no quiero comenzar con una de asalto porque me va mas ser tirador, no me importa disparar tan solo 10 veces por partida, me puedes aconsejar alguna replica que ronde este precio aconsejable para montarle una mira.
1º---- JA JA JA JA. Tenemos la misma historia de siempre, "Yo quiero ser sniper" y a las dos partidas vendemos todos los trastos y no jugamos mas o nos metemos a fusilero. Bien esto es lo que suele pasar, por varios motivos, el primero porque una replica de sniper suele costar mucho dinero, y mas si queremos que tire bien, segundo porque a pesar de que tengamos la mejor, si realmente no estamos a costumbrados a este roll solo vamos a recibir bolazos. Te lo dice uno que siempre juega de sniper.
2º---- En cuanto a los dos modelos de M14 que pones, pues es cuestión de gustos, las dos son replicas de fusiles de Tirador con una capacidad de tiro muy bueno en la realidad, ahora bien he podido probar el EBR el otro no ya que es nuevo (aunque seguro que se llevan poco) y mi opinión es que si quieres ser Sniper te compres un Cerrojo, que es lo que todos terminamos haciendo, ya que mejora muchísimo en alcance y en precisión. Un EBR sera al final igual de eficaz que una replica de apoyo solo que no puedes usar el AUTO, con lo cual estas vendido.
Al final lo único que te puede salvar es tu capacidad de ocultación, y eso es otro problema, ya que una AEG hace bastante mas ruido que un CERROJO y eso te delatara en cuanto dispares. Ademas con un buen cerrojo tendrás un margen de seguridad de unos 30m en los que ellos no llegan y tu si, ya se que no es mucho pero menos es nada......
Por ultimo, empieza como fusilero, y disfruta del hobi, y después si ves que te va comprate un buen Sniper, esto lo decimos siempre, y nunca hacéis caso, y al final termináis vendiendo la replica por una miseria y palmando dinero que jugar de sniper es muy aburrido de verdad he, de hecho casi todos tenemos alguna replica de asalto para de vez en cuando pegar unos bolazos a diestro y siniestro je je je je jeje je je je je ................