Autor Tema: ¿En qué te gastarías 20 millones de euros?  (Leído 16182 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: ¿En qué te gastarías 20 millones de euros?
« Respuesta #60 en: Noviembre 27, 2008, 11:32:12 am »
y ya que estamos en este post yo tengo una pregunta... si os tocan 20 millones de euros... lo diriais o os callariais... Osease para los que son de cadiz o veranean por ahi, esta el caso del "EL PAPI"(oiga patata!) que es un vendedor de patatas en la playa al que le toco la loteria (en verdad fue a su madre) y salio en todos los periodicos (http://gentedelpuerto.wordpress.com/2008/07/29/el-papi-%C2%A1que-alegria-de-verano/) o mas bien os callariais y seguiriais con vuestra vida de siempre pero con muchos mas lujos, o directamente abndonariais vuestra antigua vida y a disfrutar

PD:si leeis el post del link, os tengo que decir que no hay verano sin papi y sus patatas... aunque cada vez se le ve menos... y sus patatas ya no son esas artesanales tan ricas que vendia antes... y yo era de esos niños que corrian a saludarle cuando le veian!
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #61 en: Noviembre 27, 2008, 12:06:53 pm »
Diria, "me toco la loteria, stop" y desde ese momento mi contador de post dejaria de subir por una muy larga temporada, si es que no es para siempre.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado *LuCaSs

• Airsofter
  • *
  • ... Mess with the best ... die like the rest ...
« Respuesta #62 en: Noviembre 27, 2008, 02:43:17 pm »
Yo se lo diría a mi familia y colegas, el resto del mundo ya se enteraría por sí mismo (que 20 millones son muy cantosos xD!!!).
Fué complicado, pero al final conseguimos pacificar la zona con una potencia de fuego netamente superior...

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #63 en: Noviembre 27, 2008, 02:48:37 pm »
Aquí en Parla a un hombre le tocó la loteria , una buena pasta , y siempre lleva el mismo chandal , tiene una casa normal , y el dinero se lo gasta en comprar equipaciones de futbol a la gente que no puede , y tiene tropecientos equipos de fútbol de chavales (en su mayoria) extranjeros.

Un acto solidario , vaya.

Se ha enterado todo el mundo pero por lo que hace , pero quien no le conozca , diria que está en la mas profunda miseria  :D
« Última modificación: Noviembre 27, 2008, 02:50:08 pm por Boris_unix »
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #64 en: Noviembre 28, 2008, 03:25:07 pm »
oye lucass dime una pagina en la que pueda ver mas info sobre los hummvee que dices tapizados y con todas las demas pijadas porfa!

P.D yo daria un porcentaje de los 20 millones a alguna ONG y el resto para mi, mi familia, y amigos.
me compraria un Mustang,
intentaria legalizar el airsoft al tener mas medios y recursos
me compraria unos campos enormes y los decoraria al estilo counter strike: cs_assault, compound, office, etc...
y regalaria replicas a los necesitados.

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #65 en: Diciembre 01, 2008, 10:25:09 pm »
yo creo que es una de las mayores deviaciones post que e visto jejejejejejejejej
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #66 en: Diciembre 01, 2008, 10:34:16 pm »
« Última modificación: Diciembre 01, 2008, 10:42:38 pm por MarkSaDe »
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado intel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #67 en: Diciembre 01, 2008, 10:40:18 pm »
Joder ahora que busco coche nuevo me lo estoy pensando...jajaja

Saludos!

Miralo por este lado, te lo ahorras en el seguro, por que para abollarlo tela ;D

Bueno , el seguro a todo riesgo , porque para ir sin terceros hay que echarle huevos xD

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Diciembre 02, 2008, 12:29:41 am »
no te pienses..yo tengo un carro de 5.500 y tampoco chupa tanto....si lo llevas a puntita de gas... unos 9-12 litros a los cien....pero amigo si subes una cuesta arriba a todo tacon... he visto puntas de consumo de 56-60 litros/a los 100km en la pantalla de consumo inmediato....pero durante un par de segundos para fortuna de mi bolsillo...jjjj :P

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #69 en: Diciembre 02, 2008, 02:02:26 pm »
si me tocara 20 millones de euros... invertiria 10 millones, con el resto,me compraria un chalet, a mi gusto y medida, pagaria las deudas de mis amigos mas intimos y viviria una vida normal.. como hasta ahora, comprandome todos los caprichos que quiera...
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado Selvaya

• Novatisimo
« Respuesta #70 en: Abril 05, 2009, 10:44:47 am »
Una casa para mi y otra para mis padres y bien ¡¡¡¡GRANDES !!!!

Invertir el dinero para que produzca mas.

Y de cochecito....he visto que tirais bastante bajo....yo me compraria un Bugatti VEYRON ;).

El bugatti para fardar, para el dia a dia me conformo con un Dodge charger del 67 y un Dodge Challenger. Y para un colega un Shelby Mustang GT500 de la epoca del 68-70 que es el sueño de su vida ;)

Y bueno en airsoft esta bastante claro que me compraria todas las replicas que hay en el mundo y yasta...20 millones dan pa mucho xDxD

Saludos!

Perfecto y para mi que? eh!xD

Pués yo me comprariá una casa para vivir y un par de apartamentos un en la playa en el caribe de estos k son como una cabaña a todo lujo en pedio del agua con pasarela y eso también  un avión privado para poder ir a mi apartamento de alli del caribe. Para invertir este dinero alquilaria mi avi´çon para vuelos privados y la cabaña del caribe.

Con lo que me sobre le compraria algo a cada uno de mis amigos, esos que de verdad lo son.
A mi novio le condedería el deseo qeu quisiese, al igual que a mis padres, mi hermano tendría un sueldo fijo mensual que le hiria traspasando hasta fin de existencias.

Y para mí.. pues nose..lk que me hace más feliz es ver felices a los que me rodean, un ordenador de ultima generacion con todos los cokmponentes posibles, un pedazo de plasma en esaq pedazo de casa... un codina inteligente de esas que todo lo hacen, sofa y cama de esos de masajes... y bueno todos los caprixos en replicas que se me puedan antojar xD

Creo que ya he sido lo bastante avariciosa asi que..mejor sigo SOÑANDO, por que si algun dia esto fuerqa cierto...vete tu a saber....

Saludos
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán la libertad!

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #71 en: Abril 05, 2009, 02:23:01 pm »
Se ve demasiada juventud, una mayoría quiere inmensas casas de las cuales al poco tiempo estas hasta los cojones y comprando gilipolleces para llenarlas; otros ansían verdaderos petroleros del asfalto para poder proteger sus verdaderas inseguridades mentales.
Una cosa es la necesidad y otra el deseo, hay mucha diferencia entre ellas; ya sé que con ese dinero se pueden comprar muchos deseos, pero estos a corto plazo no consiguen llenar esa disfunción mental imposible de suplantar con megadeportivos y mansiones bárbaras con guardeses filipinos que ponen el cuello después de traer el zumito al niño.
No montaría ningún negocio, no compraría el chalet enorme para acabar hasta los cojones de subir y bajar escaleras, quizá de una sola planta y de tamaño acorde con lo poco que necesito. Y como una de mis pequeñas pasiones es restaurar coches cada diez años o cuando puedo..., montaba un pequeño taller para los amigos (por cierto el Ford Mustang restaurado no está en venta, ahora se encuentra en Alemania).
Aconsejo viajar un poco, relajarse, dialogar más a menudo y... vivir.

P.D.: Si me tocaran no digo ná de ná y voy al campo con una Vulcan a romperla delante de las narices de Yorel, tó por joder.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado ArKaN

• Airsofter
  • *
« Respuesta #72 en: Abril 05, 2009, 03:25:55 pm »
Pues lo mio es simple...
Primero les pagaba la casa a mis padres y a mi yaya.
Luego me compraba una Transporter, un buen equipo de surf y convencia a unos colegas(seguro que facilmente) a que se vinieran a surfear conmigo y la furgo recorriendo la costa europea...
Supongo que en relativamente poco tiempo(4 o 5 años) me cansaria. Entonces supongo que una buena casa en mi pueblo de toda la vida y a airsoftear y viajar...
Que bonito seria no trabajar...
Soto del Real, Madrid.

Desconectado ptw semper

• Novatisimo
« Respuesta #73 en: Abril 16, 2009, 01:16:04 am »
-en sobornar a los funcionarios para estar a solas cn el ex de marta del castillo y hacerle hablar con metodos inumanos.
-en una ducati demosedichi (poniendola al corte segun coja la autovia)
-en un hunmer h1 militari (con su m19 de bolas en el techo)
-en un campo como dios manda (100%100 cqb) y estariais todos invitados.
-en una foraborda de 2000cv simular desembarcos de drogas con fardos de arina y echarme unas risas.
-y en una casa en yosemite (u.s) yena de armas.

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #74 en: Abril 16, 2009, 05:02:21 pm »
De momento pujaria por esto:

http://www.elmundo.es/albumes/2009/04/16/subasta_hollywood/index.html

Y por algun objeto mais a subasta, como buen cinéfilo-friki-fetichista que es uno ;D 8)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)