Autor Tema: Kart 669 M14 u otra?  (Leído 5428 veces)

Desconectado svd_dragunov

• Novatisimo
Kart 669 M14 u otra?
« en: Diciembre 04, 2008, 05:27:08 pm »
Soy nuevo en esto del airsoft y estoy interesado en el kart 669 M14(http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_117&products_id=1320) que a salido hoy en gunner lo quiero para usarlo como rifle de asalto para iniciarme pero mas adelante instalarle una mira telescopica, ¿lo veis aconsejable o mejor el M14 EBR(http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_117&products_id=1116)?
Se aceptan sugerencias de otras replicas con las que poder hacer este procedimiento pero que ronden ese precio.
« Última modificación: Diciembre 04, 2008, 05:39:05 pm por svd_dragunov »

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Kart 669 M14 u otra?
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2008, 05:35:13 pm »
1º- revisa la ortografia no se pueden hacer uso de k en el foro.

2º el ebr segun tengo entendido pesa como 3 muertos... te puedes dejar los brazos en el campo....

3º sobre el nuevo... ni idea... aunque yo creo que esta mas pensado para sniper electrico que para fusilero... empieza mejor con un fusil mas de asalto..
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado svd_dragunov

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2008, 05:41:56 pm »
Ya he rectificado lo de las "k" ,lo siento, no quiero comenzar con una de asalto porque me va mas ser tirador, no me importa disparar tan solo 10 veces por partida, me puedes aconsejar alguna replica que ronde este precio aconsejable para montarle una mira.
« Última modificación: Diciembre 04, 2008, 06:59:54 pm por svd_dragunov »

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2008, 05:53:25 pm »
hola

En nuestro hobby no utilizamos armas, sino que utilizamos réplicas , por favor modificalo es una norma del foro

Gracias
CONDENADOS 1 ANIVERSARIO-REAL SITIO DE SAN FERNANDO DE HENARES

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2008, 06:04:54 pm »
Colega, que acaban de sacar hoy el nuevo m14, dudo mucho que sepamos algo de él hasta dentro de unas semanas... xD

Lo unico que te puedo decir de antemano es que el EBR pesa mucho y te acabaras rayando.

Saludos y haz caso a los que tienen experiencia cuando te aconsejen sobre replicas de tirador.

Sabias que el 70 % de la gente que entra al hobby quiere ser francotirador ? Cuantos dirias que dejan de serlo o incluso dejan el airsoft ?

Te lo diré, casi todos.

Saludos
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado topillo

• Airsofter
  • *
  • Anti M4
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2008, 10:14:44 pm »
Yo que tu empezaria con alguna replica de asalto o mas ligera tengo compañeros que empezaron con sniper y tardaron muy poco en venderlas para comprarse otra cosa ya que se aburrian por la falta de experiencia.

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2008, 10:31:31 pm »
Yo que tu empezaria con alguna replica de asalto o mas ligera tengo compañeros que empezaron con sniper y tardaron muy poco en venderlas para comprarse otra cosa ya que se aburrian por la falta de experiencia.

Topillo, el m14 de asalto, la verdad, yo lo veo bien XD

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #7 en: Diciembre 04, 2008, 11:04:55 pm »
Un M14 es una replica valida de asalto/fusilero.
Es mas,tengo uno.Y sino fuera porque este es de KART,ya estaría pedido.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
« Respuesta #8 en: Diciembre 05, 2008, 12:02:50 am »
El tema es que ese está a 430 fps así que de fusilero ... pero 20 metros de distancia de seguridad.

Yo me le pillo FIJO FIJO Y FIJO JODER

Aysss!

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #9 en: Diciembre 05, 2008, 03:29:09 am »
Se le cambia el muelle y listo.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado topillo

• Airsofter
  • *
  • Anti M4
« Respuesta #10 en: Diciembre 06, 2008, 03:56:20 pm »
Yo me refiero al EBR  que es muy pesado y te cansas pronto XD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Diciembre 06, 2008, 04:21:25 pm »
Eso de que sea Kart.....pfff a ver si lo saca Cyma, o si sacan el cuerpo aparte jijiji
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #12 en: Diciembre 06, 2008, 04:27:15 pm »
no quiero comenzar con una de asalto porque me va mas ser tirador, no me importa disparar tan solo 10 veces por partida, me puedes aconsejar alguna replica que ronde este precio aconsejable para montarle una mira.
1º---- JA JA JA JA. Tenemos la misma historia de siempre, "Yo quiero ser sniper" y a las dos partidas vendemos todos los trastos y no jugamos mas o nos metemos a fusilero. Bien esto es lo que suele pasar, por varios motivos, el primero porque una replica de sniper suele costar mucho dinero, y mas si queremos que tire bien, segundo porque a pesar de que tengamos la mejor, si realmente no estamos a costumbrados a este roll solo vamos a recibir bolazos. Te lo dice uno que siempre juega de sniper.

2º---- En cuanto a los dos modelos de M14 que pones, pues es cuestión de gustos, las dos son replicas de fusiles de Tirador con una capacidad de tiro muy bueno en la realidad, ahora bien he podido probar el EBR el otro no ya que es nuevo (aunque seguro que se llevan poco) y mi opinión es que si quieres ser Sniper te compres un Cerrojo, que es lo que todos terminamos haciendo, ya que mejora muchísimo en alcance y en precisión. Un EBR sera al final igual de eficaz que una replica de apoyo solo que no puedes usar el AUTO, con lo cual estas vendido.
Al final lo único que te puede salvar es tu capacidad de ocultación, y eso es otro problema, ya que una AEG hace bastante mas ruido que un CERROJO y eso te delatara en cuanto dispares. Ademas con un buen cerrojo tendrás un margen de seguridad de unos 30m en los que ellos no llegan y tu si, ya se que no es mucho pero menos es nada......

Por ultimo, empieza como fusilero, y disfruta del hobi, y después si ves que te va comprate un buen Sniper, esto lo decimos siempre, y nunca hacéis caso, y al final termináis vendiendo la replica por una miseria y palmando dinero que jugar de sniper es muy aburrido de verdad he, de hecho casi todos tenemos alguna replica de asalto para de vez en cuando pegar unos bolazos a diestro y siniestro je je je je  jeje je je je je ................
No existen grandes guerreros, pues la guerra no le hace a uno grande.

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 07, 2008, 11:49:04 pm »
A ver ñores, no se lien con lo de siempre que svd_dragunov lo ha explicado correctamente,

Cita de: svd_dragunov
lo quiero para usarlo como rifle de asalto para iniciarme

Pues como replica de asalto lo puedes utilizar el nuevo Kart 669, si, aunque su estética no sea lo que mas se ajuste a una replica de asalto. Le cambias el muelle para que ronde los 350fps y listo.

El EBR te lo desaconsejo para asalto, es un muerto, y para sniper también a no ser que estés el 70% de tu partida con él apoyado, pero sino otro muerto, en definitiva.

Y cuando lo quieras para sniper, le cambias otra vez el muelle y ale, sniper!

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #14 en: Diciembre 10, 2008, 07:58:04 pm »
por añadir una opinion, el m14 es bueno tanto para asalto como para sniper, para asalto puede ser algo grande dependiendo de donde juegues, (esta claro que no es un cqb), pero he probado m14s y son muy comodos y van muy bien, tanto para asalto como para tirador, la unica pega que veo al nuevo(conste que esteticamente me encanta) es el tema compatibilidad... que aun no esta mu claro si es 100% compatible TM... y es algo importante a mi parecer.

Respecto al ebr... si bien me gusta ir de franco mas que nada, o de  tirador(mis nenes queridos son mi l96 y mi svd) tb tengo y juego de asalto cuando me da(con mi monstruo-steyr-phantom-m203), lo que quiero decir, que estoy acostumbrado a carretar trastos... al tema... el ebr es un mostruo inmenso y a mi parecer inutil, y eso que esteticamente tb me encanta, pero cargar con un monstruo de 6 kg para arriba que no te da ni mas cadencia, ni mas precision ni mas distancia que un m14 normal... no se... si tienes ganas de hacer deporte.. ok, sino.. para que?
« Última modificación: Diciembre 10, 2008, 07:59:22 pm por pikatchu »