Autor Tema: Cronos...por ACTV  (Leído 9182 veces)

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
Re: Cronos...por ACTV
« Respuesta #30 en: Noviembre 19, 2007, 12:06:51 am »
Yo soy partidario del crono obligatorio en partidas por mas mismas razones que argumenta andrés.

Y por cierto, el tema este huele ya mas que el pedo ese que se le escapa a la lumi mas fina ;D ;D
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Chikopsikotik0

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
« Respuesta #31 en: Noviembre 19, 2007, 12:15:30 am »
Sorry por el off-topic pero...

lumi

hacia como 8 años que no escuchava esa palabra xDDD ke LOL!!!
Moxtolex City

Hogar de quitavidas y rompecorazones.

Desconectado francotiradorssh

• Airsofter
  • *
  • S.S.H. Simo Häyhä Белая Смерть
    • Nuevo foro SIAT TEAM
« Respuesta #32 en: Noviembre 19, 2007, 12:02:50 pm »
No querría crear más polémica, pero algo que no habeis comentado es que no todos los cronos son iguales.

Cualquier elemento de medida ( mecánico o electrónico ) sufre en mayor o menor grado descalibraciones. Seguramente los cronos pueden dar un error mayor por culpa de las condiciones de luz que lo que pueda frenar la bola algo de humedad o polvo en el cañon...

No tenéis más que juntar 4 ó 5 de distintas marcas y medir con la misma réplica ( varias reiteraciones ) . Facilmente os pueden dar variaciones que ronden 30 fps, esto es porque no son iguales las tolerancias que usan cada casa ( en caso de los chinos te puedes dar con un canto en los dientes si usan alguna, por muy alta que sea ). De ahí de nuevo la diferencia entre chinorris y de calidad, no es lo mismo un Dacia que un BMW.

Bajo mi corta experiecia puedo decir que creo que es aconsejable el uso de este tipo de medidas de seguridad, pero tanta severidad no es necesaria, seguramente el crono que uses no marque una medida fiable.
Tambien es cierto que es una forma de poner un límite, si no, se te suben los enanos a la barba, pero si se hace así había que tener en cuenta el hacer la medida siempre con el mismo aparato y en las mismas condiciones.

La gracia del Airsoft no es marcar a bolazos a tus colegas.
Un saludo

Desconectado kamikafre

• Airsofter
  • *
  • Collado Villalba (Madrid)
« Respuesta #33 en: Noviembre 24, 2007, 11:59:12 am »
Bueno, yo soy novato, asique paciencia conmigo...

EL Crono, afecta en el aspecto a la peplica?? creo que no, osea, solo es un medidor, no??? entonces realismo no quita

YO estoy completamente a favor de esto de el crono y las distancias, pero al estar acostumbrado solo a pistolas de muelle etc, no se que distancia de tiro tiene esto, quiero decir, si con esa limitación de fps me tengo que acercar a 10 metros del tio para que este note que algo le ha TOCADO (que no reventado) pues vaya faena, se podrian aumentar los fps y la distancia de seguridad, pero claro, luego está el listo que se salta las distancia....

Pero por otro lado, si lo que se busca es hacer daño, porque esa gente no juegan solitos con escopetas de perdigones????? que lo prueben, que es muy divertido.....

Estas cosas pasa lo de siempre, hay cabestros y personas normales, si se mezclan pues hay un problema...

Desconectado Akromoto

• Novatisimo
« Respuesta #34 en: Diciembre 15, 2007, 04:18:55 am »
Nosotros (los GEDAT) tampoco usamos crono en nuestras partidas,y donde hemos visto problemas no ha sido aqui precisamente.

Desconectado Chikopsikotik0

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
« Respuesta #35 en: Diciembre 15, 2007, 12:24:49 pm »
Yo creo que esto es una conversacion de besugos, porque todos tenemos bien claro que los problemas no solo están en las potencias, si no mucho mas en las distancias, pero por evitar que al infringirse las normas de las distancias minimas haya una mayor seguridad en las potencias no lo veo yo una cosa muy discutible.

Vamos, que si ademas de la buena fé con la que vamos todos, añadimos unas cuantas limitaciones y directrices, ya hacemos que los accidentes sean los minimos inevitables.

P.D. al contestar solo estoy continuando con la pescadilla que se muerde la cola.
Moxtolex City

Hogar de quitavidas y rompecorazones.