Mi humilde opinión por experiencia:
Tengo el G36 de JG... no he probado ese AK Cyma que propones.
Pues bien, por ahora el G36 me ha dado CERO problemas. La tengo desde Marzo, he gastado unas 10.000 bolas entre 8 partidas y pruebas. LE he dado bastantes golpes, por que soy un poco despistado. Eso si, comparando con la precisión de otros jugadpres, mi G36 está pidiendo a gritos un hop-up mejor. Por lo demás me parece una excelente réplica para empezar, o para disfrutar del modelo.
Evidentemente, una réplica de marca te va a durar más, te va a dar mejores resultados de serie, etc... pero eso ya depende de economías y del gusto que tengas en plan :quiero tener muchos modelos de réplicas o por el contrario, quiero tener una muy buena que mate mucho, muy lejos y muy recto...
Cuando los jugadores que habitualmente usan CA y Marui recomiendan un G36 de JG, e incluso acaban comprándolo para jugar, supongo que algo significa
... aunque supongo que un comentario asi suscitará las discusiones de siempre: "que si las chinas no se qué", "que si los novatos nosecuanto" etc...
La más fiable, seguro, una VFC... acabados impecables y maquinaria hecha para durar años y años... eso si, paga lo que vale, que no es poco... Luego en la lista se supone que Marui y Classic Army... en cuestión de AK parece que la Marui tiene internals buenísimos pero el realismo externo es un poco "pobre"...
Para mi, G36C de JG, relación calidad/precio inmejorable...
(otra cosa es que te salga mala, o que venga con defectos, que ahi se tiene que hacer cargo el que te la vende en cuestiones de garantía)
Saludos!