Autor Tema: Parches si, parches no?  (Leído 6348 veces)

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
Re: Parches si, parches no?
« Respuesta #15 en: Noviembre 11, 2008, 07:55:05 am »

¿qué pasaría si alguien se presentase a una partida normal con una esvástica o símbolo nazi en la pechera? lo dejaríais jugar con vosotros?

Es España no es ilegal la simbologia del nazismo sino su apologia.
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Noviembre 11, 2008, 08:03:34 am »
Yo ya sabeis mi opinion.

Esta bien que sea el menor de nuestros posibles males. Pero si es facil de evitar....

En lo demas pienso como apostol.

Joder, claro que es una gilipollez, pero esta puesto mas claro que el agua, y lo de las replicas....no tanto. Tambien me parece una gilipollez pagar el canon en un telefono movil....pero, coño! que remedio me queda pagarlo. Y como eso mil cosas que me parecen soplapolleces, pero si son ley, pues a joderse y procurar no liarla mucho.

Si algun dia queremos estar regulados, ponernos mas zancadillas de las estrictamente necesarias, no nos hace ningun bien. Alguno dijo que no le hacia ningun mal, pero a la larga eso esta por ver. Eso si, cada uno que haga lo que le de la real gana, que para eso el airsoft se juega de una forma en cada sitio, campo grupo.....

Por cierto, me parece una gilipollez tambien el no poder levar una esvastica en un traje aleman de la WWII cuando juego una partida de airsoft.....y tambien son solo insignias, y desde luego no soy nazi,.....pero esa regla nadie la discute ¿verdad? a veces nos pasamos de hipocritas.

PD: Antes de que alguien pregunte, voy con un ciras y de MC, como mucho imito a los SF de transformers, y no creo que michael bay venga a decirme que es un plagio, de parches llevo a hellokitty y a un espartano chungo de EB que es insignia de...."300" (?); asi que ya me direis.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #17 en: Noviembre 11, 2008, 10:46:49 am »

Gracias BrusBilis, me retracto de lo dicho sobre la simbología nazi...

De todos modos, es eso, bastante tenemos ya, como para que encima nos machaquen por culpa de un parchito...

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Noviembre 11, 2008, 11:12:51 am »

De todos modos, es eso, bastante tenemos ya, como para que encima nos machaquen por culpa de un parchito...

Pues si, lo mas sensato es olvidarse de parches de cualquier tipo que puedan llevar a malentendidos
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos