Autor Tema: KJ works M700  (Leído 13527 veces)

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
Re: ¿Es posible sacar 600 fps al KJ works M700?
« Respuesta #15 en: Noviembre 19, 2008, 08:55:49 am »
La peligrosidad está en la experiencia, la cabeza y en los dedos de las personas, no en la potencia de las réplicas.  Hay campos muy abiertos en los que las distancias de tiro son muy grandes, por encima de los 40 ó 50 metros, así que es lógico que las potencias de las réplicas sean mayores.  Por otra parte, no se en el resto de España, pero en la zona centro que yo sepa, los MASH llegan a los 700 pps. y el club de Boris (y el mío  ;)) www.ASESairsoft.com también permite hasta los 600 pps.

Saludetes.

Desconectado Gevaudan

• Novato
« Respuesta #16 en: Noviembre 19, 2008, 11:04:33 am »
Hombre lo de la distancia minima que teneis puesta para 600 fps personalmente la haria algo mayor pero como sabemos esto es cada cual, yo tengo un dilema personal, por un lado pienso en el tema de la seguridad y claro que me parece bien una potencia de entre 500 y 550 fps, pero por otro lado no, por el tema principal de que una de las mejores caracteristicas y ventajas que tiene este rol es el aprovechar que ese tiro a larga distancia, distancia que con 10 pasos que diera el jugador al que tiras ya se te ha fastidiado si otro que tenga al lado tira a 450 ( por poner un ejemplo ), en ese sentido, personalmente me gustaria probar al menos ( con algo claro que tambien lo aguante ) el poder tirar a una gran distancia y que la persona lo note ( sin dolor ) y que si hay alguno cerca y se entera que no con una carrera este encima ya, pero bueno.

Respecto a los 600 FPS en KJW.... la temperatura por lo que he podido comprobar les influye a estos cargadores bastante, has probado a tirar con algun cargador de tanaka? creo que te daran mejores resultados y te daran algo mas de rendimiento, no dejes que se pierda tampoco nada de gas por las juntas ni hop up, revisalo y sellalo bien, puedes sacarle bastante con eso tambien, a una temperatura de unos 20º y green gas le he visto tirar a unos 530, echare un vistazo a ver si veo alguna cosa mas, un saludo
Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo.

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Noviembre 25, 2008, 11:09:50 am »
De nuevo muchisimas gracias a todos por toda la información, os estoy muy agradecido.

Cierto que en el club ASES permiten hasta 600 en francotiradores de cerrojo, pero realmente, por mi falta de experiencia en partidas, dudo que me apunte a ese roll, porque tambien, es cierto, como dice purple, que en la experiencia está el riesgo, y antes debo adquirirla.

Por cierto, ya está encargado... :D

una pregunta. Esta replica, ¿es copia del Tanaka entonces?

Gevaudan, ¿le valen pues los cargadores TANAKA? ¿son realmente de mejor calidad y sellado que los KJ?

La decisión por el KJ es basicamente por el precio, ya que ahora está bastante asequible y el tanaka lo triplica en precio... aunque sus prestaciones sean superiores, realmente yo no las voy a aprovechar, pues seguro que la mayor parte de los disparos que haga los haga en mi terrenillo del pueblo...

Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios.

Un cordial saludo a todos.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #18 en: Noviembre 25, 2008, 11:17:30 am »

Estimado elcamino69, los cargadores de Tanaka son altamente recomendables en la KJWorks, te darán mucha más estabilidad de fps entre los disparos amén de algo más de potencia, eso sí NO compres los cargadores largos, son un truño.
 Con esto, creo que queda claro que los cargadores de Tanaka son compatibles con los de KJWorks, cosa que al revés no ocurre...
 Por cierto, el cacharro de Tanaka tiene muchas cosas que no son compatibles con el de KJ...

Desconectado ScarBelly

• Operator Stalker 02
  • Airsofter
  • *
  • Stalkers Airsoft Team - Murcia
« Respuesta #19 en: Noviembre 25, 2008, 12:29:00 pm »
A ver, yo he visto el tanaka de un excompañero tirar a 590 y tantos con 030 y gas verde normalito.
El problema era que estábamos en Julio y la temperatura sería cercana a los 40º

Desconectado Gevaudan

• Novato
« Respuesta #20 en: Noviembre 25, 2008, 12:43:58 pm »
elcamino69 perdona por tardar en contestar, como bien te han comentado los cargadores de Tanaka si son compatibles con KJW ( o al menos por lo que se, ya que no he podido comprobarlo ), es cierto que segun el gas y la temperatura externa vas a notar variaciones, pero eso tu eres el que mejor tienes que verlo, acostumbrarte y demas. Lo que si te recomendaria que le pusieras seriea un buen cañon de precision, va a ser algo que agradeceras mucho ( y si te pones el hop up ), y si luego quieres ir mejorandole pues como todo... esas 2 cosas son una "pequeña" inversion que estoy seguro que notaras si lo cambias junto con los cargadores, un saludo
Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo.

Desconectado elcamino69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Noviembre 26, 2008, 09:53:55 am »
Como no, muchas gracias de nuevo por vuestra información.

Adquiriré pues un cargador de tanaka para él.

El año próximo le buscaré un cañon de precisión y nuevo hop up, para incrementar su precisión, pero para esa consulta, como falta bastante ya abriré un  hilo mas adelante.

Cuando me llegue a casa os lo presentaré.

Un cordial saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.

Desconectado Gevaudan

• Novato
« Respuesta #22 en: Noviembre 27, 2008, 10:27:54 am »
Ya nos iras contando, seguro que a todos nos viene bien, a ver si entre todos te hemos echado una mano xD,  lo dicho, te toca review cuando llegue! Bye

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #23 en: Noviembre 27, 2008, 12:00:44 pm »
Como no, muchas gracias de nuevo por vuestra información.

Adquiriré pues un cargador de tanaka para él.

El año próximo le buscaré un cañon de precisión y nuevo hop up, para incrementar su precisión, pero para esa consulta, como falta bastante ya abriré un  hilo mas adelante.

Cuando me llegue a casa os lo presentaré.

Un cordial saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.

Te deseo la mejor de las suertes en encontrar un hop up bueno para esa replica.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Gevaudan

• Novato
« Respuesta #24 en: Noviembre 28, 2008, 04:53:36 pm »
Como dice hari creo que lo peor que vas a tener va a ser el tema del hop up, lo demas poco a poco creo que lo puedes ir consiguiendo lo que quieres, ayer con un M700 KJW Take Down de serie consegui que diera un pico de 568 y luego ya se normalizo sobre los 556 fps aprox, cuando te pongas creo que lo conseguiras, animo !

Desconectado elcamino69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Noviembre 29, 2008, 11:29:59 pm »
Gracias Gevaudan,

Poco a poco ya le iré haciendo cosas, no hay ninguna prisa porque dudo que juege algún dia de francotirador.

Mas adelante me pondré a buscar goma del hop y cañón, pero por ahora nada.

Y hari, ya se que eres antichinas a morir, no hace falta que me desees suerte con el m700, que tampoco me va la vida en el. ;)

Un cordial saludo a todos y muchas gracias.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #26 en: Noviembre 30, 2008, 08:31:24 am »
Gracias Gevaudan,

Poco a poco ya le iré haciendo cosas, no hay ninguna prisa porque dudo que juege algún dia de francotirador.

Mas adelante me pondré a buscar goma del hop y cañón, pero por ahora nada.

Y hari, ya se que eres antichinas a morir, no hace falta que me desees suerte con el m700, que tampoco me va la vida en el. ;)

Un cordial saludo a todos y muchas gracias.

Es cierto que soy un antichinas. Pero no te doy suerte con el M700, ya me lo conozco de sobra el rendimiento que da, lo digo por la camara de Hop up, que no es clon de la tanaka, asi que recambios es algo peliagudo. A ver si leemos bien.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado elcamino69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Noviembre 30, 2008, 11:24:24 pm »
Ok, tampoco me importa si no encuentro recambios para el ahora, ya he dicho que cuando me ponga a mejorarlo ya me pondré a buscarlos y consultaré a los espertos de este foro donde encontrarlos.

Pero por ahora, me conformo con que llegue a casita, que será pronto, y empezar a disfrutarlo en casa (que no en partidas, que no tengo experiencia)

Lo único que le voy a poner por el momento es, como no, un visor y un bípode.

Y no seas tan antichinas hombre, que hay que reconocer que cada vez, aunque suban progresivamente los precios, también suben exponencialmente la calidad de su construcción y materiales. Y he tenido (y tengo) marui y CA, pero también JG, AGM, HFC, STAR y leches, que los chinos se lo están currando de lo lindo!

Un cordial saludo a todos!

Desconectado elcamino69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Julio 17, 2009, 09:36:11 am »
Hola a todos de nuevo.

Refloto el tema para no abrir otro, pues así un nuevo compñero lo puede leer.

Pues desde hace unos meses está en casita y, después de tenerlo sin visor, antes de ayer le compré al compañero corveus una perfecta para el.

Problemas?  Como no, claro que tiene, ya me lo dijeron!

Cargador: Venía con fugas, pero fué muy facil de soludionar.

El cañón venía con mas mierda que el rabo de una baca.

Y ahora el mas importante... la precisión: Como ya dijeron, a 30 metros empieza a ser bastante impreciso, al menos con 0,20.

Acciones que tengo pensadas: Bolas de 0,30, cañón de precisión y goma del hop.

Hari, como ya te han comentado en el hilo de los cañones edgi, ¿existe uno para el? ¿Cual me recomiendas? ¿Precio?

¿Que goma de hop? ¿existe?

Y bolas ya leeré hilos que hay sobre ellas.

Un cordial saludo.

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
Re: KJ works M700
« Respuesta #29 en: Julio 17, 2009, 02:53:03 pm »
Es normal que con 0'20g sea impreciso. Ponle bolas de mayor peso, a partir de 0'30g.

En cuanto al cañón, BF109 tiene un VSR con cañón Tanio Koba. Tira a 500fps aprox. y va muy muy recto. Seguramente el Tanio Koba no te valdría, ya que el VSR y el KJ son distintos.

Y goma de hop yo diría que se parece al Tanaka, pero no estoy seguro.

¿Qué potencia te da en crono con 0'20g?

Pues es muy raro, los 2 m700 de kjw que he tenido  llevaban gomas y cañon con corte de vsr

la unica goma que comparte con la de tanaka es la del power bolt donde recibe el cargador

al camara hop up nunca la encontre, compre 2 diferentes y ninguna le servia, la inestabilidad de los cargadores la elimine con un kit de co2, aunque en muchos campos no este permitido jugar con  co2

Los cañones son de 629 mm de largo y con corte vsr, las gomas, las mejores que probe fuenron las ff hard type y ahora con el scs va mejor, aunque hay que hacer un poquito de brico para meter el scs

saludos
« Última modificación: Julio 17, 2009, 02:55:11 pm por FIJO-CUSTOM »