Autor Tema: Ak de CYMA o JING GONG  (Leído 14275 veces)

Desconectado tarado

• Novatisimo
Ak de CYMA o JING GONG
« en: Noviembre 05, 2008, 10:50:34 am »
¿Que tal esta la AK de CYMA? Estoy entre la ak47 tactical de jing gong y de CYMA y no se si andan muy parejas o si merece mas la pena jing gong. Si alguien tiene info y me la puede facilitar.

Me la voy a pillar en avalorian y no tienen ak de jing gong, solo de CYMA.

La que mas me mola es la AK...........

Gracias

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
Re: Ak de CYMA o JING GONG
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2008, 10:54:00 am »
En primer lugar , decirte que si usas el buscador , podrás encontrar un hilo solo de AK's donde la gente comenta y hace una especie de ficha técina sobre sus AK's.

Y bueno , ya que estamos , JG hace buenas réplica s, pero CYMA , segun tengo entendido , es la lider en AK's.

Un saludo , y aunque te respondan, usa el buscador que es un tema interesante...
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2008, 11:10:45 am »
Boris se refiere a este link

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=14601.0

Para mi la duda seria entre las Cyma y las Kalash
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado tarado

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2008, 11:23:47 am »
Me mola la CYMA pero en Avalorian me pone de 340 a 380 fps de cronografo y eso es una faena si quiero ir a cualquier partida que suele ser a 350.
Esoy leyendo el link (gracias a ambos jejeje) y a ver si asi me decido.

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2008, 11:37:04 am »
Las Cymas y las Kalash/dboys vienen todas pasadas ... y mucho.

Las JG vienen muy justitas. las que he visto se suelen pasar por 5-20 fps de los 350.

Vete asimilando que si compras una china tendras que abrir para cambiarle muelle y goma del hop para poder jugar bien

Desconectado tarado

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2008, 11:58:44 am »
Creo que voy a optar por la g36 de jing gong que por lo que veo por los foros es de lo más fiable y tiene una potencia mas que aceptabe de serie.

Gracias por vuestras aportaciones

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2008, 12:15:03 pm »
A mi lo que me molaria es que pusierais los temas en los subforos correctos...

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2008, 12:18:22 pm »
Creo que voy a optar por la g36 de jing gong que por lo que veo por los foros es de lo más fiable y tiene una potencia mas que aceptabe de serie.

Eso creian dos chavales nuevos que vinieron a jugar el sabado pasado con sendas G36 JG. Fueron las dos al maletero. Daban entre 370-380 fps

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2008, 02:41:31 pm »

Gracias por vuestras aportaciones

Una cosa es que la tenga todo el mundo, que es lo que se lee por los foros y otra que sea la mas fiable, son conceptos que no siempre van de la mano, y en este caso , ya te digo que tampoco ;)

Saludos!
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado ROMPEOLAS

• No le doy ni al arco iris
  • Airsofter
  • *
  • Komando Kalimotxo Villaverde-Usera
« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2008, 03:41:31 pm »
Mi humilde opinión por experiencia:

Tengo el G36 de JG... no he probado ese AK Cyma que propones.
Pues bien, por ahora el G36 me ha dado CERO problemas. La tengo desde Marzo, he gastado unas 10.000 bolas entre 8 partidas y pruebas. LE he dado bastantes golpes, por que soy un poco despistado. Eso si, comparando con la precisión de otros jugadpres, mi G36 está pidiendo a gritos un hop-up mejor. Por lo demás me parece una excelente réplica para empezar, o para disfrutar del modelo.
Evidentemente, una réplica de marca te va a durar más, te va a dar mejores resultados de serie, etc... pero eso ya depende de economías y del gusto que tengas en plan :quiero tener muchos modelos de réplicas o por el contrario, quiero tener una muy buena que mate mucho, muy lejos y muy recto...

Cuando los jugadores que habitualmente usan CA y Marui recomiendan un G36 de JG, e incluso acaban comprándolo para jugar, supongo que algo significa
... aunque supongo que un comentario asi suscitará las discusiones de siempre: "que si las chinas no se qué", "que si los novatos nosecuanto" etc...

La más fiable, seguro, una VFC... acabados impecables y maquinaria hecha para durar años y años... eso si, paga lo que vale, que no es poco... Luego en la lista se supone que Marui y Classic Army... en cuestión de AK parece que la Marui tiene internals buenísimos pero el realismo externo es un poco "pobre"...

Para mi, G36C de JG, relación calidad/precio inmejorable...
(otra cosa es que te salga mala, o que venga con defectos, que ahi se tiene que hacer cargo el que te la vende en cuestiones de garantía)

Saludos!
« Última modificación: Noviembre 05, 2008, 03:45:16 pm por ROMPEOLAS »
Avanzad perros! o es que queréis vivir para siempre !!!???

Desconectado comradeak

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2008, 07:48:16 pm »
llevo 1 año con la de cyma y sin ningun problema, se me paso 10 fps, en cada partida dejas el muelle recogido y baja sola de fps, los gear de cyma son los chinos mas fiables que hay en el mercado, tengo un JG y vino mal la jaula del motor y con 427 fps ! asi que de justita nada... cada replica es un mundo....

Desconectado tarado

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Noviembre 06, 2008, 01:09:10 pm »
Pos ya tengo en mi poder la G36 de jing gong espero que salga buena, gracias por vuestras aportaciones.

Desconectado GoFiOaMaSaDo

• Novato
  • Retroceder nunca- rendirse jamas
« Respuesta #12 en: Noviembre 06, 2008, 09:24:07 pm »
La verdad es que no entiendo a la gente que dice que le encanta una replica mas que ninguna y despues termina comprandose otra totalmente diferente a la que le gusta...de una ak a un g36 es el dia y la noche ??? ...despues te pasará como a mucha gente que empieza a jugar con su réplica nueva y durante las partidas ve la otra que le molaba mas, en manos de otros jugadores y acaban arrepintiendose ....y gastandose otra vez la pasta en la réplica de sus sueños
PD: la primera sensación es la verdadera ;)
Gofio amasado y escaldado con papas arrugadas, viejas guisadas,mojito rojo del picón y de postre higos picos frescos..Total..450 fps

Desconectado Azk

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 06, 2008, 10:08:49 pm »
La verdad es que no entiendo a la gente que dice que le encanta una replica mas que ninguna y despues termina comprandose otra totalmente diferente a la que le gusta...de una ak a un g36 es el dia y la noche ??? ...despues te pasará como a mucha gente que empieza a jugar con su réplica nueva y durante las partidas ve la otra que le molaba mas, en manos de otros jugadores y acaban arrepintiendose ....y gastandose otra vez la pasta en la réplica de sus sueños
PD: la primera sensación es la verdadera ;)

Nop, es defecto conocido en la genetica humana ( mas aun en la masculina ) el " culo veo culo quiero " i este defecto en su formas airsofteril aumenta en un 200% despues de cada domingo de partida

Curioso lo de la genetica  ;D ;D
AG36k (CA) G36c (CA) M4cqbr (KA) SCAR L EGLM (star) AICS (tanaka) sr25(A&K) p226 (kj)

Desconectado CeTmE

• Novato
« Respuesta #14 en: Noviembre 06, 2008, 10:17:33 pm »
y que lo digais yo despues de cada partida quiero una replica nueva y estoy por lo menos hasta el martes rayandome buscando alguna forma de comprarmela sin que me hechen de casaxD