Autor Tema: KJ works M700  (Leído 13533 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: KJ works M700
« Respuesta #30 en: Julio 17, 2009, 07:10:16 pm »
De gomas tienes para elegir, la nineball, la FF que te ha dicho fijo, la KM, la King Arms....por precio me pillaria la King Arms, que es mas dura que la nineball, aunque por rendimiento, la nineball.

La camara de Hop lo llevas claro....xDD

Y el Cañon en si....pues exactamente lo que dijo Fijo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Julio 21, 2009, 12:33:42 pm »
Es normal que con 0'20g sea impreciso. Ponle bolas de mayor peso, a partir de 0'30g.

En cuanto al cañón, BF109 tiene un VSR con cañón Tanio Koba. Tira a 500fps aprox. y va muy muy recto. Seguramente el Tanio Koba no te valdría, ya que el VSR y el KJ son distintos.

Y goma de hop yo diría que se parece al Tanaka, pero no estoy seguro.

¿Qué potencia te da en crono con 0'20g?

Siena, me da 550 muy estables con o,20.

Fijo y Hari, MUCHISIMAS GRACIAS por vuestra info, leeré atentamente vuestras respuestas, que ahora estoy de vacaciones y estoy liado con la casa...

Un cordial saludo a todos y de nuevo muchas gracias.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado Koin_Sniper

• Novatisimo
« Respuesta #32 en: Marzo 08, 2011, 11:30:36 pm »
hola, tengo una duda muy grande! nose sacar la goma de hop up del M700 de KJW! y es un problema ya que tengo el hop up en la mano y la goma esta rota, pero nose llegar hasta la goma! alguien me puede ayudar para cambiar la goma del hop up!??? se os agradece muxisimoO!

Desconectado Delta6

• Novato
« Respuesta #33 en: Marzo 09, 2011, 03:15:56 am »
Buenas Koin, si la camara del hop up es la de serie, lleva un pequeño tornillo por un costado es de cabeza pihlips o de cruz, retiras el tornillo y se abre en dos partes y sale la goma junto con el cañon interno.

Desconectado elcamino69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Marzo 10, 2011, 09:50:29 am »
Bueno, como han reflotado el hilo, aprovecho para cumplir mi palabra de poner unas fotos del nene.

Todabía sigue de serie internamente... :-[ porque no he jugado nunca de franco y creo que de momento no lo haré, que de fusilero me lo paso genial. Pero tarde o temprano le meteré mano, por lo cual viene bien recordar el camino para dejarlo lo mejor posible.

Lo único que tiene es el visor, normalito de 3-9x40, el bípode, King Arms, y la bocacha, "hand made", modificación aprovecahndo una pieza de aluminio anodizado de mi curro que iba a tirar y se me encendió la bombilla... que hay que reciclar. :D

Exteriormente estoy trabajando en un cañón externo pesado, del cual ya os informaré cuando lo tenga mas avanzado.

Un cordial saludo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #35 en: Marzo 10, 2011, 11:20:00 am »
¿Como has enganchado la bocacha al cañon?

Del cañon externo, copia el de G&G o el de Best Gun....son como los del Ares 338....pesados de verdad xD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado elcamino69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Marzo 10, 2011, 12:16:59 pm »
Hola Hari,

Tiene un prisionero de m2 (minúsculo) en la parte inferior. Pero tarde o temprano desaparecerá, porque como he dicho, estoy con el cañón.

Tengo mis ideas de fotos que he visto por ahí, luego pongo alguna y opinas, que estoy a tiempo porque solo tengo torneado el "grueso" del cañón (31mm) y la perforación interior para el cañón interno.

De omento lo tengo a 700 mm, tengo tiempo de quitarle longitud. Lo estoy haciendo en inox 316, que es lo que trabaja mi tornero, y me dará una pena pintarlo... :'(

Ya lo verás a ver si te gusta. Aunque es un proyecto secundario, ya que todo mi tiempo y dinero lo estoy invirtiendo en otro del que haré la presentación en breve.

Un cordial saludo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #37 en: Marzo 10, 2011, 01:04:03 pm »
Hola Hari,

Tiene un prisionero de m2 (minúsculo) en la parte inferior. Pero tarde o temprano desaparecerá, porque como he dicho, estoy con el cañón.

Tengo mis ideas de fotos que he visto por ahí, luego pongo alguna y opinas, que estoy a tiempo porque solo tengo torneado el "grueso" del cañón (31mm) y la perforación interior para el cañón interno.

De omento lo tengo a 700 mm, tengo tiempo de quitarle longitud. Lo estoy haciendo en inox 316, que es lo que trabaja mi tornero, y me dará una pena pintarlo... :'(

Ya lo verás a ver si te gusta. Aunque es un proyecto secundario, ya que todo mi tiempo y dinero lo estoy invirtiendo en otro del que haré la presentación en breve.

Un cordial saludo.

El interior del cañon te recomiendo que lo hagas de la medida exacta del interno, si vas a ir con un cañon de serie, son 8 y pico, dependiendo el pico de la marca. Si usas un BB de PDI o de ED, son 10mm, para mi la mejor opcion es la ultima, porque en la primera tienes una coleccion de medidas.

Otra opcion es hacerlo de 9mm y elinterno ponerlo con spacers que sean toricas (barato y sencillo) que puedes jugar con la anchura de la torica para tenerlo ajustado.

Si te sobra otra pieza de esas en el curro avisa xDD que mola.

Ahh, otro apunte, si haces el externo, puedes animarte a eliminar el enganche delantero en el cuerpo, y dejarlo libre. si logras que quede bien sujeto al cuerpo (y con la presion de la pieza que contiene el hop chamber y el cilindro roscado dorado -tanaka al menos es asi, no me acuerdo el color del KJ-) te puedes pillar un cuerpo de Remigton de los normalitos para free float barrel, que yo me lo tuve que buscar para enganchados, y me costo mas.

...Bueno, y si eres muy pijo tienes el JAE 700 o el MSS de Remigton military......pero es mucha pasta.

Ahh, y si, enganchan perfectos los cuerpos reales en los Tanaka, asi que en los KJ deberian tambien =)

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Marzo 10, 2011, 02:58:48 pm »
Hola compañeros, como he visto este post abandono el mio de M700 y continuo preguntado y compartiendo por aqui
Sigo trasteando con el M700 Take Down, hoy he estado probando y parece que ya no pega tanto salto de potencia
De 15 disparos las potencias han sido:
554, 541, 547, 505, 531, 531, 528, 537, 551, 452, 488, 495, 551, 541, 557 (todo en fps)
Dan una media de 527,26fps, medido con bolas de 0,20g, con el hop tal y como voy a una partida y a una temperatura de 17ºC

¿Que carajo le puede pasar para que salte de 551 a 452fps?
Como veis, tras un par de disparos se vuelve a poner en torno a los 539,5fps de media (media sin contar los disparos por debajo de 500fps)

He puesto tefon por todo el hop, apretado todos los tornillos del cerrojo, en la junta de las dos partes he dejado un pelin salido la camara hop respecto al cañon exterior para que el nozle entre unos milimetros mas en el hop...

¿Creeis que con un cargador Tanaka podria evitar estos saltos de potencia?
A lo mejor con un kit para mejorar los cargadores (Kjw)¿podria conseguir el mismo resultado?
Si ensancho un "pelin" el nozle con una broca, ¿dara mas potencia? ¿sera mas inestable o sera exactamente igual?

Espero vuestras respuestas

Un saludo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #39 en: Marzo 10, 2011, 08:57:45 pm »
Hola compañeros, como he visto este post abandono el mio de M700 y continuo preguntado y compartiendo por aqui
Sigo trasteando con el M700 Take Down, hoy he estado probando y parece que ya no pega tanto salto de potencia
De 15 disparos las potencias han sido:
554, 541, 547, 505, 531, 531, 528, 537, 551, 452, 488, 495, 551, 541, 557 (todo en fps)
Dan una media de 527,26fps, medido con bolas de 0,20g, con el hop tal y como voy a una partida y a una temperatura de 17ºC

¿Que carajo le puede pasar para que salte de 551 a 452fps?
Como veis, tras un par de disparos se vuelve a poner en torno a los 539,5fps de media (media sin contar los disparos por debajo de 500fps)

He puesto tefon por todo el hop, apretado todos los tornillos del cerrojo, en la junta de las dos partes he dejado un pelin salido la camara hop respecto al cañon exterior para que el nozle entre unos milimetros mas en el hop...

A lo mejor con un kit para mejorar los cargadores (Kjw)¿podria conseguir el mismo resultado?
Si ensancho un "pelin" el nozle con una broca, ¿dara mas potencia? ¿sera mas inestable o sera exactamente igual?

Un saludo

Hazme caso, la unica manera de que tengas un KJ estable es tener un kit de Co2 de esos de 200€

Con todo lo que dices vas a mejorar mucho la estabilidad, pero esos cambios mas el kit de co2 y te olvidas del problema. No parece que el TD te este dando mas problemas del que te puede dar el Police =) asi que...adelante con el.

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Marzo 10, 2011, 09:36:57 pm »

Hari, 200 pavazos  :-\ :-X :-[ :P :'(
Lo he visto en alguna tienda nacional por menos de 170 pero es una pasta, vale casi lo que el rifle...pero bueno...
¿Eso lo podria montar yo pieza a pieza? ¿en que tiendas puedo ir a comprar las piezas? He visto que hay que hacer modificaciones en el cargador, talarlo etc y quedarse con una manguerita colgando ¡que feo!
Todo sea por ahorrar...

Por cierto señor Hari, ¿que cañon economico me recomiendas para ir tirando de momento?
Y goma, ¿la nineball morada no? ¿la roja no es la adecuada?

Un saludo

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Marzo 10, 2011, 10:22:49 pm »
yo ya tenia conocimiento de ese kit de co2 pero no se donde adquirurlo me sumo a lo dicho por CRDB
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #42 en: Marzo 10, 2011, 11:46:36 pm »
En el articulo de Virkov en la airsoftpedia esta todo con links de donde =) poned "Tanaka Co2 airsoftpedia".

Cañon economico para el KJ no es muy facil, porque es largo y de corte VSR....

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Marzo 10, 2011, 11:53:38 pm »
Alguien sabe a cuanto lo vende Fijo?
http://www.fijocustom.com/kit_completo.html
Yo no veo el precio

Ya he estado leyendo eso, pero todas esas piezas es posible encontrarlas en "la calle"? en que tipo de tiendas?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #44 en: Marzo 11, 2011, 12:00:46 am »
El palmer a palmerpursuit, y las valvulas y demas a legris preguntando por una tienda en tu localidad.

A Fijo....esos 200 mas o menos.

Pillandolo solo te sale mucho mas a cuenta a Fijo, porque en envios te dejas una pasta.

Tambien tienes la opcion de buscarte otro regulador mas barato, un Micro ROK o algo asi, pero vamos, ....como veas.