciones, sobre todo en ojos y oidos. Pero la realidad es que aunque apunte al centro del pecho de alguien le puedo dar en la cara por la desviacion que sufre mi M4.
Pero si por correcion he de referirme a tales como replicas, no tengo ningun problema, no va ser el nuevo el mas listo.
Por favor ayudarme a solucionar el problema de mi replica.

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2008, 02:30:41 am »
En primer lugar cuéntanos las historias que quieras sobre pesos, distancias y armas de 4ª categoría o juguetes, que eso ya es otro tema de discusión, pero antes de nada léete las normas del foro, aquí las tienes para que no tengas que buscarlas:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=9957.0

Ni en este ni en ningún otro foro de Airsoft esta permitido bajo ningún concepto utilizar la palabra armas para referirse a lo que en realidad utilizamos, que son REPLICAS de armas, por lo que estés o no estés de acuerdo con ello tendrás que cumplir las normas que para eso alguien se ha molestado en hacerlas.

En segundo lugar vamos a lo que a ti te interesa:
El problema de la dispersión de las bolas en las replicas, sobre todo en las chinas es por lo general debido a la mala calidad de la goma del Hop up, que es lo primero que hay que cambiar, te recomiendo una goma Guarder transparente.
Otro problema suele ser que el cañón viene muy sucio por dentro, prueba antes de nada a limpiarlo utilizando la baqueta que trae la replica con un trocito de tela empapado en aceite de silicona, ojo solo aceite de silicona, no utilices ningún otro aceite ya que estropeara la goma.

En cuanto a cambiarle el cañón por uno de precisión, yo tengo varias replicas dboys y aunque a todas les he puesto el cañón de precisión, antes de hacerlo y solo con cambiarles la goma, con el cañón de serie la agrupación era bastante buena. 

Espero que con esto se solucione el problema.

Por cierto supongo que estarás usando bolas de 0.20 g
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2008, 09:32:02 am »
   Lo mismo digo una tontería, ¿Pero tu has regulado el Hop??? A 10 metros le darías con un tubo de bolígrafo sin problemas a ese folio de A3, creo que tu fallo no es ni la goma ni el cañón solo falta de puesta a punto.
Saludos…

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2008, 10:17:16 am »
No estoy de acuerdo, que sea una replica o reproducción de un modelo militar es una cosa, otra es que nosotros empleemos una munición con baja masa para que no comunique demasiada energía. Con munición de 6mm de aluminio con un peso de 0.3g y el muelle apropiado se pueden causar graves lesiones, de hecho están consideradas legalmente como armas, de 4ª categoría, pero armas.

Este tipo de comentarios sobra aquí, pues aunque todos los practicantes asiduos de airsoft respetamos las normas, que ademas nosotros mismos nos hemos impuesto, no deja esto de ser un foro publico. Algunos de los que aquí encontraras son policías, militares, o como es mi caso técnicos en armas militares, y lo ultimo que queremos es que se fomente la difusión de información sobre posibles modificaciones para causar daños utilizando uno de nuestros juguetes, si si juguetes que es lo que son por mucha pinta de otra cosa que parezca. Por otro lado decirte que el material del que este hecho un proyectil no es en general lo que define el daño que ara, eso esta definido por su masa y su velocidad, no por el material del que esta compuesto, para tu información he de decirte que existen proyectiles reales de combate (no de entrenamiento) realizados en materiales plásticos, y sirven para penetrar los chalecos antibalas.
No existen grandes guerreros, pues la guerra no le hace a uno grande.

Desconectado GolumX

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Diciembre 09, 2008, 12:10:43 pm »
Perdonar si os he molestado con lo de las armas, ya he dicho que no tengo ningun problema  con la terminologia, no pretendia molestar, solo poner de manifiesto que aunque sea una replica puede hacer mucho daño, no pretendo modificarla ni tener un fusil de asalto, me da bastastante miedo hacer daño a un colega, solo quiero pasar unos buenos ratos.
Gracias por las respuestas, la cuestion es ¿Que hago con el hop-up? cambio la goma o el bloque entero, ¿en que influye el hop-up en los desplazamientos laterales que sufre la bola?, me parece que no he entendido muy bien su funcionamiento, por que creia que solo afectaba al desplazamiento de esta en el plano vertical. ¿Que recomendais, uno de silicona o normal? otra cosa ¿que sistema empleais para ajustar las replicas?

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Diciembre 09, 2008, 01:14:26 pm »
¿Pero lo has regulado????

Desconectado GolumX

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Diciembre 09, 2008, 02:10:10 pm »
¿Como puedo regular el hop-up si no siguen una misma trayectoria las bolas? por ejemplo, hago el primer disparo y da 7cm mas abajo de donde habia apuntado y 5cm a la izquierda, el segundo disparo, apuntando al mismo punto da 4cm arriva y 2 a la derecha, etc...., si la desviacion fuese constante tendria algo en lo que basar mi correcion. No he encontrado articulos sobre el centrado del tiro (no digo que no los haya).

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #9 en: Diciembre 09, 2008, 03:45:52 pm »

Mmmm, has probado a limpiar bien el cañón? lo digo porque a veces vienen tan llenos de mi**da que no salen dos bolas al mismo sitio... Si más o menos se ha solucionado el problema, cámbiale la goma de hop...
Con estos dos pasos debiera bastar, lo de la cámara no creo que sea necesario...

Un saludo.

Desconectado GolumX

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Diciembre 09, 2008, 04:06:55 pm »
Ok, gracias probare, limpieza del cañon primero y sustitucion de la goma del hop-up despues, ya os contare. ¿Debo montar alguna goma en particular?

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #11 en: Diciembre 09, 2008, 04:09:24 pm »
Cambia la goma, yo tengo una igual, y con la goma de serie no tira una bola derecha ni de coña, pon una guarder blanda (la ransparente) y sera suficiente.
No existen grandes guerreros, pues la guerra no le hace a uno grande.

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 09, 2008, 04:11:49 pm »
yo pondria una guarder transparente
CONDENADOS 1 ANIVERSARIO-REAL SITIO DE SAN FERNANDO DE HENARES

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 09, 2008, 05:47:53 pm »
Perdona que insista ,¿has regulado el hop up?

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #14 en: Diciembre 09, 2008, 06:55:53 pm »
¿Y de que le sirve regular el hop si su problema es de dispersión?, por mucho que lo regule podrá conseguir que la bola suba más o menos pero el efecto lateral no lo va a solucionar, y menos a 10 metros, a esa distancia el hop tiene que estar quitado, no nos olvidemos que es una Dboys que posiblemente tire a 370 fps con bolas de 0,20 g.

Sigo insistiendo en que lo primero es limpiar el cañón, puede que este muy sucio e incluso que tenga grasa o aceite dentro.

No se vosotros. pero yo cada dos o tres partidas le echo a la replica un chorro de aceite de silicona en el hop, por el hueco donde entran las bolas y si lo hacéis a todos os habrá pasado que las 100 o 150 primeras bolas van a donde quieren, hasta que se limpia solo.
Airsoft Madrid -Parla-