Autor Tema: Cambio de fps en AM  (Leído 7636 veces)

Desconectado Akromoto

• Novatisimo
Cambio de fps en AM
« en: Noviembre 10, 2008, 05:31:49 pm »
Me ha parecido ver que AM ha cambiado sus potencias,es decir,que ha subido la de fusilero y bajado la de apoyo...No era la postura de AM mantenerse en 330 por medidas de seguridad?

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
Cambio de fps en AM
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2008, 06:27:58 pm »
Me ha parecido ver que AM ha cambiado sus potencias,es decir,que ha subido la de fusilero y bajado la de apoyo...No era la postura de AM mantenerse en 330 por medidas de seguridad?

Por ello se ha aumentado la distancia minima disparo un 100%(de 5 a 10 metros) para un aumento de tan solo un 6% en fps (330 a 350), por seguridad.

Saludos
Madrid

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Cambio de fps en AM
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2008, 07:20:25 pm »

A pesar de que estoy deacuerdo con el cambio de AM.....un 6% de potencia no es cierto xDD que todos sabemos que esto deberia ser por energia, no por FPS, que para aumentar ese 6% de fps, hemos tenido que aumentar bastante mas la potencia =P aunque a esos niveles no mucho mas. Lo grave es cuando llegar a 500 fps y dices, ¿porque no 600....es solo un poco mas? pero el poco mas es mas de la mitad de la energia xD.

Por ello se ha aumentado la distancia minima disparo un 100%(de 5 a 10 metros) para un aumento de tan solo un 6% en fps (330 a 350), por seguridad.

Saludos
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Cambio de fps en AM
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2008, 07:38:48 pm »
Ves, Hari, como tenia razón y hay que limitar potencias y no FPS...

Como mola esto de ser ventajista  ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Paspawn

• Novato
Cambio de fps en AM
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2008, 09:18:57 pm »

Primero, si hay que hablar al respecto probablemente sea mejor crear un nuevo tema que resucitar otro de hace un año.

Segundo, como ya se ha dicho muchas veces, lo unico que deberia quedar claro del todo es que al ir a jugar a un sitio hay que acatar las normas que se apliquen tal cual.

Personalmente, me parecen medidas muy normales en ambos casos, probablemente incluso mejor las nuevas si se ha visto una proliferacion de armas de apoyo. Y por opinar sobre el post original, decir que hay que respetar tanto velocidades como distancias (no cuesta nada coger el metro de casa y hacerse a la idea de cuanto son 10m), de todas formas en mi caso por lo menos, he notado que cuanto mas juego, mas muertos de voz doy.

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
Cambio de fps en AM
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2008, 10:40:54 pm »
Yo no voy a entrar en polemicas, pero no sabeis la de gente que a 9 metros falla un disparo..  :D
..les habeis facilitado la tarea con el muerto por voz  ;D

Un saludo!
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
Cambio de fps en AM
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2008, 10:51:07 pm »
Yo no voy a entrar en polemicas, pero no sabeis la de gente que a 9 metros falla un disparo..  :D
..les habeis facilitado la tarea con el muerto por voz  ;D

Un saludo!

¿porque? El muerto de voz sigue siendo a menos de 5 metros....

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
Re: Cambio de fps en AM
« Respuesta #7 en: Noviembre 10, 2008, 11:32:47 pm »
entonces en ese margen de 5 a 10 metros, ¿que se supone que se hace?¿Pistola?

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #8 en: Noviembre 11, 2008, 12:48:54 am »
si.

o siendo sniper vas a dar el muerto de voz a 20 metros?  ;D

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #9 en: Noviembre 11, 2008, 12:54:21 am »
Yo me refería aun fusilero normal

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #10 en: Noviembre 11, 2008, 12:58:15 am »

batou, antes de nada, por si las moscas, estaba bromeando con un tema que hubo en AM hace algun tiempo sobre los meurtos de voz, no sea que lo escueto de mi mensaje haya inducido a errores de interpretación, compañero.

supongo que de los 5 a los 10, pistola, a ver si se le da uso ya  ;D

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #11 en: Noviembre 11, 2008, 12:59:14 am »
hombre tambien creo que depende, si tienes a un tio a 8 metros de espalda... puedes disparar... estamos hablando que la distancia minima son 10 metros, pero a 350 fps... esas replicas que tienen 200 fps, creo que el margen de distancia deberia ser permitida.... ojo no digo menos de 5 metros ni tan siquiera 6.. pero 8..de todas maneras... si estas de espaldas y te dan el muerto por voz a 8 metros lo agradeceras... yo por lo menos
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #12 en: Noviembre 11, 2008, 01:42:37 am »
hombre tambien creo que depende, si tienes a un tio a 8 metros de espalda... puedes disparar... estamos hablando que la distancia minima son 10 metros, pero a 350 fps... esas replicas que tienen 200 fps, creo que el margen de distancia deberia ser permitida.... ojo no digo menos de 5 metros ni tan siquiera 6.. pero 8..de todas maneras... si estas de espaldas y te dan el muerto por voz a 8 metros lo agradeceras... yo por lo menos

Como dicen mas arriba...
No sabes la de tiros que fallan a 8 metros...

Ademas a 350fps son 10 metros y 10 metros son eso, 10 metros... No 8 metros...Por lo que si no tienes pistola que de menos dee 330 deberas pegarte uan carrerita de 3m y 1 cm oara estar a 4.9 metros para poder dar el muerto de voz....

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #13 en: Noviembre 11, 2008, 01:47:41 am »

Como dicen mas arriba...
No sabes la de tiros que fallan a 8 metros...

Ademas a 350fps son 10 metros y 10 metros son eso, 10 metros... No 8 metros...Por lo que si no tienes pistola que de menos dee 330 deberas pegarte uan carrerita de 3m y 1 cm oara estar a 4.9 metros para poder dar el muerto de voz....

jeje que grande eres yorel tio...pero de todas formas, acepto y acato las normas de mis compañeros en AM, pero creo que esta mal pensado... no es lo mismo un tiro de 350 fps a 10 metros que de 300 fps a la misma distancia... de todas maneras tb depende, porque por ejemplo en la partida de este sabado... cuando ibamos a entrar a la base enemiga... estaba a unos 15 metros... elimine a 2, asomo el tercero que estaba detras de estos dos, me vio apuntarle y se dio el muerto el solo... :) es decir, muchas veces tb depende de la situacion de la partida, no eliminas ni por toque de bola ni por voz, si no por susto!!! jajaja
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 11, 2008, 10:37:17 am »
No era la postura de AM mantenerse en 330 por medidas de seguridad?

Hola a todos:

Para facilitar el acceso de jugadores al campo hemos cambiado las potecias de juego, como bien dices en AM estamos muy preocupados con el tema de la seguridad ( creo que como todos los demas clubs y jugadores) por eso al aumentar los FPS hemos aumentado las distancias de seguridad como ha comentado alvarroll, y tambien hemos introducidos otras variantes para hacer mas amenas las partidas y evitar accidentes, como son que las bases solo se asaltan con pistolas, seguimos manteniendo los muertos de voz a menos de 5 metros y para distancias intermedias se utiliza las pistolas, y alguna cosilla mas.

Con esto pretendemos que la gente que le gusta disfrutar de nuestro hobby en el campo de AM lo haga de una forma segura, que pueda utilizar de una forma razonable todas sus replicas y que pase un buen dia.
CONDENADOS 1 ANIVERSARIO-REAL SITIO DE SAN FERNANDO DE HENARES