Autor Tema: ¿Alguien tiene esta mascara?  (Leído 6213 veces)

Desconectado rober_rs200

• Novatisimo
¿Alguien tiene esta mascara?
« en: Noviembre 03, 2008, 06:49:47 pm »
 Dye I3 Invision PRO Goggle System :

Igual me la compro ( o me la regalan que es mi cumple  ;D )  pero como vale 90 eurazos me gustaria saber la opinion de alguien que la tenga o la haya probado.
Tiene muy buena pinta...

Ahora uso esta:

Va muy bien pero me gustaria una de algo mas de calidad y asi de paso le puedo dejar una a algun colega.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
Re: ¿Alguien tiene esta mascara?
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2008, 08:33:58 pm »
Pero estas loco, eso llevaba yo en el paintball, en el airsoft ¿Que sentido tiene?

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2008, 09:02:30 pm »
El de estar protegido completamente  ::)
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2008, 09:04:41 pm »
 ::) aumenta las posibilidades de mantener todos tus dientes... reduce el riesgo de cicatrices en la cara... deja mas tranquila a tu mujer/novia/madre/abuela. Y porsupuesto da una protecion mas fiable a los ojos.
Sin olvidar claro esta que da un agovio del carajo.. al final por mucha lente termal que tenga se acaba empañando... reduce el campo de vision... y el auditivo... si. enmascara los sonidos y solo escuchas tu propia respiracion...

Todo tiene sus ventajas y sus desventajas.
« Última modificación: Noviembre 04, 2008, 01:19:49 am por GO+2 »

Desconectado rober_rs200

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2008, 09:20:36 pm »
Hombre pues utilidad las que habeis puesto.
Ademas yo de momento no juego partidas , juego con los amigos en la finca de uno .Es de cerca , entre las casas y dentro de los bajos..tipo CQB o algo asi le llamais y ahi me cunde bastante la mascara.
A mi de momento nunca se me ha empañado pero si que es verdad que agobia un poco y es un estorbo al encarar pero...

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2008, 09:52:49 pm »
Cada uno juega como quiere, yo estuve un tiempo usando mascaras de esas y tengo muy malos recuerdos de ellas y a la vez muy buenos, me he librado de mas de una rafaga de un novato en la cara, pero me ha hecho perder tiros claro por empañamiento, no poder encarar bien, etc.

Ahora para partidas de cqb como dice el muchacho, recomendada esta, sobre todo si son cortas y tienes un tiempo para secarte el sudor y eso entre ellas.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2008, 10:55:26 pm »
esta la 3º en discordia, que seria la mascara, pero con tipo rejilla, en vez de plástico trasparente. Lo malo de esta, es que si esta mal pintada, los golpes de las Bolas en la rejilla puede hacer que la pintura se desprenda y se meta en los ojos. Pero estaríamos hablando de o rejillas muy malas o de disparos realmente próximos (o ambas). Yo la mascara la uso para CQB, y es de este tipo. Lo de la pintura, en mi caso no tengo problema, por que uso gafas de las graduadas con la mascara puesta.

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2008, 11:48:18 pm »
esta la 3º en discordia, que seria la mascara, pero con tipo rejilla, en vez de plástico trasparente. Lo malo de esta, es que si esta mal pintada, los golpes de las Bolas en la rejilla puede hacer que la pintura se desprenda y se meta en los ojos. Pero estaríamos hablando de o rejillas muy malas o de disparos realmente próximos (o ambas). Yo la mascara la uso para CQB, y es de este tipo. Lo de la pintura, en mi caso no tengo problema, por que uso gafas de las graduadas con la mascara puesta.

Estas tentando a la suerte.

Lo malo de las mascaras de rejilla no es que ''se desprenda la pintura de la rejilla'' sino que  la rejilla o no aguanta o las bolas se parten en cachitos y entran... Y bueno que lleves gafas dentro no te salva de nada. Todo esto que te acabo de decir se lo dije a 3 novatos que iban con eso y acabaron viendo que tenia razon...

Tan poco te preocupan tus ojos ? Has visto las varias reviews que hay por internet sobre como quedan las rejillas despues de una tanda de bolazos ?

Alla tu   :P

Saludos!

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2008, 12:04:20 am »
Vi un análisis, por eso digo lo de la pintura, lo de atravesar no he visto nada. de todos modos , la rejilla de mi mascara no es de chapa, si no de alambre. Creo que esto es un diferencial, pero corrígeme si me equivoco. Yo es que con gafas cerradas me es imposible, y en CQB como que no me las juego con las mías, que aunque dejan pocos resquicios, las distancias de CQB son lo que tienen. bueno, eso y los impactos en la cara, que ya me he llevado unos cuantos sangrantes a corta distancia.

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2008, 01:11:30 am »
Yo para la Fortress Assault me voy a pillar estas

http://shop.ehobbyasia.com/combat-gears/headwear-masks/face-mask-lens-bk.html

Por reviews que he leido por ahi no se empañan y lo que es mejor , se puede desmontar la visera y  ponertelo con un casco. El cubrecuellos tambien se puede desmontar. Si a eso le sumamos pintarla de ACU con plantillas puede quedar muy muy guapa con mi equipacion US Army jeje

Si alguien tiene algo que decir sobre la mascara que he puesto se agredeceria su experiencia

Saludos!

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #10 en: Noviembre 04, 2008, 01:16:53 am »
como bien dicen, con las de rejilla, pasan 2 cosas...

O la rejilla se parte, o se va dando de si, hasta que pueda pasar una bola (murphy está al acecho) ESTO PASA CON LAS MALAS

CON LAS BUENAS... La rejilla queda intacta, pero las bolas,tienen tendencia a partirse en tropecientos trozos astillados... por lo que adiós ojos... y mas ahora que estamos usando cada vez mas las bolas bios, que suelen ser algo mas "fragiles"...

Segun la Normativa bajo la que juego (Airsoft Barcelona) "NO ESTÄ PERMITIDO EL USO DE MASCARAS DE REJILLA, BAJO NINGUN CONCEPTO"

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #11 en: Noviembre 04, 2008, 01:33:54 am »
Cierto lo de las bolas, no todas las pillamos del mismo tipo, y unas son más resistentes que otras. Aunq sigo pensando que al menos en mi caso las otras gafas me protegen de esos trozos.

La mascara que tengo es igual que has puesto tu, pillada en el mismo sitio, pero lo dicho, con rejilla.Y creo que hay cosas mejores. La espuma se me despego en el primer uso, por decirte algo. Como digo, lo pille solo por la rejilla, y solo por ella me la pondría. Y si, es completamente desmontable, hasta casi dejarla en unas gafas cerradas. Donde has visto esas reviews?

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #12 en: Noviembre 04, 2008, 02:40:20 am »
Por foros y en los comentarios de las tiendas donde las venden jeje

Saludos!

Desconectado Azk

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 04, 2008, 09:48:22 am »
Hola

Sobre las mascaras tipo rejilla:

Ami entender, aqui podeis ver muchas fotos de gente que juega con ella http://www.filairsoft.com estos xicos juegas a mas de 400fps y siguen usandolas, no creeis que si tuvieran todos los problemas que decis esta gente serian los primeros en dejar de llevarlas?

AG36k (CA) G36c (CA) M4cqbr (KA) SCAR L EGLM (star) AICS (tanaka) sr25(A&K) p226 (kj)

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 04, 2008, 10:49:22 am »
A mi me es indiferente quien use o deje de usar lentes de rejilla...

Sólo se que cada uno es cada uno y que hay bolas de muy mala calidad y otras de marcas con más nombre e igual resultado....

O no os acordais de las G&G bio esas marrones???  que salieron y que por suerte ya no las veo mucho... Esas las he llegado a achafar con los dedosssss!!!! y no tengo morcillotesssssss os lo digoooo jajajajjaja

Cada cual que haga lo que quiera pero si que es cierto que si nos gastamos de 150€ a 700€ en la réplica, 200€ en equipación, etc etc etc... por 15€ no me juego mis ojos :S